santipadre
Forero Activo
Sera hay donde esta la clave......Es evidente que cada uno es libre de cambiarlo o no, pero sino decías lo contrario, en la casa oficial, por protocolo te lo enchufaban (+600€)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sera hay donde esta la clave......Es evidente que cada uno es libre de cambiarlo o no, pero sino decías lo contrario, en la casa oficial, por protocolo te lo enchufaban (+600€)
Pues siempre podrias reclamar aunque viendo lo de algunos compa;eros.... con el servicio posventa...[/QUOTE][
En mi caso particular el miedo que me da es que la caja casque en algún momento por no hacerle ese mantenimiento ya que Mazda no dice explícitamente que no se le deba hacer mantenimiento alguno.
Los DSG son cajas de cambio con embragues secos pilotados (por la robótica de la caja). Los de Mazda son sin embrague. Es un convertidor de par que funciona por un fluido. Como mucho a las cajas con convertidor de par se les cambia el aceite y listo. Eso si lo dice la casa. Si no, ni eso.Pues... en los DSG ya te digo que no dura toda la vida... y no solo es así en el caso de VW, siempre he oído que hay que hacerles ese mantenimiento a las cajas automáticas.
En mi caso particular el miedo que me da es que la caja casque en algún momento por no hacerle ese mantenimiento ya que Mazda no dice explícitamente que no se le deba hacer mantenimiento alguno.
Sin ir más lejos, mi anterior focus lo vendí con 450.000km con el embrague de origen. Cero problemas en todos los sentidos, se portó como un campeón.225000 km en mi mazda 3 y el embrague en perfectas condiciones ,nunca habia oido eso de que las marcas recomendasen cambiar el embrague.....yo pensaba segun el uso le des asi te dura conozco coches con mas de 400000 km sin cambio de embrague y son manuales.
Pues a mí...justo el termino que no me salía es eso ruido ,poco pero ruido, a carraca. Pero a mí al pisar el embrague.A mí cada vez que reduzco y tengo a medio pisar el embrague me suena como "a carraca"...no entiendo mucho y no sé si será normal con 33.000 km