Altura inestable del Head-up display

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola Tropa.
No se si a mas de alguno os sucede, pero me estoy volviendo majara con el problema que tengo con la altura del HeadUp display: me encuentro que tengo que ajustarla cada dos por tres que subo al coche, ella sola se modifica, y viendo ya que últimamente es alguna vez en el mismo día...ayer estuve reseteando todo, a valores de fabrica, ajustándola y memorizando la posición del asiento.
Esta mañana al arrancar a primera hora, otra vez en la altura que le da la gana...
saber si teneis idea de que puede ser..., si a alguno le ha sucedido y le han solucionado el tema. He comprobado que no tengo nada suelto de lo que tengo accesible (he tocado pantalla y espejo y todo está correcto.

muchas gracias por adelantado.
Un saludo
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Hola, no te estás volviendo majara, simplemente no te está funcionando bien.

A mí ya me ha pasado y me lo han cambiado. Yo empecé a notar que no ajustaba bien, si lo bajaba dos puntos y lo volvía a subir, se quedaba en el sitio, con lo que era muy difícil ajustarlo, sumado a que con el movimiento del coche se movía y se desajustaba.

Comprobado el funcionamiento errático del HUD, se lo comuniqué al taller, y me dijeron que había una circular de Mazda que hablaba de una partida mala, y que mi coche entraba dentro del rango de bastidores que podían fallar, así que me lo cambiaban. Me lo cambiaron, y de momento hasta ahora sin problemas, pero me da rabia que saben que algo va a fallar y no te llaman hasta que tú no te das cuenta del fallo.

Habla con tu taller a ver que te dicen.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola, no te estás volviendo majara, simplemente no te está funcionando bien.

A mí ya me ha pasado y me lo han cambiado. Yo empecé a notar que no ajustaba bien, si lo bajaba dos puntos y lo volvía a subir, se quedaba en el sitio, con lo que era muy difícil ajustarlo, sumado a que con el movimiento del coche se movía y se desajustaba.

Comprobado el funcionamiento errático del HUD, se lo comuniqué al taller, y me dijeron que había una circular de Mazda que hablaba de una partida mala, y que mi coche entraba dentro del rango de bastidores que podían fallar, así que me lo cambiaban. Me lo cambiaron, y de momento hasta ahora sin problemas, pero me da rabia que saben que algo va a fallar y no te llaman hasta que tú no te das cuenta del fallo.

Habla con tu taller a ver que te dicen.
Muchas gracias compañero.
Lo gracioso es que ya he comentado el fallo en dos concesionarios y en ningúno han hecho nada.
La Garantía de la marca se ve que hay que ganarsela a pulso.
Hoy lo dejamos a la primera revisión mecánica.
A ver si con tu información les acorralo y por fin me hacen algo o lo cambian.
Os cuento.
Un saludo
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Muchas gracias compañero.
Lo gracioso es que ya he comentado el fallo en dos concesionarios y en ningúno han hecho nada.
La Garantía de la marca se ve que hay que ganarsela a pulso.
Hoy lo dejamos a la primera revisión mecánica.
A ver si con tu información les acorralo y por fin me hacen algo o lo cambian.
Os cuento.
Un saludo
La verdad es que con el jefe de taller de mi concesionario no estoy teniendo problema, me está resolviendo todo lo que le esté saliendo al coche, a veces peleando un poco, pero otras como es este caso, lo primero que me dijo es, "espera que compruebe que me ha parecido haber leído algo del tema", y sí, sin problema. Como otra de las cosas que le he llevado es que la pantalla central está cogiendo polvo por dentro y sobre todo cuando el da el sol directo se nota mucho, no conoce otro caso igual y me parece raro, pero me lo ha gestionado para cambiarla sin problema.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás. Mi coche es de mediados de 2015.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La verdad es que con el jefe de taller de mi concesionario no estoy teniendo problema, me está resolviendo todo lo que le esté saliendo al coche, a veces peleando un poco, pero otras como es este caso, lo primero que me dijo es, "espera que compruebe que me ha parecido haber leído algo del tema", y sí, sin problema. Como otra de las cosas que le he llevado es que la pantalla central está cogiendo polvo por dentro y sobre todo cuando el da el sol directo se nota mucho, no conoce otro caso igual y me parece raro, pero me lo ha gestionado para cambiarla sin problema.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás. Mi coche es de mediados de 2015.
Ande lo llevas?
Quien tiene un jefe de taller así tiene un tesoro.
Jjj
Aquí en Valencia me tienen contento....
X los cojones. Siento el palabro pero es la verdad. Además de ineptos nada resolutivos y receptivos. Van con la marca descaradamente.
Algun día esperad el post que voy a poner de Mazda Almenar Valencia como no me soluciónonen de una vez este asunto y el resto de fallos por los que les he idos dejando el coche.
Va a ser trending topic.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Ande lo llevas?
Quien tiene un jefe de taller así tiene un tesoro.
Jjj
Aquí en Valencia me tienen contento....
X los cojones. Siento el palabro pero es la verdad. Además de ineptos nada resolutivos y receptivos. Van con la marca descaradamente.
Algun día esperad el post que voy a poner de Mazda Almenar Valencia como no me soluciónonen de una vez este asunto y el resto de fallos por los que les he idos dejando el coche.
Va a ser trending topic.
A pesar de ser de Huelva, me hago 100 km y lo llevo a Sevilla donde lo compré y tengo confianza.

