Android Auto inalámbrico y Carplay inalámbrico

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Hola a todos,

Parece que por internet se puede comprar ya un módulo de AA y CarPlay inalámbrico para los modelos pre 2018 que nos vemos forzados a usar cable. Básicamente consiste en sustituir el módulo de los USB y de la tarjeta del navegador por uno nuevo, modificado, que permite conectarse por Bluetooth inalámbricamente. Lo que hace es que "engaña" al software diciendole que hay un USB conectado, y así permite activar AA y Carplay.

Yo lo he comprado y lo he instalado, y la verdad, que va de lujo!!!!

Saludos,

Hola a todos,

Parece que por internet se puede comprar ya un módulo de AA y CarPlay inalámbrico para los modelos pre 2018 que nos vemos forzados a usar cable. Básicamente consiste en sustituir el módulo de los USB y de la tarjeta del navegador por uno nuevo, modificado, que permite conectarse por Bluetooth inalámbricamente. Lo que hace es que "engaña" al software diciendole que hay un USB conectado, y así permite activar AA y Carplay.

Yo lo he comprado y lo he instalado, y la verdad, que va de lujo!!!!

Saludos,
Imagino que será quitar y poner, manteniendo el cableado del módulo Android Auto anterior, no?
Yo el único problema que le veo al inalámbrico, es que si al final tienes que conectar el teléfono al cargador para que no se quede sin batería, estamos en las mismas.

En mi caso, yo tenía instalado el modulo de AA con cable, por lo que solo ha sido quitar y poner el modulo. Pero esto es porque ya había instalado en su día el cableado nuevo entre el módulo y la pantalla. Para quienes no tengan instalado AA con cable, tienen que hacer toda la instalación.

En cuanto a la carga no tiene ningún problema. Al ser inalámbrico no tiene nada que ver con estar enchufado o no por cable, para cargar. Es más, este módulo viene mejorado, con un USB tipo C de carga rápida, y realmente carga muy rapido. El anterior traía el USB tipo A y cargaba tan lento que prácticamente no cargaba, mantenía la batería.

Estoy muy contento con la compra.

¿y tienes LAG? Yo compre un adaptador USB y aunque me funciona bien (de vez en cuando no inicia y lo tengo que desconectar y conectar) lo que me molesta es el lag, tanto en el audio (al poner un video en la pantalla del telefono por ejemplo) asi como de los controles al volante... ¿que tal ahi?

Volver