Pues eso compañeros despues de cambiar soportes de motor y mejorar notablemente las vibraciones...al principio parece que se fueron todas...pero vuelve a vibrar otra vez...tengo cita para que lo miren bien...me temo que es tema de bimasa/embrague...tiene ya 123000 kilómetros y aunque las marchas entran bien pero noto el embrague que no va fino y esas vibraciones me mosquean...si alguno lo cambio y puede contar lo que notaba al coche y por cuanto le salio la broma...gracias un saludo
Por los sintomas que describe y la ausencia de viabración al pisar el embrague, casi seguro que el bimasa está "tocado"
En función de los km que lleveis seria interesante cambiar también el embrague.
Ambos componentes tienen una duración similar, y 1 bimasa no aguanta 2 embragues y viceversa. Si tienes que entrar a cambiar bimasa con 133km yo cambiaba el embrague, la mano de obra no aumentará. Si cambias el bimasa y al poco tiempo te peta el embrague vuelta a pagar la misma mano de obra practicamente...
También hay que tener en cuenta que hay motores más propensos a romper bimasa, los diesel con más potencia y más par Nm, lo machacan y sino nos gusta darle alegria pues más aún.
En cambio los atmosféricos en gasolina, es menos probable que rompa, salvo que vayas reduciendo a 6.000 rpm...
Es algo parecido al tema de distribución + bomba de agua....
Sea como sea, es un dineral.