Aceites Alternativos Long Life Skyactive 2.2D

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya tela! Si lo piensas bien, teniendo en cuenta que en materiales no llegará ni de lejos a 100€, no les sale mal por un par de horitas de trabajo (y tirando por lo alto).
Luego se quejan de que la peña busca un buen taller de Barrio.
Yo desde luego cuando acabe la garantía Bien sabe Mazda España que no pienso pisar ninguna concesión o taller oficial porque para encontrar inútiles e incompetentes como Mazda Almenar en Vara de Quart...y que cada vez que te tocan el coche te propinen desperfectos o te roben tus gafas de sol y por supuesto te jodas y tengas que denunciarles... Pues como que no
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas. Yo el cambio de aceite se lo hice en taller privado, el aceite usado fue el repsol 5 30w Acea C3. Bajo en cenizas y especial para dpf. El coche actúalmente tiene 50057 km y es el 3° aceite que se le a puesto. Decir que en los talleres privado, si te hacen tu factura, la garantía del coche no está comprometida, ya que por ley están obligados los concesionarios a aceptar esas revisiones como buenas y válidas para cubrir la garantía. Lo digo por que recientemente me han arreglado el espejo retrovisor izquierdo, y vuelto a tornear los discos traseros, y no me a costado ni un euro, y el coche lleva 4 meses fuera de garantía. Saludos
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Buenas. Yo el cambio de aceite se lo hice en taller privado, el aceite usado fue el repsol 5 30w Acea C3. Bajo en cenizas y especial para dpf. El coche actúalmente tiene 50057 km y es el 3° aceite que se le a puesto. Decir que en los talleres privado, si te hacen tu factura, la garantía del coche no está comprometida, ya que por ley están obligados los concesionarios a aceptar esas revisiones como buenas y válidas para cubrir la garantía. Lo digo por que recientemente me han arreglado el espejo retrovisor izquierdo, y vuelto a tornear los discos traseros, y no me a costado ni un euro, y el coche lleva 4 meses fuera de garantía. Saludos
Que le pasó al retrovisor? El mío me vibra un pelín
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Algún listo, en la localidad granadina de Maracena, se entretuvo en abrir y cerrar el espejo manualmente, con lo que sacó un sinfín que lleva dentro y el espejo ni abría ni cerraba. Y con respecto a la vibracion, a mi también me vibra un pelin el derecho, pero ni Le doy importancia. Jajaja por qué ya con lo aburrido que me tiene el coche en tonterías de esas prefiero ya hacer la vista gorda. Saludos
 
Arriba