Aqui esta la bala roja!

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo vinilo transparente solo en los marcos negro piano de las puertas, que se rayan con mirarlos.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues yo tengo ya mínimo 5 picadas por todo el coche.... Y solo tiene 3000 km!!! Mala media llevo...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Esta noche me han rayado el coche, desde donde se ve en la foto, hasta el lado contrario, pasando por el porton y hasta la matrícula!
Lo peor es q se quién a sido, pero no puedo hacer nada... Tocará dejarlo en el taller y rezar para q quede bien... :mad::mad::mad:
image.jpeg
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Joder que mala es la puta envidia (pido perdon por las palabras mal sonantes).

Es para partir la cara a alguien, es que no somos capaces de respetar a los demás!!!..... el ser humano es envidioso y egoísta por naturaleza... ya se sabe que el peor enemigo del ser humano es el propio SER HUMANO:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Cuanto hijo de vendedora de ramas hay por el mundo.
ostras, sabiendo quien es... la venganza en plato frio, es para pernsarselo.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
La verdad es q el cabreo es monumental... Estoy intentando estar tranquilo, total ya no hay nada q hacer. Solo espero q después de repararlo no vuelva, porq entonces el nervio no me lo voy a poder aguantar....
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Cuanto hijo de ......... y encima si le haces algo, te denuncia y pierdes tu.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Ostia Txejo, vaya faena y encima sabiendo quien a sido, tienes que estar bueno
Paciencia y ánimo
Saludos
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Que ascazo de gente de verdad. Da rabia ver que hay personas asi. Animo @txejo...uff no puedo ni volver a mirar la foto :mad:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues créeme q en la foto apenas se nota, en la calle solo veo una ralla blanca. He ido a echar gasoil y al de la gasolinera se le salían los ojos de las órbitas!
Le visto tentado de decir algo, pero creo q a pensado, coche nuevo, ese rayon, mejor ni le digo nada, ya tendra suficiente....
De todas formas ya tengo una cámara fichada para ponerla en el coche, con sensor de movimiento.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Compañero, relaja el nervio y más si sabes quién ha sido porque por ganas, habia que romperle hasta el alma, que barbaridad.
Lo peor es ¿qué harás para que no se repita....?Bufff, no se ni que decirte....dale un abrazo de mi parte al sujet@:mad::mad:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Esta noche me han rayado el coche, desde donde se ve en la foto, hasta el lado contrario, pasando por el porton y hasta la matrícula!
Lo peor es q se quién a sido, pero no puedo hacer nada... Tocará dejarlo en el taller y rezar para q quede bien... :mad::mad::mad:
Ver el archivo adjunto 3092
Uffff que putada macho.
Yo me volvería loco. Rájale las ruedas que eso no lo cubre el seguro y pon una cámara enfocando el tuyo por si pretende devolvertela.
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Siento mucho que hayas pagado la falta de inteligencia de alguno (por no decir otra cosa). Si me permites un consejo, te diría que pusieras una denuncia sobre lo que te ha pasado. También les contaría la persona de la que sospechas y el por qué. Si pones lo de la cámara, que estaría muy bien, infórmate en la misma comisaría de si sirve para algo las imágenes tomadas sin tener permiso para ello y sin estar anunciado con un cartel visible. Te deseo la mejor de las suertes, que en este caso sería que pillaran a ese desgraciado y pagará cara su "hazaña".
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ese es el problema mohicano, q puedo hacer para q no se repita, no las tengo todas conmigo q cuando me lo reparen se vuelva a repetir.... Y entonces???
Nos estamos planteando incluso irnos a otro garaje, pero es una pitada, esta parcela nos sale gratis, es de mi tío, cualquier otra tenemos q pagarla...

No se, prefiero no darle muchas más vueltas, esperemos q haya sido un incidente aislado... ( aunq por desgracia no las tengo todas conmigo...)
 

santipadre

Forero Activo
Hola la verdad que lo de rayar un coche es lo mas asqueroso que pueda existir nunca he entendido eso o es envidia o si tienes algo contra alguien ten cojones y enfrentate a el son unos cobardes asquerosos los que hacen eso ,lo de camara si vale a uno con un aston martin tenia una y grabo como se lo rayaban y por supuesto lo tuvo que pagar mas la multa le caeria mas que todo el mundo viese lo subnormal que era .
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues he estado fuera todo el fin de semana, llegué ayer y esta mañana rayon del foco izquierdo (incluido) hasta la puerta del conductor.
Estoy desesperado, con una impotencia.... Para echarme a llorar...
Esta tarde iré a la ertzaina a poner una denuncia y a falta de q llegue la cámara con sensor de movimiento, pondré una gopro... Y q grave, hasta q se acabe la tarjeta o la batería...
Porq como me quede en el coche y le pille, no respondo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Increible, ahora empieza a parecer una película de suspense.:mad::mad:
La cámara va a durarte muy poco tiempo.¿No tienes un teléfono de más y lo conectas a una bateria de esas portátiles?. De esta forma tendrás bastante más tiempo de grabación.
Pon la denuncia ya.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Dejaré la gopro con una batería externa y una tarjeta de 64gb. Ahora mismo no tengo más....
 
Arriba