Altura inestable del Head-up display

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Por cierto, Skytoni, bastante majo el Jefe de Taller de esta franquicia "Almenariense".
Muy sincero y profesional.
Quedé muy contento con el trato y. Explicaciones. La verdad.
Un alivio después de tantos atropellos últimos...
Ahora a ver como evoluciona el consumo del coche tras la revisión, reprogramacion/calibrado de inyectores que han hecho.
Por lo que he recorrido desde el martes Si que parece que consume 1 litro menos en ciudad.... Crucemos dedos.
Ya hago una anotación en el post de consumo cuando contraste resultados.
Pero agradezco la referencia y haberme desplazado a ese otro taller
Con lo poco que les costaría tener un poco de empatía con los clientes parece mentira que hablemos del buen trato como algo fuera de lo normal cuando debería ser lo normal.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Me alegro....(y)
A mí, ya te digo que me causó buena impresión. Espero que te de soluciones y por fin disfrutes de tu coche como debe de ser.
Espero que no crucemos pir aquí algún día;)
Jjj
Casa Calabuig está al fondo a la derecha para tomar un buen café (invita un Servidor)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Con lo poco que les costaría tener un poco de empatía con los clientes parece mentira que hablemos del buen trato como algo fuera de lo normal cuando debería ser lo normal.
Es lo que hay.
Pero la culpa la tiene desde el primer momento La Marca permitiendo cosas como lo que me sucedió a mí en la entrega del vehículo nuevo por el concesionario donde lo compré (una vergüenza) y las que he tenido que soportar en las intervenciones en taller.
Una gran marca que quiere ser reconocida como algo diferente... Se debe no sólo a sus buenos productos... Se Debe además a su buen hacer en el servicio de venta y de postventa.
Se Debe en definitiva a...
Sus clientes,
actuales, pasados y futuros.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Es lo que hay.
Pero la culpa la tiene desde el primer momento La Marca permitiendo cosas como lo que me sucedió a mí en la entrega del vehículo nuevo por el concesionario donde lo compré (una vergüenza) y las que he tenido que soportar en las intervenciones en taller.
Una gran marca que quiere ser reconocida como algo diferente... Se debe no sólo a sus buenos productos... Se Debe además a su buen hacer en el servicio de venta y de postventa.
Se Debe en definitiva a...
Sus clientes,
actuales, pasados y futuros.
Seguramente la marca no sabe muchas cosas que hace el concesionario y viceversa. Todas las marcas son susceptibles de hacer lo mismo. Un buen amigo, ex-vendedor de Audi, me decía que él ha entregado coches nuevos con swirls porque antes de la entrega los lavaban en tunel de rodillos. Y todas las cosas que se hacen que no sabemos.... Por cierto.....me apunto a lo de Casa Calabuig jeje
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Seguramente la marca no sabe muchas cosas que hace el concesionario y viceversa. Todas las marcas son susceptibles de hacer lo mismo. Un buen amigo, ex-vendedor de Audi, me decía que él ha entregado coches nuevos con swirls porque antes de la entrega los lavaban en tunel de rodillos. Y todas las cosas que se hacen que no sabemos.... Por cierto.....me apunto a lo de Casa Calabuig jeje
Estupendo. Pues a ver si despejados de estas navidades quedamos un día por allí a tomar un cafésito.

Respecto a lo de la Marca.
Creo que la cuestión sería poder hacer llegar una botella con un mensaje dentro hasta la casa matriz... Pero me da que nunca llegaría.
Sería bueno se enteraran del pésimos servicio post venta. Y la caradura que muestran en determinados concesionarios y determinados gerentes.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por cierto.
El Headup display sigue variando la altura a su antojo.
Después de Navidad, volveré a visitar al taller... A ver si tengo suerte y hacen lo que creo que daría solución al asunto: SUSTITUIRLO POR OTRO NUEVO.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Joder Blaya , te ha tocado una unidad con múltiples problemas , sumado a la chapuzas que te hicieron con la entrega .
Paciencia estás teniendo ...
Un saludo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Joder Blaya , te ha tocado una unidad con múltiples problemas , sumado a la chapuzas que te hicieron con la entrega .
Paciencia estás teniendo ...
Un saludo.
La verdad es que paciencia ya me Queda poca.
Pasamos a una siguiente fase en Breve.
En unos días voy a exponer lo que me han hecho los impresentables de Motor Almenar en Valencia y en varias seguidas a cual más increíble.
Este pasado jueves estuve reunido con su gerente, su jefe de postvena y jefe de taller (el equipo Aaaaaggg según lo comprobado)
Y no solo no quisieron reconocer ni darme solución a los problemas y desperfectos causados en mi coche desde la maldita hora q se me ocurrió pisar sus instalaciones el pasado mes de septiembre... sino que me "retaron" a que les denunciara.
Mi paciencia efectivamente ha llegado a Su límite, ante tanta tomadura de pelo y caradura.
 
