Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leds Interior BlancosYo tenía en casa la placa que te puse y he ido al garaje a intentar ponerla y cuál es mi sorpresa que no es una T10 y la verdad no tengo ni idea de qué modelo es, por lo que sí alguien lo sabe por favor que me ilumine y nunca mejor dicho, me da a mí que no es la misma en los sedán que en los ranchera.
Quitad el capuchón de un T5 y cambiad el adaptador T10 de las placas led por el capuchón del T5. Yo es lo que hice con el mío. Tardas 2 minutos y queda de PMKimera, ya tengo solución, he conseguido un led T5, estoy con los preparativos en cuanto lo instale, dejó en el hilo de bricos como lo he hecho.
Sí, en el manual de taller una de las opciones es desmontar los clips rápidos del portón y acceder a las bombillas por dentro y casi seguro que si te lo hacen en el taller te dirán que lo han hecho asi, aunque lo más seguro es que lo hagan de "otra forma" como también indica el manual de taller:Hoy me pasado por la mazda, tenia q recoger los papeles del coche definitivos y ya de paso me pasado por el taller, para comentarle lo del portón trasero, luces de matricula y consumos....
1- porton trasero, por la cantidad de aire q desplaza el portón al cerrar, no hay manera de q se cierre solo, de hecho me ha hecho la prueba, dejando una puerta entre abierta, el portón cierra sin problemas, el problema es cuando todas las puertas están cerradas, no cierra, salvo q bajes el portón como dijo nacho, acompañándolo... cagada de mazda de no haber puesto el cierre eléctrico del anterior...
2- luces de matricula, tela!!! en el manual q viene con el coche, pone q haciendo palanca con un destornillador, sale el plástico q cubre la bombilla, pues bien, en el manual de taller q tienen ellos, hay q desmontar practicamente todo los plásticos interiores del portón para cambiar las luces de matricula!!!!!!
3- consumos, le preguntado si cuando pasen los km, bajaran los consumos y me a dicho q no, q el todos los q pasan por taller están en 6,2-6,5... aunq también es cierto, q depende de la manera de conducir de cada uno, pero q lo normal de los coches q le pasan por taller, la media es esa...
Pues eso es todo, lo de las bombillas led, no se si las cambiare algún día, me parece una putada tener q desmontar media puerta....![]()
Sí, en el manual de taller una de las opciones es desmontar los clips rápidos del portón y acceder a las bombillas por dentro y casi seguro que si te lo hacen en el taller te dirán que lo han hecho asi, aunque lo más seguro es que lo hagan de "otra forma" como también indica el manual de taller:
No es "tela" lo que hace falta, con dos destornilladores es suficiente.![]()
Una cosa tan simple y como lo complican en los concesionarios, menos mal que tenemos a mohicanoMohicano, gracias, bombillas cambiadas!!! Ahora ya sí q he cambiado todas!!![]()