Accesorios MAZDA 6 2013

Thor_3-5-77

Forero Activo
Gracias mohicano y kimera. Con la funda de silicona voy más que sobrado, además comprare un par de ellas en rojo para que me ayude a localizar la llave cuando la ponga en la mesa del salon, jeje. Solo una pregunta referente a aliexpress, será la primera compra que realice en esta pagina y veo que no acepta paypal como método de pago, y me da un poco de palo meter el nº de la tarjeta de crédito en una pagina china. Como lo veis los que ya habéis comprado en esta pagina?

Gracias y un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No he tenido ningún problema más allá de que tardan a veces un mes o más. Es fiable, he hecho muchas compras. Por cierto, si lees las opiniones de los compradores de las fundas, hay uno que recomienda la negra, dice que las de colores se ensucian y no se limpian bien.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con la página y es cierto que tardan en enviarte las cosas a veces en un mes , en el tema de los colores yo tengo la roja en las dos llaves desde hace 15 días y la llevo siempre en el bolsillo y por ahora , también es pronto, pero ni una marca y sinceramente por lo que valen y por eso me he pedido otras cuatro merece la pena llevar la llave protegida.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Pues ya tengo solucionado lo del pago, lo hare con una tarjeta virtual mastercard que funciona como monedero electrónico, solo dispone del dinero que yo le cargo, sin acceso a la cuenta. Cuando compraba antes en Ebay es lo que utilizaba. Gracias de todos modos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias mohicano y kimera. Con la funda de silicona voy más que sobrado, además comprare un par de ellas en rojo para que me ayude a localizar la llave cuando la ponga en la mesa del salon, jeje. Solo una pregunta referente a aliexpress, será la primera compra que realice en esta pagina y veo que no acepta paypal como método de pago, y me da un poco de palo meter el nº de la tarjeta de crédito en una pagina china. Como lo veis los que ya habéis comprado en esta pagina?

Gracias y un saludo.
Ya somos dos, pedí hace algún tiempo una tarjeta de esas que llaman "virtual", no está vinculada a ninguna cta., no me cobran nada por ella y unicamente dispones del saldo que le pongas. Para compras así resulta muy útil pues además nunca identifica al pagador.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Otra de las cosas en las que estaba interesado era una esterilla o como querais llamarlo para el maletero, la moqueta enseguida pilla polvo y demás y se pone asquerosa. Encontré esta en aliexpress muy apañada de precios, el único problema, el posible sobre costo por aduanas y demás.

http://www.aliexpress.com/item/Free...or-mat-car-mats-Seat-cushions/1944471878.html

Como lo veis?

Un saludo.

Edito:

Encontré otra variante más flexible que la otra, por un precio muy similar, pero tengo dudas sobre el modelo, ya que vienen tropecientos modelos. Aunque horteras son las dos si me planteo estas y no la original de goma (72,34€ iva incluido) es que para un accesorio de este tipo tampoco creo que haya que pagar mucho, ya que no es para que luzca el coche si no una "balleta" absorve suciedad, jeje.

http://www.aliexpress.com/item/Mazd...7-MAZDA-6-leather-reserve-box/1207423718.html

Esta segunda quizás la veo más util que la primera ya que al ser más flexible sera mas fácil de retirar en caso de necesitar acceder al hueco de la rueda de repuesto.

De nuevo, un saludo.
 
Última edición:

MMACEDO

Forero Activo
Eso será lo próximo que pida yo también, me parece muy práctico para tener el maletero limpito,me apunto también las fundas para las llaves;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo tengo la original por que me la regalaron al comprar el coche por exigencia mía jijiji.
Esa que pones tiene muy buena pinta y esta tirada de precio yo la verdad es que el tema de las aduanas desconozco el motivo por el cual te pueden cobrar , no se si es por el precio marcado del artículo, si es por el volumen no lo se la verdad, haber si alguien que esté más familiarizado con esto de las aduanas te hecha una mano por que la verdad es que merece la pena tener un protector en el maletero.
 

MMACEDO

Forero Activo
Yo la.he visto en ebay por 32 creo y se puede pagar con PayPal, el tema de aduana es un poco tener suerte ya que no comprueban.todos los paquetes pero si le toca al tuyo le aplican recargo...
 

