Aqui esta la bala roja!

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Vamos no tiene nombre..... a ver si le pillas pronto:mad::mad::mad:
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
La denuncia desde luego es lo más normal y el primer día tendrías que haberlo hecho. Pero sabiendo quien es no se si podría aguantarme a coger un bate e ir a por él.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Heziak, te aseguro q por ganas no es pero iba a ser peor el remedio q la enfermedad, luego seguro q me denunciaba y acababa pagando yo, en vez de el.... De momento por el garaje no pagaba nada es de mi tío, ahora tendré q alquilarme una parcela... Y rezar para q el hijo de... No lo encuentre, entre y me haga lo mismo....
 

santipadre

Forero Activo
Puedes poner todas las denuncias que quieras pero sabes lo que te diran que sin pruebas.........no pueden hacer nada por muy seguro que tu estes de quien es el desgraciado que te esta haciendo eso ,por desgracia esto es asi yo se algo de eso.......y si lo coges y le pegas dos ostias bien dadas ya sabes que el que va a correr eres tu mi primo le doy unas cuantas a uno de fuera y le tuvo que pagar los daños medicos valorado en 2300 euros como no trabajaba se lo quitaban del paro un porcentaje todos los meses.conozco otro caso que el dueño de un coche lo pillo al chorizo robandole la radio lo pillo contra la puerta y mientras habia avisado a la policia llego y le dijo que por las lesiones cojiese al chorizo y lo llevase al hospital tal como cuento parece de chiste mas luego cada uno presento la denuncia y este corrio tambien con los gastos medicos se supone que el chorizo tuvo que pagar si rompio algo dentro.Pon la camara es lo mas efectivo cuando lo tengas grabado a denunciarlo buscas un buen abogado y que ya tu coche no es el mismo porque esta repintado que el valor de un coche repintado no es el mismo etc etc si te buscas un buen abogado de esos que les dan la vuelta a la tortilla y se las saben todas se lo comentas si hay posibilidad de meterle mano por algun sitio al desgraciado ese.
 
Última edición:

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues eso, lo q he comentado antes... Te joden el coche y encima no les toques un pelo, porq el pelo se te cae a ti...
Pondré la cámara y a ver si hay suerte (seguro q no) todavía le queda trozo para acabar su obra...:mad::mad::mad:
Le falta lateral derecho, capo, techo y puerta trasera izq:cry::cry:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que tal vas con los arañazos, ya se ha aburrido el hijo de .........., o todavía sigue en ello?.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues he tenido q cambiar de garaje, a uno con cámaras. El coche me lo dieron el martes reparado, pero lo tengo q volver a llevar porq no me cambiaron el cromado del portón del maletero, q también estaba rayado.
De tono a quedado igual, el acabado.... Deja un poco q desear... En la aleta delantera hay una falta, como si les hubiera caído una nota de polvo al pintar, en la aleta trasera tiene varias y algunos rayones q habrán hecho al secar el coche. La manilla de la puerta trasera, q son como dos partes, al pulirlo, la han dejado con arañazos... Todo esto se lo comentaré cuando se lo lleve a poner el cromado. Pero vamos, creo q se tendrá q quedar con esas faltas, porq dudo mucho q me lo vayan a volver a pintar...
La verdad es q estaba todo ilusionado con mi coche nuevo y ahora mismo la verdad q ya no es lo mismo. Entre el hp q me lo rayo y q la pintura no está como cuando me lo dieron :(:(
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno.... espero que se te pase pronto la desilusión.... y por lo de la pintura es una putada..... pero exige que te lo dejen bien.... al final ellos cobran por hacer un trabajo bien hecho, no por hacer lo que les de la gana... aunque te fastidie dejar el coche otra vez pero que lo arreglen.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Desde luego cuando se lo lleve se lo comentaré y a ver q me dicen...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues vaya chapuzas, como dice Fran exige que te lo dejen bien, que bien que cobran por pintar.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Cuando vaya, les comentaré.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Joder. Que mala hostia.
Si te imaginas quien es, por qué no vas a por el? Yo lo pienso y me pongo negro. Soy capaz de presentarme en su casa con un hacha
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Shimmer, relaja!!! La verdad es q soy un tío bastante nervioso, pero no se porq razón, lo estoy llevando bastante relajadamente el tema... Al menos de momento....
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Bueno, pues sigo a la espera de q me llamen para cambiar el cromado del portón del maletero, se les pasó cuando lo pintaron y repasen la aleta trasera q parece q tiene varicela....
Mientras le puesto esto, no soy muy de pegatinas, pero esta le iba al pelo! :D
image.jpeg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno, pues sigo a la espera de q me llamen para cambiar el cromado del portón del maletero, se les pasó cuando lo pintaron y repasen la aleta trasera q parece q tiene varicela....
Mientras le puesto esto, no soy muy de pegatinas, pero esta le iba al pelo! :D
Ver el archivo adjunto 3263
Y porqué lo has puesto en inglés.....(n)(n) "arre carallo", en castellano se entendería mejor.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Jajajaja, cierto, pero es q en castellano no la había, de hecho es q esta traída de Australia! ;)
Así es más internacional!!
Habra q hacer una versión castellana:D
 
Arriba