Actualización base de datos música M6 2015

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Hola rokorp,

Usando el fichero correcto en un pen formateado en FAT, dejando en fichero en el raíz sin que contenga nada más no debería darte problemas.

Un saludo
 

Jorge_ponfe

Nuevo Forero
Ubicación
Ponferrada (León)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Wagon Blanco
A mi me sale una pagina para emparejar el móvil al meter el nº de bastidor y poner que es un modelo con navegación... No lo puedo actualizar para mi modelo?
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
si tienes el modelo del 2015 es el mismo que el mio
 

electrosplash

Nuevo Forero
Ubicación
benicassim (castellon)
Vehículo/s
Mazda6 2.2D SKYACTIV Wagon Luxury Premium 150 CV MT
Esta actualización es para los modelos del 2015?
retomo el hilo please dado que me interesa mucho pero... mi gozo en un pozo.
Me temo Xequebo que sí que debe de ser solo para los 2015... pq el mio es de 2014 y entro, meto mi info bastidor etc... y nada.... o sea, me entra y todo bien PERO lo unico que sale (directamente) son instrucciones de como emparejar un movil (adjunto pantallazo).... nada de DESCARGAR una actualizacion ni nada por el estilo.... :(
Sabe alguien si esto es asi y si los MK3 2014 no tenemos nada que hacer?
Gracias!!!2015-10-14 12.19.45.jpg
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
retomo el hilo please dado que me interesa mucho pero... mi gozo en un pozo.
Me temo Xequebo que sí que debe de ser solo para los 2015... pq el mio es de 2014 y entro, meto mi info bastidor etc... y nada.... o sea, me entra y todo bien PERO lo unico que sale (directamente) son instrucciones de como emparejar un movil (adjunto pantallazo).... nada de DESCARGAR una actualizacion ni nada por el estilo.... :(
Sabe alguien si esto es asi y si los MK3 2014 no tenemos nada que hacer?
Gracias!!!Ver el archivo adjunto 2111
TE confirmo que es para los modelos 2015 con MZD
 

struji

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo estoy en ello y ya me he actualizado la navegación,, esperemos k salga bien pero como comentáis creo q si q es para los de 2015, de todas formas pasare por el conce q tengo un amigo y si me lo pasa lo cuelgo y OS lo dejo por aki salu2 y feliz navidad a todos.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Hola,

Yo lo actualicé hace un par de semanas, tardó bastante, varias veces pensé que se había quedado colgado..., pero ¿qué se supone que debería mejorar?. Leo lo de las carátulas en el hilo, pero sospecho que ésto sólo funciona con música en cd o en un pen, que no uso, exclusivamente uso Spotify, y de carátulas, naranjas de la china. ¿es así?.

Saludos,
 
Arriba