Ajuste lumbar

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Hola compañeros,

Mi coche tiene ajuste lumbar manual, no tiene asientos eléctricos, tiene en el lateral una pequeña palanca que acciona el apoyo lumbar, el caso es que lo pongo y cuando pasan unos días el apoyo lumbar se va quitando solo poco a poco, supongo que con el peso. No veo en la lista de temas nadie que hable sobre esto, y me pregunto si seré yo el único al que el apoyo lumbar le funciona así (mal).

Alguien que le pase?

Saludos,
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Juraría que a mí no me pasa. Las dos veces o tres que lo he verificado, estaba a tope.... de todos modos, lo observaré a ver
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mí también me pasa. Creo que es lo que dices. Pierde presión o tirantez y ya toca volver a darle. Cuando pase la revisión se lo comentaré. Pero ya me imagino la respuesta...
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
A mí también me pasa. Creo que es lo que dices. Pierde presión o tirantez y ya toca volver a darle. Cuando pase la revisión se lo comentaré. Pero ya me imagino la respuesta...
Si, precisamente el lunes lo dejo para revisión, y quería sondear en el foro, lo comentaré, pero también me imagino lo que me dirán

Saludos
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si, precisamente el lunes lo dejo para revisión, y quería sondear en el foro, lo comentaré, pero también me imagino lo que me dirán

Saludos
Ok. Ya pondràs lo que te digan, para hacernos una idea...
(y)
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Idem... En el Focus creo que pasaba algo igual pero cuando pasaba tiempo ... En el 6 parece que lo tienes que ajustar cada vez que conduces... Lo diré también la próxima vez que vaya...
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Yo creía que pasaba lo mismo que a la mayoría: tengo que ajustarlo de vez en cuando... iba a reclamar al concesionario pero antes se me encendió la bombilla y pregunté a mi mujer. Su respuesta: "es que tú lo tienes siempre muy duro " :LOL:
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
A mí también me pasa. Creo que es lo que dices. Pierde presión o tirantez y ya toca volver a darle. Cuando pase la revisión se lo comentaré. Pero ya me imagino la respuesta...
Le dirán, déjanos el coche un par de días para verificar que se desinfla. Y cuando vuelva a por él, le dirán que todo correcto, que cuando se desinfle le vuelva a dar a la manivela, porque hay que darle cuerda como a un reloj... de cuerda.

Edito: también es posible que el que le esté atendiendo tenga en memoria lo que suelen soltar cuando vibra el coche por el problema del alabeo de los discos de freno, y le digan "es que no sabe usted frenar".
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Buenas. Ya lo he comprobado y no me pasa, está a tope, y siempre lo llevo así. Puede suceder que en mi caso lo uso solo los fines de semana, y no todos, y por eso no se me desinfle.
No obstante, lo seguiré observando....
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Si, precisamente el lunes lo dejo para revisión, y quería sondear en el foro, lo comentaré, pero también me imagino lo que me dirán

Saludos
Que solucion te dieron a lo del ajuste lumbar, a mi me pasa que tambien se afloja y si no lo llevas a tope nostas como que se mueve el cojin en la espalda como si una rotula interna del mecanismo no funciona bien y no lo deja fijo en un punto si no con holgura
 

santipadre

Forero Activo
Le dirán, déjanos el coche un par de días para verificar que se desinfla. Y cuando vuelva a por él, le dirán que todo correcto, que cuando se desinfle le vuelva a dar a la manivela, porque hay que darle cuerda como a un reloj... de cuerda.

Edito: también es posible que el que le esté atendiendo tenga en memoria lo que suelen soltar cuando vibra el coche por el problema del alabeo de los discos de freno, y le digan "es que no sabe usted frenar".
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:(y)(y)
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Que solucion te dieron a lo del ajuste lumbar, a mi me pasa que tambien se afloja y si no lo llevas a tope nostas como que se mueve el cojin en la espalda como si una rotula interna del mecanismo no funciona bien y no lo deja fijo en un punto si no con holgura
Pues.... se les olvidó mirarlo!, así que lo dejé pdte para la siguiente visita.

A la siguiente vez que lo llevé, se me olvidó a mi comentarlo, así que para la próxima revisión, que calculo que será después de verano.

Saludos
 
Arriba