No creo que sea cuestión de que vayan con la marca, sino con el concesionario, es la actitud del concesionario hacia el cliente, puesto que en el mundo de las garantías, las marcas no se las pagan normalmente a los concesionarios a lo mismo que tú pagas una hora de reparación, con lo que no sacan la misma rentabilidad y parece que evitan hacerlo. Tampoco se dan cuenta de que un buen servicio trae a más clientes, con lo que a la larga, ingresas más, pero eso se debe a la pobreza visionaria del empresario español que solo mira los euros contantes y sonantes. Es una pena que una marca así tenga estos servicios.

También te digo que quizás por ello, Sevilla es ahora mismo el cuarto concesionario que más vende en España según me estuvo diciendo el jefe de taller el último día.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A pesar de ser de Huelva, me hago 100 km y lo llevo a Sevilla donde lo compré y tengo confianza.

No creo que sea cuestión de que vayan con la marca, sino con el concesionario, es la actitud del concesionario hacia el cliente, puesto que en el mundo de las garantías, las marcas no se las pagan normalmente a los concesionarios a lo mismo que tú pagas una hora de reparación, con lo que no sacan la misma rentabilidad y parece que evitan hacerlo. Tampoco se dan cuenta de que un buen servicio trae a más clientes, con lo que a la larga, ingresas más, pero eso se debe a la pobreza visionaria del empresario español que solo mira los euros contantes y sonantes. Es una pena que una marca así tenga estos servicios.

También te digo que quizás por ello, Sevilla es ahora mismo el cuarto concesionario que más vende en España según me estuvo diciendo el jefe de taller el último día.
Mejor no se puede expresar y estoy totalmente de acuerdo.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ande lo llevas?
Quien tiene un jefe de taller así tiene un tesoro.
Jjj
Aquí en Valencia me tienen contento....
X los cojones. Siento el palabro pero es la verdad. Además de ineptos nada resolutivos y receptivos. Van con la marca descaradamente.
Algun día esperad el post que voy a poner de Mazda Almenar Valencia como no me soluciónonen de una vez este asunto y el resto de fallos por los que les he idos dejando el coche.
Va a ser trending topic.
Yo también lo compré en Almenar. No sé sí habràs ido, pero en av del puerto a mí , de momento de lujo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo también lo compré en Almenar. No sé sí habràs ido, pero en av del puerto a mí , de momento de lujo.
Esta tarde precisamente lo llevo allí después de mi aburrimiento y decepcion con lo vivido/soportado en Almenar Avenida tres cruces... lo de las cruces les viene al pelo...
Gracias por tu interés.
Te cuento cosas.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Esta tarde precisamente lo llevo allí después de mi aburrimiento y decepcion con lo vivido/soportado en Almenar Avenida tres cruces... lo de las cruces les viene al pelo...
Gracias por tu interés.
Te cuento cosas.
Yo lo compré en tres cruces. La semana pasada, después de llamar varias veces en días, llame a mí comercial. Me comentó que lo habían cambiado a éste conce y me pasó con el jefe de taller. Muy buen tio. En unas horas me tenian la primera revisión pasada. Coche impoluto lavado a mano y puntuales.
Ya contarás como ha ido....
Diles que te han hablado bién de ellos, que eso siempre les motiva :p
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo que motiva es que te traten con decencia y no te hagan desperfectos en tu coche por negligencia supina.
Te llenen el coche completo de laca por dejar el mismo a reparar de un golpe tonto el paragolpes trasero y a día de Hoy no solo no te la hayan quitado sino que además al pulir te el coche entero para intentar quitarlas (exigiéndole tu) te hagan swirls o marcas en varias zonas, te reparen el panel interno del conductor para encima no quitar los ruidos del equipo de música y te rallen varios elementos del revestimiento... Y encima te desaparezcan tus gafas de sol polarizadas RayBan
Ya te he expuesto lo que en breve será denuncia formal en consumo
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Lo que motiva es que te traten con decencia y no te hagan desperfectos en tu coche por negligencia supina.
Te llenen el coche completo de laca por dejar el mismo a reparar de un golpe tonto el paragolpes trasero y a día de Hoy no solo no te la hayan quitado sino que además al pulir te el coche entero para intentar quitarlas (exigiéndole tu) te hagan swirls o marcas en varias zonas, te reparen el panel interno del conductor para encima no quitar los ruidos del equipo de música y te rallen varios elementos del revestimiento... Y encima te desaparezcan tus gafas de sol polarizadas RayBan
Ya te he expuesto lo que en breve será denuncia formal en consumo
No pretendia ofender. Era para quitar un poco de hierro al asunto.
Espero que se te solucione
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Para nada has ofendido. Tranquilo.
No me he expresado quizá del todo correcto o como en realidad quería (tenía que dejar el coche a primera hora de la tarde y escribi demasiado rápido.
Agradezco tus comentarios y efectivamente eran para romper hielo... Jjj
Lo he dejado esta tarde en Avda del Puerto y la verdad el jefe de taller me ha parecido muy sensato.
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Para nada has ofendido. Tranquilo.
No me he expresado quizá del todo correcto o como en realidad quería (tenía que dejar el coche a primera hora de la tarde y escribi demasiado rápido.
Agradezco tus comentarios y efectivamente estivamente eran para romper hielo... Jjj
Lo he dejado esta tarde en Avda del Puerto y la verdad el jefe de taller me ha parecido muy sensato.
(y)(y)
Espero que próximamente cuentes que te lo han solucionado todo.
Pidele unos guantes de mazda;)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues a mí coche de septiembre de 2015 le pasó hace poco. Seguiré observando para llevarlo enseguida si le vuelve a pasar.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Pues a mí coche de septiembre de 2015 le pasó hace poco. Seguiré observando para llevarlo enseguida si le vuelve a pasar.
Pues si le pasó, lo tendrá seguro. Nada más que tiene que intentar cambiar la altura para darte cuenta de que no funciona bien, y si eso es así, cuánto antes lo repares mejor, antes de que se pase la garantía.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Estuve en taller, con motivo de la revisión y me comentaron que mi chasis no venía con las partidas que salieron defectuosas, y que como primera solución que lo habían re programado (aqui reprograman hasta el tapon del deposito antes de cambiar nada) y que les dijera qué tal

