Aqui esta la bala roja!

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
En el mio tampoco.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Que yo sepa no se puede, ahora, si alguien descubre como que lo diga.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo tenía en casa la placa que te puse y he ido al garaje a intentar ponerla y cuál es mi sorpresa que no es una T10 y la verdad no tengo ni idea de qué modelo es, por lo que sí alguien lo sabe por favor que me ilumine y nunca mejor dicho, me da a mí que no es la misma en los sedán que en los ranchera.
Leds Interior Blancos
El compi Pepillo, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo dijo que para el maletero era una T5, no T10 Kimera.;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No lo sabía por que es ahora cuando me he puesto a cambiarla pero por capricho, por lo que se va a quedar como esta por que no veo nada que sea factible y que alumbre en condiciones.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hoy me pasado por la mazda, tenia q recoger los papeles del coche definitivos y ya de paso me pasado por el taller, para comentarle lo del portón trasero, luces de matricula y consumos....
1- porton trasero, por la cantidad de aire q desplaza el portón al cerrar, no hay manera de q se cierre solo, de hecho me ha hecho la prueba, dejando una puerta entre abierta, el portón cierra sin problemas, el problema es cuando todas las puertas están cerradas, no cierra, salvo q bajes el portón como dijo nacho, acompañándolo... cagada de mazda de no haber puesto el cierre eléctrico del anterior...
2- luces de matricula, tela!!! en el manual q viene con el coche, pone q haciendo palanca con un destornillador, sale el plástico q cubre la bombilla, pues bien, en el manual de taller q tienen ellos, hay q desmontar practicamente todo los plásticos interiores del portón para cambiar las luces de matricula!!!!!!
3- consumos, le preguntado si cuando pasen los km, bajaran los consumos y me a dicho q no, q el todos los q pasan por taller están en 6,2-6,5... aunq también es cierto, q depende de la manera de conducir de cada uno, pero q lo normal de los coches q le pasan por taller, la media es esa...:oops:

Pues eso es todo, lo de las bombillas led, no se si las cambiare algún día, me parece una putada tener q desmontar media puerta....:cry:
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
@txejo juraria haber leido por el foro algun compañero que ha puesto led para la luz de la matricula, la verdad a mi me da miedo meterle mano por hay, no lo vaya a romper. Aunq a mi esas luces no me importa mucho.... la del maletero sin embargo me parece escasisima.
En cuanto a lo del porton del maletero, cuando enseñe el coche a algun amigo y familia, mas de uno me comento que no cerraba si no lo acompañas. Yo tambien opino que hubiera estado bien, aunque fuera en opcion, el cierre electrico.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo también lo he visto pero creo q a sido en la berlina...
Lo q me sorprende, es q en nuestro manual pongan el desmontaje de una manera y en el del taller de otra...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Kimera, ya tengo solución, he conseguido un led T5, estoy con los preparativos en cuanto lo instale, dejó en el hilo de bricos como lo he hecho.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Kimera, ya tengo solución, he conseguido un led T5, estoy con los preparativos en cuanto lo instale, dejó en el hilo de bricos como lo he hecho.
Quitad el capuchón de un T5 y cambiad el adaptador T10 de las placas led por el capuchón del T5. Yo es lo que hice con el mío. Tardas 2 minutos y queda de PM
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy me pasado por la mazda, tenia q recoger los papeles del coche definitivos y ya de paso me pasado por el taller, para comentarle lo del portón trasero, luces de matricula y consumos....
1- porton trasero, por la cantidad de aire q desplaza el portón al cerrar, no hay manera de q se cierre solo, de hecho me ha hecho la prueba, dejando una puerta entre abierta, el portón cierra sin problemas, el problema es cuando todas las puertas están cerradas, no cierra, salvo q bajes el portón como dijo nacho, acompañándolo... cagada de mazda de no haber puesto el cierre eléctrico del anterior...
2- luces de matricula, tela!!! en el manual q viene con el coche, pone q haciendo palanca con un destornillador, sale el plástico q cubre la bombilla, pues bien, en el manual de taller q tienen ellos, hay q desmontar practicamente todo los plásticos interiores del portón para cambiar las luces de matricula!!!!!!
3- consumos, le preguntado si cuando pasen los km, bajaran los consumos y me a dicho q no, q el todos los q pasan por taller están en 6,2-6,5... aunq también es cierto, q depende de la manera de conducir de cada uno, pero q lo normal de los coches q le pasan por taller, la media es esa...:oops:

Pues eso es todo, lo de las bombillas led, no se si las cambiare algún día, me parece una putada tener q desmontar media puerta....:cry:
Sí, en el manual de taller una de las opciones es desmontar los clips rápidos del portón y acceder a las bombillas por dentro y casi seguro que si te lo hacen en el taller te dirán que lo han hecho asi, aunque lo más seguro es que lo hagan de "otra forma" como también indica el manual de taller:;);)
No es "tela" lo que hace falta, con dos destornilladores es suficiente.(y)
 

Adjuntos

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
En cuanto salga del curro lo pruebo!!!! Y no salgo ahora porq me ve el jefe!! :D
De todas formas ya podían ponerlo así de gráfico en el manual q nos dan!!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Mohicano, gracias, bombillas cambiadas!!! Ahora ya sí q he cambiado todas!! ;)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Sí, en el manual de taller una de las opciones es desmontar los clips rápidos del portón y acceder a las bombillas por dentro y casi seguro que si te lo hacen en el taller te dirán que lo han hecho asi, aunque lo más seguro es que lo hagan de "otra forma" como también indica el manual de taller:;);)
No es "tela" lo que hace falta, con dos destornilladores es suficiente.(y)
Gracias a esto, esta mañana he cambiado las de la matricula.
Y las del portón trasero, al final he puesto las mismas que tu txejo. En las fotos parecía que no, pero jodo si cambia, alumbra mucho mas, ahora veo las maletas.
La lastima es que ya creo que se me han acabado los extras, ya no veo nada mas que me motive o mejore, porque el spoiler por ese precio va a ser que no.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo lo hice ayer en un momento y con un solo destornillador. Solo me falta la de marcha atrás, q creo q me a llegado hoy. También he pasado por la Itv a homologar la bola, 33€ q me han cepillado y a finales de este mes iré a q me pongan el vinilo en el parachoques trasero.
Por cierto, me faltan los pedales también, q tienen q estar para llegar...
La semana q viene nos vamos a Japón, quién sabe, igual encuentro algo interesante!!! :D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Dales un capon de mi parte, por poner una bombilla tan pequeña en el maletero.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba