Apertura automática del maletero

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hombre yo "chapuza" llamaria mas bien al tener que ingeniartelas poniendo espumas y comprando un muelle en los chinos...
Bienvenida sea la chapuza si soluciona un fallo del coche por 8 euros, infinitamente menos que lo que te van a pedir por los amortiguadores y la instalación. Pero vamos, cada uno puede gastar su dinero como quiera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Refloto el tema:
¿Alguien ha instalado los Hidráulicos en vez del muelle?

Con el muelle ¿Habeis conseguido un resultado decente? ¿Algún problema adicional?

Gracias
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Con uno debería valer... yo lo he intentado una vez pero no he visto donde ponerlo bien... tendré que indagar un poco más para ver donde ponerlo correctamente (solo quite el guarnecido izquierdo del maletero)...
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Alguien ha hecho el proceso con fotos y tal?. Es que no consigo ver ni donde va el enganche, ni la anilla está que trae. No se donde ponerlo!!!
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Alguien ha hecho el proceso con fotos y tal?. Es que no consigo ver ni donde va el enganche, ni la anilla está que trae. No se donde ponerlo!!!
Yo tampoco he conseguido poner el muelle correctamente... decir que creo que hay que ponerlo en el lado izquierdo del maletero (brazo izquierdo).
Intenté en el derecho por eso de equilibrar las masas lo más posible (si pesa poco, pero en el lado del conductor van bastantes cosillas (ACDC del ELOOP, Centralita en el maletero, y un barrilete al volante ;) ) )

A ver si algún compi nos vuelve a ilustrar para ponerlo correctamente
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
No ha habido manera... Hace mucha fuerza al abrir, aun ajustando el tornillo.... El muelle hace mucha fuerza al comprimir
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Y esa maravilla como se me ha escapado. ??. Desde lo compré siempre me pareció absurdo que se pueda abrir con el mando pero se quede solo entreabierto. Sobre todo cuando vas a la compra por ejemplo y tienes las dos manos ocupadas. Sin contar que, al menos a mi, a veces me cuesta encontrar el botoncito de marras para abrirlo.

Pero por lo que veo no se queda bien el muellecito, no?
 
Arriba