Alfombrillas

Para mi gusto son bonitas, pero el protector pata los talones me parece un poco pegote, lo que si he leido ( en chino, por que sabéis que manejo varios idiomas ) que vienen con masejeador para los pies.
;) ;) ;)

Cuando en Aliexpress ves un precio así de desorbitado suele ser por que no tienen stock, al menos esa es mi experiencia en otro tipo de productos.

Y las alfombrillas no me disgustan, en negro si no brillan quedarían bien.

Un saludo

La semana pasada coloqué por fin las que compré en Amazon, las mismas que las de Mohicano. Muy buena pinta. A ver si salen resistentes.

Pues he visto en aliexpress estas alfombrillas que me han gustado y tienen buen precio.Aqui dejo el enlace

De cuero de alto grado del piso del coche esteras alfombra Set On delantera, Mid y espalda para MAZDA 2 3 6 ATENZA CX-5 CX-7 ala Core Axela
http://s.aliexpress.com/uQruQJRR
(from AliExpress Android)

Personalmente no me gustan pero ya se sabe que para gustos colores. ;) Además, eso de cuero de alto grado, no sé yo cómo va a aguantar el roce diario de los zapatos. Me gustan mucho más las originales de Mazda.

Saludos paisano. :thumbsup:

A mí no me gustan... Pero si a ti te gustan... Es personal, así que las cogeria

Pues he visto en aliexpress estas alfombrillas que me han gustado y tienen buen precio.Aqui dejo el enlace

De cuero de alto grado del piso del coche esteras alfombra Set On delantera, Mid y espalda para MAZDA 2 3 6 ATENZA CX-5 CX-7 ala Core Axela
http://s.aliexpress.com/uQruQJRR
(from AliExpress Android)
Son excesivas y un poco horteras..., :p:p:pDeberías comprártelas hoy mismo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Alguien tiene las origi ales de gomas, sabes precio?

Tienes tres modelos:

Luxury (65,98 €)
6898

Standar (30,26 €)
6895

Goma (71,64 €)
6889

Saludos.

No llevo ni un mes con el coche y las alfombrillas ya están marcas y desgastadas de los talones. A alguien le pasa lo mismo??

Si a mí me ha pasado no sabría decir el tiempo pero del talón del acelerador estaba marcado.
Me ha pasado con otras marcas y otros coches, vamos yo lo doy por algo habitual como piso, pero la calidad no será muy allá.

en mi anterior M3 agujereaba las alfombrillas con el talon que daba gusto...de momento en el M6 no me ha pasado, aunque no espero mucho más...

Las alfombrillas del inicio del post.... las odio a muerte, pero como bien dicen... para gustos colores ;)

Volver