Subo el tema porque llevo una semana con el HUD inestable y no sé qué hacer. Lo pongo como debería estar y cuando vuelvo a arrancar está donde le da la gana

. También he notado que la memoria del asiento del conductor no estar bien...
Consejos, recomendaciones.
Gracias de antemano
yo he estado con ese síntoma año y 11 meses...desde que estrené el coche.
y me fueron toreando en los talleres oficiales.
ya estaba hasta el c‐pote y venga acudir, que si hay que reprogramarque si hay que actualizar...que si vamos a forzar la pantalla y que aún queriendo abrir hacemos saltar como una carraca ...
vamos. barbaridades.
tras pelearme con concesionarios, marca... y dejarlo en septiembre pasado ooootra vez ...recibia carta certificada en mi domicilio del taller,firmada por el jefe de taller y marca... indicándome que mi coche no tenía ningún fallo...así como lo cuento... y como no podía ser menos después dé mandar a freír monas a la marca por tfno...me planté en diciembre en otro taller oficial y enseguida me reconocieron el fallo y por fin encargaron otro HUD y problema solventado.
el jefe de taller aquel fue despedido fulminanteme...
quizá pasar varias cosas en garantia que antes me habían negado marca y Mazda almenar y por escrito pudo tener algo que ver?
ahí lo dejo.
desde luego que quedo bien demostrado que mentían...
El recepcionista que había en Almenar en Avda del puerto y que me trató siempre correctamente y trato de solucionar también...también desaparecido...
que haya tenido que pelearme con todo dios,dejar 20mil veces el coche para el tema y no te hicieran nada es uno de los motivos que hacen a uno aborrecer la marca...y... el coche.
espero que te lo sustituyan o te puedan arreglar. Si no? insiste.
te vendrán con que vale 2000 euros...
mentira. se vende la tulipa que se eleva nueva por valor de 400 euros...
si no te hacen caso como a mi...
graba vídeos atendiendo a tener bien fija la cámara, enfocando en HUD, y que otra persona apague motor y enseguida vuelva él a darle al botón y si al arrancar nuevamente varia la altura como me pasaba a mi (y se aprecia bien y no has movido la cámara...) enviarlo por mail al ya sobresaturado maecac@.... no vendría mal para demostrar el fallo.