Accesorios MAZDA 6 2013

cosmos

Forero Activo
Sobre gustos colores
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo estoy intentando convencer a mi mujer sobre las pegatinas del foro, le enseñe los reposapies metalicos, la luz esta y alguna cosa mas y su respuesta es: eso es de tunning!!! Tengo q conseguir ponerle al menos la pegatina del foro :(
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Que guapísimo, yo me decantaría por el modelo con difusores sin luz de freno, pero hay que liar una bien parda para dejarlo así , sin contar el pastizal que tiene que suponer.
Gracias por el video Andrés [emoji106][emoji106][emoji106]
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ya no solo es la que tengas que liar. El problema es que te lo curras de la hostia para que un dia te la jodan.. y eso si que echa para atrás !!
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Pues a mi lo que me gustan son esas colas de escape, discretas, pero ligeramente más grandes que las de serie...cada loco con su tema...:whistle::whistle:...

Alguien le ha puesto alguna cola parecida?

Un saludo,
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Todavía no me ha llegado mi "tercer hijo" pero ya le he encargado algunas cositas...:

Car remote key case auto key holder llavero shell para Mazda cx 5, cx 7, Mazda 3,5,6 accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Aleación de aluminio de paletas para Mazda Axela / Atenza / cx 5! estilo de moda en de en AliExpress.com | Alibaba Group
4 unids/lote Universal de aluminio del coche del neumático del neumático de la válvula de aire caps, neumático de la bicicleta del casquillo de válvula, rueda de coche estilo ronda oro plata azul rojo en Neumáticos y Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Mazda 2 3 5 6 Mazda cx 5 323 626 antirrobo tapa de la válvula Mazda 3 antirrobo tapa de la válvula en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
1 M los 3Ft el 3.5 mm macho a macho Plug Jack de Audio estéreo Cable AUX para el iPhone 5c 5S iPod #48634 en Cables de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Automóviles para Mazda MK 6 Atenza 2013 2014 2015 reposabrazos central caja de almacenamiento organizador, guardando ordenando diseño de coches en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Me falta por conseguir el protector del maletero, a ver si me lo regala en el conce, de momento no se han estirao en nada, y la duda de los pedales metálicos... he vistos éstos pero me gustan más los de tacos redondos y no los veo...:
Gas Auto pedal del acelerador, reposapiés y pedal de freno para Mazda CX 5 Mazda 3 Axela Mazda 6 atenza, accesorios de Auto en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

No sé que tal quedaría ésto, a lo mejor un poco cani...1 unids ABS Chrome Matt asiento trasero sostenedor de taza de agua cubre para Mazda 6 ATENZA 2013 14 2015 en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

También estoy muy interesado en los led interiores blancos, pero no me decido por ningún set, y no sé si sabré ponerlos...

Para mi Alfa actual que conservaré, he comprado:
Soporte para teléfono Mini coche imán Dashboard soporte para teléfono para el Iphone accesorios GPS del coche del montaje para Samsung teléfono magnética en Soportes de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguna cosa echáis en falta...?

Un saludo y buen finde...
Buenas goatl0rd:
Al final encontraste algún juego de pedales metálicos que te convenciesen? Yo llevo tiempo mirando, pero no he logrado encontrar alguno de tacos redondos como tu has dicho. Y los que he visto que me gustan cuestan tanto como los oficiales que se compran, y la cosa se va a los 160 euros.
Por otro lado a mi me surge la misma duda que a ti respecto al agarre de los mismos, aunque parece ser que si que agarran bien.
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
ShimmerXX dijo:
yo me pillé unos como estos:

Aliexpress.com: Comprar Manual de MT aluminio placa Pedal resto Gas freno acelerador para 2014 2015 Mazda 3 6 CX 5 Mazda3 Mazda6 GJ BM ATENZA AXELA de sensor del acelerador fiable proveedores en AutoBig


Todavía estoy esperando que me lleguen[/QUO



Ok gracias Shimmer, a priori tienen muy buena pinta. Si no te importa cuando te lleguen nos comentas que tal son en "directo".
Tienen todas las papeletas para que me los pillle. La instalación parece ser que no tiene mucho misterio, no?
Lo digo porque los trabajos de plástica no eran lo mío en el colegio(n)
Ok gracias Shimmer, a priori tienen muy buena pinta. Si no te importa cuando te lleguen nos comentas que tal son en "directo".
Tienen todas las papeletas para que me los pillle. La instalación parece ser que no tiene mucho misterio, no?
Lo digo porque los trabajos de plástica no eran lo mío en el colegio(n)
 
Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenas goatl0rd:
Al final encontraste algún juego de pedales metálicos que te convenciesen? Yo llevo tiempo mirando, pero no he logrado encontrar alguno de tacos redondos como tu has dicho. Y los que he visto que me gustan cuestan tanto como los oficiales que se compran, y la cosa se va a los 160 euros.
Por otro lado a mi me surge la misma duda que a ti respecto al agarre de los mismos, aunque parece ser que si que agarran bien.
No, porque a mi me gustan como los que ha comprado Shimmer, de tacos redondos, pero el mío es automático, y no he encontrado el juego completo con freno grande, con tacos redondos...

Shimmer, cuando te lleguen informa anda...gracias...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Siiii, pero esos ya no están disponibles y son de taladrar..no?
 

letero

Nuevo Forero
Lo siento no me había dado cuenta que no están disponibles.
Si, son los de taladrar, pero no hay mucho problema.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Son chulos.(y)
Si no quieres taladrarlos, con poner solo las cabezas de los tornillos en el sitio donde irían, se pueden pegar y parecen atornillados.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
No, porque a mi me gustan como los que ha comprado Shimmer, de tacos redondos, pero el mío es automático, y no he encontrado el juego completo con freno grande, con tacos redondos...

Shimmer, cuando te lleguen informa anda...gracias...
Hola Goatl0rd, no se si te serviran pero te he buscado estos, son de taladrar eso si, igual te interesan, yo te dejo el hilo por si acaso.

At Aluminium Pedal reposapiés placa resto Gas ruptura acelerador para 2014 2015 Mazda 3 6 CX 5 Mazda3 Mazda6 GJ BM ATENZA AXELA en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Estos otros son iguales pero pone Atenza
Aliexpress.com: Comprar Para Mazda 6 M6 Atenza 2014 2015 + en aluminio del resto del pie del freno del combustible Pedal de mazda embrague fiable proveedores en quanfang_store, Welcome

Y en estos otros pone Atenza pero son de acero (los anteriores era de aliminio)
Aliexpress.com: Comprar Envío gratis 2014 Mazda Atenza Pedal del acelerador alta calidad del Pedal del embrague Auto Pedal de acero inoxidable de los pedales de freno de la correa de acero fiable proveedores en Alexander Electronic Co., Ltd.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Arriba