Aqui esta la bala roja!

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
1000 km ya, encantado con el, es una pasada viajar, el viaje a asturias lo hicimos el viernes de noche, espectacular las luces led!!
Aun así tengo he visto varios problemillas y una duda, q a ver si me la podéis resolver los q tenéis un wagon...
A ver si consigo explicarme, en el wagon a los costados del maletero hay como un compartimento a ambos lados, ese compartimento tiene como una pared desmontable para poder guardar la bandeja en el suelo del maletero, pues bien al desmontarla hoy, me fijado q solo tengo una, y no se si el coche viene solo con una o debería venir con las dos... mas q nada para reclamarla...
Y por otro lado los dos problemitas q he visto, 1º no me cierra bien el portón del maletero, igual de cada 10 veces, me cierra a la primera y suave 1 o dos, el resto tienes q darle un buen golpe...:cry:
y lo segundo, el cuero de la palanca de cambios, me parece q esta como agrietada, vamos q desde luego no parece q me hayan dado el coche el miércoles... igual es impresión mía... pero tienes como unas grietas muy marcadas...
Aun así, parecemos lerdos mi mujer y yo mirando el coche cada dos por tres...:D:D:D
IMG_8780.JPG
 

Nacho G.

Forero Habitual
A mi me trae la bandeja a los dos lados....
PD: Es un coche increíble Jajaja esas llantss....son de tuerca antirrobo
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
esas llantas necesitan tuercas antirrobo!!:oops:
Me imaginaba q esas tapas de plastico deberian de ser dos... y solo hay una...
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Tienes que tener dos tapas, una a cada lado.
Con el tema del maletero, me pasa lo mismo, la mitad de las veces se me queda abierto, le tengo que meter un poco fuerte. Y con la palanca de cambios, el mio también tiene alguna grieta, pero yo creo que es normal, en el cuero cuando se dobla un poco ya se queda marca.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Gracias heziak, le mandado un email al comercial y el sábado pasaré por el taller a q le echen un vistazo a todo. Lo de la tapa, se les habrá perdido o yo q se... Pero lo de q el maletero no cierre suave, como debería, si q me toca un poco la moral... Ya te contare q me dicen.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Has puesto la placa de led del maletero? Es que quería poner algo así pero no se por donde empezar.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Si, esta muy fácil, y alumbra bien. Vamos, casi fue la q menos me costó cambiar, las de la matrícula no a habido manera... Luego saco alguna foto y lo pongo.
 

Nacho G.

Forero Habitual
A mi me dijo el comercial que había que "acompañar" el portón casi hasta abajo para que cerrase bien...
Las primeras veces, ni caso y cerraba una de cada cuatro más o menos....
Haciendo lo que me dijo, cierra siempre y sin dar golpe... Imagino que los muelles frenen demasiado
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Probare lo q dices Nacho... Yo tengo comprobado y es raro, q si bajo la puerta con el tirador, agujero izquierdo, cierra más veces bien, q con el derecho. Muestrarios q debería investigar Iker Jiménez :D. Otra cosa q tampoco entiendo es cómo no han dejado ese maravilloso cierre eléctrico del anterior, q cerraba prácticamente solo!! Aunq lo q no se es como a estas alturas no lo han hecho q suba y baje con botón, pero bueno...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo creo que pueden ser dos cosas, 1º si dices que con el tirador izquierdo cierra mejor, puede ser que este descentrada. 2º puede que sean las gomas por ser nuevas, yo en otro coche que tuve las cambie y al principio cerraba muy mal, al poco tiempo ya cerraban bien, en el mio cierra bien, claro pero el mio, es sedan y no tiene nada que ver una puerta con otra.
Lo de la palanca de cambios, la mia por lo menos, esta el cuero todo liso, pasate por el concesionario y te lo solucionan seguro.
Y que os quedais embobados, el nuestro tiene seis meses, y todavia nos quedamos como tontos mirandolo, cualquiera diria que nunca hemos tenido coche.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues efectivamente como bien dice Nacho, he probado a cerrar como dice y he cerrado todas las veces a la primera y suave!
Heziak te paso las fotos de como queda y alumbra la luz del maletero.IMG_8786.JPGIMG_8787.JPGIMG_8788.JPG
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Si, también me cierra bien, lo he llevado hoy al taller a que me pongan el protector del maletero y la goma y me lo han mirado.

Pues efectivamente como bien dice Nacho, he probado a cerrar como dice y he cerrado todas las veces a la primera y suave!
Heziak te paso las fotos de como queda y alumbra la luz del maletero.Ver el archivo adjunto 2809Ver el archivo adjunto 2810Ver el archivo adjunto 2811
Yo pensé que esa placa iba dentro, sacando algún cable de algún sitio. Aun asi te queda muy bien. Pero en ese sitio, no vale una de 4 led? Igual que las que se ponen en los plafones de delante, aunque claro, la que has puesto iluminara mucho mas.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Esta lleva un adaptador con la forma de la bombilla de la q sale un cable para enchufar la placa led. Realmente, si, podrías poner una como la de los plafones, eso ya a gusto del consumidor, mas o menos luz. La placa va puesta dentro, como si fuera original. Vamos, q hoy se lo he enseñado a un amigo y se pensaba q era así!
Para la parte del maletero había pensado en poner una tira led recargable, dura mucho la batería, pero realmente con la luz q tengo ahora tampoco es q haga falta...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo tenía en casa la placa que te puse y he ido al garaje a intentar ponerla y cuál es mi sorpresa que no es una T10 y la verdad no tengo ni idea de qué modelo es, por lo que sí alguien lo sabe por favor que me ilumine y nunca mejor dicho, me da a mí que no es la misma en los sedán que en los ranchera.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Estos japos cada día son más raros...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Kimera, me ha pasado lo mismo, he ido a probar y resulta que no entra, he enredado un poco por el foro, y resulta que son T5.
Voy a mirar que puedo hacer y ya os comentare.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Gracias Miguel A, miraré a ver qué encuentro y si veo lo mismo, lo comento por aquí , por qué es la primera vez que veo una bombilla de esas en un maletero que full.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pregunta, en mi anterior Mazda 6, se podían abrir y cerrar las ventanas desde la llave, sabéis si en este también se puede hacer??? Porq probé y no hace nada...
 
Arriba