resultado: esta mañana nuevamente se había variado por arte de "magia potagia".
Voy a comprar PATEX y un par de tacos Hilti... jjjjj!

despues de navidades volveré a pasar y rogaré me lo cambien, porque pedir ya ni siquiera parece que vale...
pero vamos, funciona como el culo en ese aspecto. no se la veces que he tenido que regularlo ya.

en fin
un saludo Tropa!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Estuve en taller, con motivo de la revisión y me comentaron que mi chasis no venía con las partidas que salieron defectuosas, y que como primera solución que lo habían re programado (aqui reprograman hasta el tapon del deposito antes de cambiar nada) y que les dijera qué tal

resultado: esta mañana nuevamente se había variado por arte de "magia potagia".
Voy a comprar PATEX y un par de tacos Hilti... jjjjj!

despues de navidades volveré a pasar y rogaré me lo cambien, porque pedir ya ni siquiera parece que vale...
pero vamos, funciona como el culo en ese aspecto. no se la veces que he tenido que regularlo ya.

en fin
un saludo Tropa!
Por cierto, Skytoni, bastante majo el Jefe de Taller de esta franquicia "Almenariense".
Muy sincero y profesional.
Quedé muy contento con el trato y. Explicaciones. La verdad.
Un alivio después de tantos atropellos últimos...
Ahora a ver como evoluciona el consumo del coche tras la revisión, reprogramacion/calibrado de inyectores que han hecho.
Por lo que he recorrido desde el martes Si que parece que consume 1 litro menos en ciudad.... Crucemos dedos.
Ya hago una anotación en el post de consumo cuando contraste resultados.
Pero agradezco la referencia y haberme desplazado a ese otro taller
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Por cierto, Skytoni, bastante majo el Jefe de Taller de esta franquicia "Almenariense".
Muy sincero y profesional.
Quedé muy contento con el trato y. Explicaciones. La verdad.
Un alivio después de tantos atropellos últimos...
Ahora a ver como evoluciona el consumo del coche tras la revisión, reprogramacion/calibrado de inyectores que han hecho.
Por lo que he recorrido desde el martes Si que parece que consume 1 litro menos en ciudad.... Crucemos dedos.
Ya hago una anotación en el post de consumo cuando contraste resultados.
Pero agradezco la referencia y haberme desplazado a ese otro taller
Me alegro....(y)
A mí, ya te digo que me causó buena impresión. Espero que te de soluciones y por fin disfrutes de tu coche como debe de ser.
Espero que no crucemos pir aquí algún día;)
 
Arriba