Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exacto, en el wagon por lo menos. con la llave en el bolsillo/bolso puedes abrir el maletero normalmente y al cerrar siguen todas las puertas cerradas.También puedes abrir el maletero sin tener que sacar la llave y sigue estando el coche cerrado.
En el sedán también es así.exacto, en el wagon por lo menos. con la llave en el bolsillo/bolso puedes abrir el maletero normalmente y al cerrar siguen todas las puertas cerradas.
Lo probe abriendo, dándole la llave a mi mujer para que se alejara e intentando abrir...
Tiene sensores en las puertas y maletero. Si vas por el morro pierde la señal y se cierra, igual que si vas por detrás y te alejas demasiado... También se cerraráAl menos en el mío, si sales por la puerta del conductor y das la vuelta x el maletero el coche no se cierra. Si das la vuelta por el morro se cierra.
Cosa que no me gusta.
Si cuando salga del coche para ir por ejemplo al maletero antes de irme, debería de cerrar el coche o está en el rango que permite seguir abierto?. Es que me ha pasado que al salir del coche y antes de irme, he ido al maletero para cojer una cosa, y cuando me he alejado seguía abierto. Sigo sin pillarle el truco a esto.
Jajajajaja. Si que es bonito si. Pues no me acostumbro. No sabía lo de que cuando me acerco puedo abrir directamente el maletero. Lo que si me ha hecho más de una vez es lo que comento. Hace un rato que aparque, salí para ir a la parte trasera lateral del lado del copiloto para coger a la niña y al dar la vuelta, se cierra. No doy con la tecla.
Yo se lo hago siempre que no se da cuenta, en las gasolineras sobre todo, así empieza a sonar la alarma.Ya te digo es sensible. A mí me pasa. Como te digo hay veces que salgo y con poco que me separe del coche, ya me dejo a mi mujer dentro encerrada
Yo se lo hago siempre que no se da cuenta, en las gasolineras sobre todo, así empieza a sonar la alarma.![]()