Apertura automática del maletero

Bueno hoy he probado el invento y habré demasiado rápido, pega un golpe muy fuerte, veremos si encuentro otra posicionen la que no tire tanto
Cómo lo has colocado? Puedes poner alguna foto de dónde hay que engancharlo?
El muelle es regulable, si lo pones menos tenso seguro que encuentras el punto.

Cómo lo has colocado? Puedes poner alguna foto de dónde hay que engancharlo?
El muelle es regulable, si lo pones menos tenso seguro que encuentras el punto.
Tengo que mirarlo, comentaré a ver como se puede hacer.
Estaba regulado al mínimo y pegaba tal golpe que parecía que se levantava hasta las ruedas de atras;)
Tengo alguna idea, lo pondre por aquí

Lo he conseguido!
Esta mañana me he tirado media hora trasteando para ver la mejor forma de colocarlo y la he encontrado.
El resultado es la leche, parece que mi M6 viene con apertura automática de maletero de serie.

Si me pagan bien, estoy dispuesto a enseñárselo a los japos para que lo pongan de serie en el modelo 2017. :D
Y todo con un muelle de 7 euros...

Hay que regular el muelle con la mínima tensión posible y poner unos topes suplementarios de goma espuma en la chapa donde apoyan los topes de goma del maletero, para que al subir del todo amortiguen el golpe final.
Si no se ponen esos topes, al final pega una hostia de cuidado y puede ser peligroso.

Os pongo unas fotos para que veáis cómo va colocado y un video con el resultado.

27273830452_77eb329c84_c.jpg

27300963851_f030d1bc80_c.jpg

26763971334_9cd46fae12_c.jpg

Comprado!!! A ver cuando me llega...
Sabeis donde pueden vender los plasticos para cubrir los hierros que levantan la tapa del maletero?? (En el modelo Pre-restyling estaban pelaos y se podia ver el cableado)

Bueno lo he colocado pero todavía tengo que buscarle un tope un poco más duro para qie no rebote tanto. Yo lo he colocado en un pliegue de la carrocería en vez de en el agujero. Mañana saco unas fotos

Probándolo, me va bien, tengo que poner la gomaespuma porque sube fuerte pero va bien

Tengo el modelo 2013 y el botón de apertura automática del maletero en la llave del coche no me funciona, creo recordar que antes si

A alguien le ha pasado?

Puede ser que los japos no hayan metido la apertura automática del maletero ya que al abrirse sobresale un poco del paragolpes trasero y si aparcamos cerca de una pared puede rozar y prefieren dejarnos esa responsabilidad a nosotros?

Puede ser que los japos no hayan metido la apertura automática del maletero ya que al abrirse sobresale un poco del paragolpes trasero y si aparcamos cerca de una pared puede rozar y prefieren dejarnos esa responsabilidad a nosotros?
Ni de coña, lo han hecho por ahorrarse los 7 euros que cuesta el muelle.

Por cierto, la anilla que hay en un extremo del muelle es una mierda y se ha roto, así que he cogido un eslabón gordo de una cadena y lo he soldado para que aguante.
Y he cambiado la posición del muelle, en vez de ir en diagonal y estar a la vista, lo he enganchado a un agujero del bastidor que hay más a la izquierda justo detrás del guarnecido, de forma que ya es invisible y queda cojonudo.

Última edición por un moderador:
...
Y he cambiado la posición del muelle, en vez de ir en diagonal y estar a la vista, lo he enganchado a un agujero del bastidor que hay más a la izquierda justo detrás del guarnecido, de forma que ya es invisible y queda cojonudo.

Alguna fotejo, please. Gracias!

Por cierto, la anilla que hay en un extremo del muelle es una mierda y se ha roto, así que he cogido un eslabón gordo de una cadena y lo he soldado para que aguante.
Jajaja pues también es una posibilidad que para ahorrar no lo hayan incluido, pero vamos en un coche de esta categoría debería ser de serie

esooo
alguna foto!!!!!!

Genial, tiene buena pinta.
Podrías poner algún video, en el otro me da la impresión de que sube muy rápido.
Gracias.

Volver