Accesorios MAZDA 6 2013

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Thor_3-5-77

Forero Activo
Vaya perla me acabo de encontrar en Amazon.


Genuinas para nuestro flamante M6. A lo wagon les debe quedar genial :D:D:D.

Un saludo.

Edito:

Estas alfombras son para las habitaciones, para el salón he visto esta otra


JUJUJUJU, va a quedar la wagoneta estilo Taj Mahal muy cuca.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vaya perla me acabo de encontrar en Amazon.


Genuinas para nuestro flamante M6. A lo wagon les debe quedar genial :D:D:D.

Un saludo.

Edito:

Estas alfombras son para las habitaciones, para el salón he visto esta otra


JUJUJUJU, va a quedar la wagoneta estilo Taj Mahal muy cuca.
Muy seria esa tela, pero luce, luce. Creo que como los sedán son para gente más entrada en años, les pega más, por eso de la seriedad y tal.:sneaky: En el wagon, al tener que llevar niños, un flower power, le queda de vicio.:whistle:
upload_2014-10-7_18-34-53.jpeg
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, pues ya tengo mi tarjeta E-comerce para operar por internet y podet comprar en las webs chinad o de donde sea....
Esta semana me voy a pedir unos listones cromados que se ponen en los antiniebla delanteros...:D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Kimera, veo en tu avatar que el tuyo es el luxury, no te traía ese protector de serie?:unsure:o solo lo suelen taer los wagon?(n)
Mohi, en mi sedan luxury no trae en el antinieblas de lantero ningún cromado,,,,,,,,, existe para los wagon???
Voy a mirar.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Kimera, veo en tu avatar que el tuyo es el luxury, no te traía ese protector de serie?:unsure:o solo lo suelen taer los wagon?(n)
Eso mismo he dicho cundo lo he visto: mi culo gordo lo trae de serie.

Los wagon sueles costar 2000 pavos más que los sedanes en otras marcas. El Mazda 6 es una afortunada excepción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi, en mi sedan luxury no trae en el antinieblas de lantero ningún cromado,,,,,,,,, existe para los wagon???
Voy a mirar.
Ninguno lo trae de serie, son accesorios ajenos a la marca. Hechale un vistazo a los albumes de fotos que hay en el foro.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eso mismo he dicho cundo lo he visto: mi culo gordo lo trae de serie.

Los wagon sueles costar 2000 pavos más que los sedanes en otras marcas. El Mazda 6 es una afortunada excepción.
Osea, "culo gordo y blindao de serie"....:roflmao::roflmao: y por la misma pasta.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No, no lo trae de serie, es algo que me gusto desde que lo vi en Aliexpres pero no bajaba de los 60 euros, y ayer lo vi por 40 y ni me lo pense.
 
Arriba