Accesorios MAZDA 6 2013

Muchas gracias
Hola, he estado mirandolo y yo no veo los agarres. Solo veo en la chapa por abajo como 4 puntos donde la chapa esta hundida, no se si es que aplican una soldadura por puntos con soldador de corriente... No se como se desmonta eso!!

Cuando puedas pon unas fotos para ver como queda.:thumbsup:
A ver si se ve bienWP_20150609_001.jpg

Última edición por un moderador:
Como consejo, nunca pongas una foto de tu coche con la matricula visible.
Los amigos de lo ajeno y de hacer duplicados de documentos oficiales se ponen las botas.
Pues no tenia ni idea de que con una foto nadie pudiera hacer nada. Entonces, si aparco en la calle y me hacen una foto me pueden quitar el coche??? No entiendo nada

Pues no tenia ni idea de que con una foto nadie pudiera hacer nada. Entonces, si aparco en la calle y me hacen una foto me pueden quitar el coche??? No entiendo nada

Fácilmente te pueden implicar en algún parte de accidente facilitando datos de tu coche.

No seria la primera vez que llaman a alguien siendo de otra comunidad solicitando que se haga cargo de algún siniestro.

A mi sin ir más lejos me dieron un golpe y luego reclamaban que el golpe lo había dado yo incluso habiendo hecho el parte amistosamente...

Compañeros termino de hacer el 1er. pedido que he hecho en mi vida a una web CHINA,,,,,,,,,,,,,, :whistling::whistling::whistling:
La web es esta:
http://www.justautotrim.com/
El métodp de pago:
PAYPAL con tarjeta e-comerce

Lo que he pedido:
http://www.justautotrim.com/2013-20...ill-scuff-plates-guards-p-642.htm?cPath=10_83

http://www.justautotrim.com/2013-20...ome-front-fog-trim-pair-p-666.htm?cPath=10_83

Bueno y ahora toca esperar...... :barefoot::barefoot::inlove::inlove::sleep::sleep::sleep:

Que tal han quedado los embellecedores de las puertas...puedes poner alguna foto?

Gracias y un saludo

Que tal han quedado los embellecedores de las puertas...puedes poner alguna foto?

Gracias y un saludo
Perfectos.
Tengo un post que pongo fotos y comentarios sobre este pedido, ahora estoy con el móvil pero a ver si lo encuentro y te pongo el enlace. ;)

Gracias...

Ayer estuve en el conce y veo que vienen unos negros de plástico en el 2015, los quitaste para poner los metálicos?

Un pregunta, me senté en el asiento del conductor, pisé el acelerador a tope con el coche apagado, y llegué a un punto, pero si aprietas un pelín más el pedal hace clac, y se hunde un poco más? eso para qué es?

Un saludo

Gracias...

Ayer estuve en el conce y veo que vienen unos negros de plástico en el 2015, los quitaste para poner los metálicos?

Un pregunta, me senté en el asiento del conductor, pisé el acelerador a tope con el coche apagado, y llegué a un punto, pero si aprietas un pelín más el pedal hace clac, y se hunde un poco más? eso para qué es?

Un saludo
Mi coche es modelo2014 y no llevaban nada negro. Se los puse tras limpiar bien la zona con alcohol y un trapo, luego los puse con un poco de presión con la mano y quedan como salidos del conce.
Lo del clikc del acelerador no tengo idea quizas mohicano nos ayude.

Si encuentras el link...te lo agradezco...

Y lo del pedal, como si tuviese un primer tope, pero haciendo algo más de presión, había un clac y un tope definitivo...

Gracias

Un saludo
"Quick down", ese "click", reduce una marcha.;)

Última edición:
Gracias...así da gusto...si te pido unas gambitas....:whistling::whistling:

Gracias...

Un saludo
Eso del acelerador tambien es para que cuando estes usando el limitador de velocidad y vayas con el pie al fondo,si te ves apurado y necesitas acelerar rapido pisas mas y al hacer ese click se desactiva el limitador. No se si me explico bien

Alguien ha cambiado la tercera luz de freno a led?

La verdad que veo un poco raro, tener dos luces de freno led, y la tercera, además de intermitente y marcha atrás con bombillas...

Un saludo,

hola,

La bandeja para la guantera central la he pillado de esta tiene de ebay por 14€ y en 10 días estaba en casa.

http://www.ebay.com/itm/141703182189

tiene muy buena calidad, gomas anti-deslizante y me gusta las separaciones más que la original

salu2

Y ese vale para el del 2015? El brazo es igual?

Los que habéis comprado el protector del maletero de ebay u aliexpress para el wagon, podeis poner el link por favor? Todos los que veo son para el sedán...

Un saludo y gracias

Última edición:
Volver