.al que le interese que mire en alfadays hay estan los coches en stock con mas descuento.Por cierto también lleva el descuento de la campaña red friday que es bastante grande y el mazda no lo tenia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.al que le interese que mire en alfadays hay estan los coches en stock con mas descuento.Por cierto también lleva el descuento de la campaña red friday que es bastante grande y el mazda no lo tenia
Yo lo e probado en diesel y es una pasada lo suave que va me encantó.no quiero decir precios porque como soy empleado estan muy apretados,pero para hacerse una idea el m6 diesel luxury con pack Premium fue 150e más caro que el giulia super gasolina 200cvcon pack sport(xenón pedales molduras de aluminio,pack convenience(entrada sin llave,pack business plus(cámara espejos fotovoltaicos..llanta 18 con neumático run flat,pintura metalizada y retrovisores pleglables
Si te gustan los coches, alguna vez en la vida has de tener un alfa romeo...
Cuadrifoglio sería el mio, pero no me llega para tanto....
Disfrutalo al màximo. Es una putada que hayas tenido que cambiar el mazda por ser tan problemático el que te ha tocado. Seguro que el alfa lo disfrutarás. Yo fué unos de los que miré, pero lo queria wagon y no se fabricaba, una pena.
Pues aprovecha que están de rebajasALFA ROMEO Giulia 2.9T V6 375kW 510CV Quadrifoglio 4p.
Si señor," burra grande ande o no ande". ¿Es el 2.0 de 280?lo que me dice mi corazón un giulia super gasolina,veremos que tal sale
Si señor," burra grande ande o no ande". ¿Es el 2.0 de 280?
La diferencia entre uno y otro es que el 280 es tracción integral no?Supongo que es el 2.0 de 200 cv pero he leído que es el mismo que monta el veloce de 280 cv capado electrónicamente.
La diferencia entre uno y otro es que el 280 es tracción integral no?
Ta me gustaria poder mantener a ese potro,ademas esta cerquitaPues aprovecha que están de rebajasALFA ROMEO Giulia 2.9T V6 375kW 510CV Quadrifoglio 4p.
Es el 200,que es el mismo que el 280 pero capadoSi señor," burra grande ande o no ande". ¿Es el 2.0 de 280?
Dejame estrenarlo jajajEl alfa lo has sacado con los 4 años de garantía sin límite de km o hay que contratarlo aparte. Es garantía Alfa los 4 años o los últimos son con una aseguradora.
con 4 años de garantia
A nivel de confort,ruido interior y comodidad en carretera comparado con el M6, que nos puedes decir?
Vreo que no todos los veloce son q4La diferencia entre uno y otro es que el 280 es tracción integral no?
El giulia junto con el jaguar son los mas ruidosos,en todas las comparativas sale,por eso he coguido el gasolina que para 17.000km que le hice al mazda en 2 años no me compensa diesel.De todas formas vuelvo a lo que os dira cualquiera que tenga un alfa:tienen sus cosas pero al conducirlo se te olvida,ese chasis perdona que tenga un maletero pequeño o que sea ruidoso el diesel.Te incita a pisarle,es impresionante la estabilidad que tiene sin sacrificar la comodidad.Es mucho mas comodo que el mazda con los eibach,de los badenes ni hablo e infinitamente mas estable.ruido de rodadura,igual menos pero tampoco es algo en lo que me fije ya que siempre llevo musica.