Adiós a mi m6

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Bueno chicos tras darlo muchas vueltas hoy digo adiós al mazda y he firmado por un giulia.reconozco que es un cochazo y equipado hasta arriba,más que el giulia,pero me he emparanollado con su fiabilidad y no puedo estar así.si me lo permitís seguiré por aqui que me parece un foro estupendo y me gusta estar informado.
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Pues nada, que haya suerte...
Y esta es tu casa, faltaría más... ;)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Gracias chicos ya os contaré las diferencias,en equipamiento pierdo cosas la verdad pero en prestaciones gano mucho más y el precio es similar 100e de diferencia y por el mazda con 20 meses y 17000km pierdo 4000e que no me parece descabellado
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
¿Donde ves los problemas de fiabilidad?
Es que yo vengo de un Megane 1.9 dti con 16 años, y claro, todo es mejor...
Lo único que el freno tiene más recorrido.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Gracias chicos ya os contaré las diferencias,en equipamiento pierdo cosas la verdad pero en prestaciones gano mucho más y el precio es similar 100e de diferencia y por el mazda con 20 meses y 17000km pierdo 4000e que no me parece descabellado
Entiendo que lo entregas en el conce donde compras el Alfa, ¿no? ¿en cuanto te lo han tasado?
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Pues los veo en que llevo 3 garantías más unas ruedas gastadas en 17.000km.no voy a dar más detalles porque no quiero emparanollar a nadie,me puede haber tocado el tonto.de hecho 2 de los problemas sólo nos ha pasado en el mío.la tasación ya te digo que 4000e menos de lo que costó nuevo
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Suerte con el cambio, a día de hoy no hay ninguna marca o modelo que se libre de posibles fallos (solo hay que pasarse por cualquier foro de cualquier marca) demasiada tecnología, demasiadas piezas y alguna puede fallar.esto se aplica a coches y a cualquier objeto mecánico : lavadora, frigorífico o tecnológico: smartphone, PC ....
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Desgraciadamente todas las marcas tienen fallos y alfa romeo no se libra, de hecho nunca sale bien parado en los estudios de fiabilidad
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Una pena que al final Mazda no haya cubierto tus expectativas, pero como amante de los coches italianos (tuve un Lancia Delta hace ya bastantes años y mi mujer actualmente tiene un Alfa Mito), creo que vas a disfrutarlo muchísimo. (y)

Saludos.
 

xomoxo

Forero Experto
Vaya, siento que con tan pocos KM y tiempo te hayas tenido que deshacer de él por no estar agusto. Espero que el Giulia sí lo haga y te salga muy bueno.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Se perfectamente de la fiabilidad de alfa,llevo más de 10 años entre ellos y me arrepiento de haber entregado el giulietta en vez del mazda no os imagináis cuanto.mi coche de diario es un 147 jtd con 251.200km,lo compré con 236 por 1000e,le metí 1700 en piezas de mecánica llantas y un par de chorradas y hay está como una roca con ruedas.se que cualquier marca puede fallar y mazda no es de las que dan problemas pero me tocó así que he cogido lo que me dice mi corazón un giulia super gasolina,veremos que tal sale
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Cuéntanos
Se perfectamente de la fiabilidad de alfa,llevo más de 10 años entre ellos y me arrepiento de haber entregado el giulietta en vez del mazda no os imagináis cuanto.mi coche de diario es un 147 jtd con 251.200km,lo compré con 236 por 1000e,le metí 1700 en piezas de mecánica llantas y un par de chorradas y hay está como una roca con ruedas.se que cualquier marca puede fallar y mazda no es de las que dan problemas pero me tocó así que he cogido lo que me dice mi corazón un giulia super gasolina,veremos que tal sale
Creo que lo vas a disfrutar mucho, hablan muy bien del motor y cambio automático de 8 velocidades, de hecho es el mismo que monta el veloce de 280 cv. MI anterior coche fue un alfa 156 y cuando compré el Mazda también miré el Giulia, pero en gasolina la versión más básica es el de 200 cv y se me iba de precio. Si no te importa se puede saber por cuanto se puede sacar mas o menos con el acabado super? Que lo disfrutes.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Yo lo e probado en diesel y es una pasada lo suave que va me encantó.no quiero decir precios porque como soy empleado estan muy apretados,pero para hacerse una idea el m6 diesel luxury con pack Premium fue 150e más caro que el giulia super gasolina 200cvcon pack sport(xenón pedales molduras de aluminio,pack convenience(entrada sin llave,pack business plus(cámara espejos fotovoltaicos..llanta 18 con neumático run flat,pintura metalizada y retrovisores pleglables
 
Arriba