Actualizacion de Gracenote M6 2013.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Prueba de descargarla del enlace que he puesto, igual aunque pesen lo mismo no son idénticas. Las dos veces que he actualizado no he tenido problemas ............

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que dices y descargarla directamente al pen, es lo que me falta por intentar.
¿Has notado alguna diferencia?

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No, no he notado nada. El Gracenote me parece poco útil, al menos en mi caso no me entiende la mayoría de las veces al hablar. Tendré que ir a clases de dicción :(

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Ahora se ha actualizado pero he tenido que descargarla directamente al pen, si la descargaba primero al ordenador no la reconocía después el coche.

Un saludo.
 

Miguel Angel

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 D 150cv 6MT White Snowflake
Hola a todos!!

Yo no he actualizado la versión nunca y estoy un poco cansado de que al poner el modo aleatorio para escuchar los mp3 del pen, se repita muy frecuentemente el mismo patrón. ¿Os ocurre esto también en las última versión?¿cuáles son las mejoras?
Gracias chicos!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
La actualización es sólo de la base de datos musical de Gracenote, no esperéis que corrija ni añada nada nuevo.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

Como que no hace nada nuevo, a mi me ha actualizado las carátulas de algunos discos
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Como que no hace nada nuevo, a mi me ha actualizado las carátulas de algunos discos
La actualización es sólo de la base de datos musical de Gracenote, no esperéis que corrija ni añada nada nuevo
Pues eso es lo que puse, la base de datos musical (eso incluye caratulas, cantantes, canciones, y demás), pero nada más ................ Alguno espera que corrija cosas o añada funciones al multimedia y lo único que hace es actualizar la base de datos.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues eso es lo que puse, la base de datos musical (eso incluye caratulas, cantantes, canciones, y demás), pero nada más ................ Alguno espera que corrija cosas o añada funciones al multimedia y lo único que hace es actualizar la base de datos.

Saludos
Si hombre si, se ha ido la luz en casa,( ya estamos y este año empezamos pronto con los puñeteros incendios), eso es lo que actualiza. No corrije nada .

Un saludo.
 

Piku4x4

Nuevo Forero
Gracenote actualizado!! Gracias por el link. Es de locos el sistema de reconocimiento de voz. Cuando quiero echarme unas risas, venga a hablar con la tonta el pueblo (n)
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
y de donde saco el archivo????
El compi Pepillo nos lo ha facilitado en el post nº17. Yo lo acabo de actualizar hace un rato y sin problemas. Eso si, siguiendo las instrucciones que se comentan. Directamente lo he descargado del post de Pepillo a un USB y luego al coche y todo OK a la primera.
 

nomadinside

Nuevo Forero
El compi Pepillo nos lo ha facilitado en el post nº17. Yo lo acabo de actualizar hace un rato y sin problemas. Eso si, siguiendo las instrucciones que se comentan. Directamente lo he descargado del post de Pepillo a un USB y luego al coche y todo OK a la primera.
disculpame la ignorancia, pero jajaja donde pillo es post nº17 o donde se ven esos numeros?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
El compi Pepillo nos lo ha facilitado en el post nº17. Yo lo acabo de actualizar hace un rato y sin problemas. Eso si, siguiendo las instrucciones que se comentan. Directamente lo he descargado del post de Pepillo a un USB y luego al coche y todo OK a la primera.
Tranquilo yo tampoco es que sea muy hábil con los pc's. Todo es cuestion de paciencia y leer. Fijate en la esquina inferior derecha de cada recuadro de los comentarios que hacemos, veras que aparece un numero en gris, pues ese es el numero del post. De todas maneras te lo vuelvo a poner yo aquí:

http://infotainment.mazdahandsfree.com/gracenote?language=en-US‏

Facilitado por el forero Pepillo.
 

Namab

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 MK3 2.2 150 CV Y CBR 600 RR
Buenas a vueltas con el tema.
Dando una vuelta por la pagina oficial de Mazda
http://infotainment.mazdahandsfree.com/vehicle_select?language=es-EU
Ahora despues de seleccionar el modelo de coche, incluyendo el numero de Bastidor genérico, el archivo resultante es la ultima actualización y es
"UPDATE.package" es descargado dos o tres de estos archivos de varios modelos,mañana una vez testado diré si funcionan. Pero me da q el fantástico sistema de audio me dirá que me peine para atrás. Intentare cambiarlo a UPDATE.UP O descomprimirlo porque no se si sera por eso
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Acabo de intentar actualizar Gracenote. Descargo el archivo, lo meto en mi usb, bajo al coche, y ala... vamos a ver q pasa.
Al buscarlo en el usb me dice q mi version es la 04 y un montón de ceros y la del usb la 5.
Pero al seleccionar esta version me dice q el sistema no esta preparado completamente. A si q me he rajao y vuelta pa casa. :whistle:
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
El archivo correcto que se debe descargar para actualizar en los nuevos modelos MZD Connect del 2015 se llama "cmu-EU-021115.up". Lo metes en un pendrive sin renombralo, lo enchufas a uno de los dos slots y le das a actualizar al sistema de música. Encontará este archivo, y pa´lante. Dejalo que haga su proceso sin apagar el equipo. tarda unos cuantos minutos. Al final te avisa de que ha cargado con éxito.
Yo he notado que no se cuelga tanto. Igual es efecto placebo y aunque la actuialización no aporta mejoras, igual ha limpiado o corregido algo que me daba los cuelgues. Veteasabertú..

F
 

Namab

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 MK3 2.2 150 CV Y CBR 600 RR
El archivo correcto que se debe descargar para actualizar en los nuevos modelos MZD Connect del 2015 se llama "cmu-EU-021115.up". Lo metes en un pendrive sin renombralo, lo enchufas a uno de los dos slots y le das a actualizar al sistema de música. Encontará este archivo, y pa´lante. Dejalo que haga su proceso sin apagar el equipo. tarda unos cuantos minutos. Al final te avisa de que ha cargado con éxito.
Yo he notado que no se cuelga tanto. Igual es efecto placebo y aunque la actuialización no aporta mejoras, igual ha limpiado o corregido algo que me daba los cuelgues. Veteasabertú..

F


Maquina no soy capaz de localizar ese archivo archivo. Te sería posible subirlo en un post ??? o me lo envias al correo a ver si lo consigo??? gracias de antemano.
 
Arriba