Aqui esta la bala roja!

Nacho G.

Forero Habitual
una pregunta, cuánto tardan en matricular? Estoy q me subo por las paredes...
El comercial no se q me dijo q tenían q desbloquearle la documentación, para mandar todo a matricular....
Dos días desde que reciben el pago...
A mi en Collado Villalba me tardaron un día y medio, porque el segundo por la tarde ya le estaba llenando el depósito
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Gracias nacho! Pues a ver... El pago lo tienen desde el viernes!! Creo q con el anterior 6, no estuve tan nervioso!! :D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi en un día.
Vaya chasco, te iva a preguntar si ya te lo habían dado, pero veo que no, es que me acabó de cruzar, en la entrada de los túneles de Malmasin, con uno igual que el tuyo, con los faldones negros, menos mal que no me he puesto a hacer el tonto:whistle::whistle::D
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Jajajaja, no fastidies q hay otro igual con los faldones negros!! A ver si lo va a estar disfrutando el comercial....:D:D:D
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Ahora es todo online en la DGT, en un día tienen la autorización provisional de matrícula.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Esta tarde me han llamado, mañana es el gran día! :D
Cierto mcguli, se supone q ahora las matriculaciones son prácticamente inmediatas, las hace el propio concesionario todo a través de Internet. El problema viene, en q las gestoras debieron de poner el grito en el cielo, dejaban de ganar dinero... Y casi les "obligaron" a seguir haciéndolo mediante gestoria... De ahí viene el retraso...
Al menos eso me explicó el comercial, porq le comente q ya podía ser como en EEUU, vas, pagas y en un par de horas te vas en tu coche nuevo!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues ya esta durmiendo en el garaje!!!! Q PASADA!!!!! espectacular!!! las luces led? hemos venido flipando todo el camino mi hermana y yo jajaja. ruido cero, lo he puesto a 140 exclusivamente para ver si hacia y nada, la suspensión la noto muy cómoda y q sujeta bien el coche. de momento solo hay algo q no me gusta y no entiendo como va así.... el wagon no tiene luz de maletero ¿?¿?¿?¿?¿? solo en el portón! q igual yo no la he visto, puede ser, era ya de noche...
Y una duda, a ver si me podéis echar una mano. Se supone q el coche tiene una opción, q enciende las luces al abrir o cerrar el coche, no? lo tengo activado, pero no se enciende nada....
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Sólo tiene luz en el portón, un poca escasa la iluminación. Sobre lo del encendido de las luces, tienes que dejar la maneta en apagado sino recuerdo mal, sino sería en encendidas. Si la dejas en modo auto no van, tampoco me convence este funcionamiento.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
pues vaya... va a ser q entonces no va a funcionar nunca, porq siempre lo dejo en auto....
Aun así, me tiene loco!!:D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena, al fin ya esta en tus manos, a disfrutarlo, es verdad las luces son una pasada.
Cuando paras el motor, si le das a la palanca hacia a tras, como si dieras rafagas, se quedan encendidas durante 30 segundos, si las pones en posicion o en cortas, cuando abres el coche se encienden, yo lo uso si aparco en algun sitio un poco oscuro, aunque procuro no hacerlo, por si........
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Gracias miguel!
Hoy he cambiado todas las luces interiores por led, solo me faltan las de la matricula, pero no hay manera, al final lo he dejado por imposible, no vaya a ser q al final encima rompa algo... cuando lo lleve a hacer la revisión de los 2000 km, pediré ayuda...:( A ver si este fin de semana hago unas fotos decentes....
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Gracias miguel!
Hoy he cambiado todas las luces interiores por led, solo me faltan las de la matricula, pero no hay manera, al final lo he dejado por imposible, no vaya a ser q al final encima rompa algo... cuando lo lleve a hacer la revisión de los 2000 km, pediré ayuda...:( A ver si este fin de semana hago unas fotos decentes....
Cuales les has puesto?
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
No me complique mucho, compre el pack completo en ledcar y para el portón trasero compre una placa por eBay, q alumbra todo el maletero y parte del suelo, la verdad q a sido todo un acierto.
 
Arriba