Última edición:

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Subo el tema porque llevo una semana con el HUD inestable y no sé qué hacer. Lo pongo como debería estar y cuando vuelvo a arrancar está donde le da la gana :cry:. También he notado que la memoria del asiento del conductor no estar bien...
Consejos, recomendaciones.
Gracias de antemano :)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Subo el tema porque llevo una semana con el HUD inestable y no sé qué hacer. Lo pongo como debería estar y cuando vuelvo a arrancar está donde le da la gana :cry:. También he notado que la memoria del asiento del conductor no estar bien...
Consejos, recomendaciones.
Gracias de antemano :)
yo he estado con ese síntoma año y 11 meses...desde que estrené el coche.
y me fueron toreando en los talleres oficiales.
ya estaba hasta el c‐pote y venga acudir, que si hay que reprogramarque si hay que actualizar...que si vamos a forzar la pantalla y que aún queriendo abrir hacemos saltar como una carraca ...
vamos. barbaridades.
tras pelearme con concesionarios, marca... y dejarlo en septiembre pasado ooootra vez ...recibia carta certificada en mi domicilio del taller,firmada por el jefe de taller y marca... indicándome que mi coche no tenía ningún fallo...así como lo cuento... y como no podía ser menos después dé mandar a freír monas a la marca por tfno...me planté en diciembre en otro taller oficial y enseguida me reconocieron el fallo y por fin encargaron otro HUD y problema solventado.

el jefe de taller aquel fue despedido fulminanteme...
quizá pasar varias cosas en garantia que antes me habían negado marca y Mazda almenar y por escrito pudo tener algo que ver?
ahí lo dejo.
desde luego que quedo bien demostrado que mentían...

El recepcionista que había en Almenar en Avda del puerto y que me trató siempre correctamente y trato de solucionar también...también desaparecido...

que haya tenido que pelearme con todo dios,dejar 20mil veces el coche para el tema y no te hicieran nada es uno de los motivos que hacen a uno aborrecer la marca...y... el coche.

espero que te lo sustituyan o te puedan arreglar. Si no? insiste.
te vendrán con que vale 2000 euros...
mentira. se vende la tulipa que se eleva nueva por valor de 400 euros...
si no te hacen caso como a mi...
graba vídeos atendiendo a tener bien fija la cámara, enfocando en HUD, y que otra persona apague motor y enseguida vuelva él a darle al botón y si al arrancar nuevamente varia la altura como me pasaba a mi (y se aprecia bien y no has movido la cámara...) enviarlo por mail al ya sobresaturado maecac@.... no vendría mal para demostrar el fallo.
 

Marcos R.

Nuevo Forero
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 192CV AT LUXURY+PREM+TRAV WGN (MK3)
Buenas tardes, el mío en alguna ocasión también me vario la altura de forma misteriosa, pero fue en alguna ocasión puntual y dado que esa altura creo que se queda grabada según la memoria del asiento ( en algún sitio me ha parecido leer eso, espero no haber dicho una burrada) pues no le di más importancia por pensar que igual no tenía bien grabada la posición del asiento. El tema es que desde hace un mes, me encuentro que la imagen está demasiado arriba, vamos que apenas me veo la parte de abajo y ya estando la regulación de la imagen lo mas baja posible y aun así está muy alta. Lo que estoy haciendo es aplicar una pequeña fuerza o presión al head-up display para que se abra unos grados mas de angulo y así pueda ver la imagen completa. La conclusión a la que llegue ( no desmonte aun nada) es que el cristal ( mejor dicho plástico) no debe de abrir a su posición completa y se queda unos grados sin llegar al tope. Os ha pasado alguno esto??? en mi caso no es un tema de que cambie la altura el solo, siempre esta donde la deje pero por muy baja que ponga la imagen no llega a ponerse en el centro. No se si me explique bien. Alguien con el mismo problema????
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya cosas...
Imagino que habrás reseteado valores del HUD desde el menú del coche...
Y probado nuevamente a posicionar asiento y altura del HUD y memorizar...
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Vaya cosas...
Imagino que habrás reseteado valores del HUD desde el menú del coche...
Y probado nuevamente a posicionar asiento y altura del HUD y memorizar...
A mi también me ha sucedido últimamente cambiaoa se altura del Head up Display, hablas de resetearlo, ¿desde el menú se puede resetear? También he leído que esnina tirada mala la de mazda con este problema, si se ha acabado la garantía, la pueden cambiar? Espero que si ya que la propia marca asume el error, no? Gracias
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi también me ha sucedido últimamente cambiaoa se altura del Head up Display, hablas de resetearlo, ¿desde el menú se puede resetear? También he leído que esnina tirada mala la de mazda con este problema, si se ha acabado la garantía, la pueden cambiar? Espero que si ya que la propia marca asume el error, no? Gracias
Si. Entra en el menú del HUD... y verás una opción de reseteo.
Y vuelves a ajustae altura.
Si que existío una mala tirada... a mi al final tras acudir al 3er Servicio oficial conseguí que me lo cambiaran...
Antes... y en garantía...creo que lo dejé lo menos 5 veces pafa ese tema... una se las cuales manipulandolo me rasparon con un destornillador la parte anexa de la Goma del salpicadero, el material Superior acolchado... los sinvergüenzas de ALMENAR... no queriendo reconocerlo.
No me arreglaron el HUD...y jodierpn el Salpicadero.
Aún no se como no les calce de gorro el propio HUD en la cabeza de alguno de allí...
Panda de inútiles impresentables.
Lo cambiaron en otro Servicio oficial de otra ciudad.. reconociéndome el nuevo Jece de taller que efectivamente había una tirada que habían sido problemas...
Esto para que veáis la seriedad de Mazda Valencia. Y no os cuento Mazda España.
En fin. Que tiempos aquellos Zoom Zoom...
 
Arriba