Luis G

Nuevo Forero
Yo buscaba una funda para la llave, pero la mía tiene 2 botones y me costo encontrarla porque sólo veía la de 3 botones.

Al final en Alliexpress encontre esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6191063621.html y la verdad es que queda bien ajustada y protege la llave bastante de las caidas.

Pepillo, me ha gustado la idea de la luz en la guantera central, a ver si puedes poner alguna foto de como te queda en el coche.

En cuanto a la alfombrilla del maletero yo tengo también la original conseguida en la negociación, (o lo que nos hacen creer) y la verdad que merece la pena el poner una. Cuando se te ensucia le pegas un manguerazo y como nueva, sino con la moquete es un rollo.

Respecto a las compras en Alliexpress, no había comprado nunca, pero no he tenido ningún problema, más allá del tiempo de entrega que viene a ser de unas 3 semanas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pepillo, me ha gustado la idea de la luz en la guantera central, a ver si puedes poner alguna foto de como te queda en el coche.
Es que no vale la pena poner sacar fotos, es lo que es, un USB con leds que se enciende y se apaga simplemente tocando el borde superior, las fotos están en la web:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6188557250.html

Es muy útil para la guantera central, a veces buscaba cosas en ese baúl y no se veía nada ........

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo buscaba una funda para la llave, pero la mía tiene 2 botones y me costo encontrarla porque sólo veía la de 3 botones.

Al final en Alliexpress encontre esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6191063621.html y la verdad es que queda bien ajustada y protege la llave bastante de las caidas.

Pepillo, me ha gustado la idea de la luz en la guantera central, a ver si puedes poner alguna foto de como te queda en el coche.

En cuanto a la alfombrilla del maletero yo tengo también la original conseguida en la negociación, (o lo que nos hacen creer) y la verdad que merece la pena el poner una. Cuando se te ensucia le pegas un manguerazo y como nueva, sino con la moquete es un rollo.

Respecto a las compras en Alliexpress, no había comprado nunca, pero no he tenido ningún problema, más allá del tiempo de entrega que viene a ser de unas 3 semanas.
Esas alfombras no dejan en el coche un olor a goma por bastante tiempo????, no me gustan precisamente por eso.
Prefiero una simple "esterilla".
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esas alfombras no dejan en el coche un olor a goma por bastante tiempo????, no me gustan precisamente por eso.
Prefiero una simple "esterilla".
Si es un familiar, es importante lo del olor. En el Sedán es muy difícil que huelas algo del maletero, no traspasa, y se de lo que hablo, me dejé la ropa de entreno del equipo de mi hijo en una bolsa y no me di cuenta hasta que abrí el maletero, y olía a "tigre" ........... de todas maneras si llevas un muerto o unos huevos podridos en verano si llegaría a notarse :p:p:p:p:p

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si es un familiar, es importante lo del olor. En el Sedán es muy difícil que huelas algo del maletero, no traspasa, y se de lo que hablo, me dejé la ropa de entreno del equipo de mi hijo en una bolsa y no me di cuenta hasta que abrí el maletero, y olía a "tigre" ........... de todas maneras si llevas un muerto o unos huevos podridos en verano si llegaría a notarse :p:p:p:p:p

Saludos
En este caso del olor a goma, me dá igual sedán que wagon, es un olor que dura y dura tiempo. Aunque el del culo feo, cierra con la bandeja, el olor tiene que notarse, fijo, es algo que llevas encima.
Cómo eres tan cochinote y te dejas eso en el coche....:p:p:p:p, seguro iba en una bolsa de deporte y cerrada.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Va más cerrado el Sedan que el familiar, de todas maneras no voy a discutir por eso ........... Si el culo es gordo los pedos son más grandes :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Va más cerrado el Sedan que el familiar, de todas maneras no voy a discutir por eso ........... Si el culo es gordo los pedos son más grandes :)
Sonoros, que no grandes...y si, te doy la razón que al ir más cerrado, los olores pasan menos.:)
Un saludo.
 

MMACEDO

Forero Activo
hola thor,al final te has decidido por el protector para el maletero?los dos que pusiste me gustan pero nosé cual pedir
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo cuando abría el maletero los primeros días si que notaba algo de olor a goma pero se fue rápido.
 
Arriba