Aqui esta la bala roja!

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo lo hice ayer en un momento y con un solo destornillador. Solo me falta la de marcha atrás, q creo q me a llegado hoy. También he pasado por la Itv a homologar la bola, 33€ q me han cepillado y a finales de este mes iré a q me pongan el vinilo en el parachoques trasero.
Por cierto, me faltan los pedales también, q tienen q estar para llegar...
La semana q viene nos vamos a Japón, quién sabe, igual encuentro algo interesante!!! :D
Homologar la bola???? No me puedo creer que haya que homologar eso, no vaya a ser que alguien se ponga la de demolición.

Yo quería pintar la parte del parachoques por negro, el plástico ese, o poner vinilo, y que me pintasen también el símbolo de mazda trasero por negro, pero aún no he encontrado donde.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues si, la bola hay q homologar para q aparezca en la ficha técnica. Lo de vinilar la parte negra del parachoques trasero, lo iba a hacer yo, pero hay un sitio aquí cerca q me lo hacen por 60€, asiq, q me lo hagan.
Esta noche he puesto la bombilla led de marcha atrás.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Supongo q casi todos los q tenéis el modelo nuevo lo sabréis, pero yo hoy me llevado una grata sorpresa. Todavía no había encendido los antinieblas y cual a sido mi sorpresa, al ver q son led! Y dan el mismo tono q los led de los faros. Como leí a gente en el foro q quería cambiarlos, pensé q este serían igual.
Por cierto tengo q poner foto de cómo han quedado las luces de matrícula y de marcha atrás!

Se nota algo mas de luz en la cámara y la luz de la matricula no es nada cantosa.
IMG_8813.JPG
 
Última edición por un moderador:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
txejo, yo no tengo camara, si miras por los espejos, se ve mas luz?, estoy pensando cambiar la luz de marcha atras, pero no se si compensa, si se ve mucho mejor la cambio, sino la dejo tal cual.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
la diferencia no es espectacular, se nota, pero nada exagerado.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Miguel, ayer metí el coche en el garaje de mi madre, y la verdad es q iluminó todo el garaje... Son solo 7 plazas, pero se veía muy bien, estaba totalmente a oscuras. Por 3-4€ q cuesta, cámbiala, yo creo q a peor no vas a ir. Ahora ando mirando intermitentes led, creo q con eso ya estaría toda la conversión a led!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues igual la cambió, si puedes, pásame el enlace de donde la compraste.36_1_11.gif
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias txejo, si la tuya va bien comprare esa, ya dire que tal va.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Dos semanas sin tocar la bala, hoy no me bajó de ella! Q ganas tenía de conducir!!!
image.jpeg
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Jajajajaja, ha sido con el móvil.... Vamos, q con él paint lo hubiera dejado mejor!!! Jajajajajajajaja.
Esta noche subo la foto del vinilado trasero, me lo están haciendo ahora
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ayer por fin me vinilaron la parte baja del parachoques trasero y me gusta el resultado.
image.jpeg
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
image.jpeg Ahora mismo solo tengo esta y poco más general es... Si no mañana de día le saco.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Si no es indiscreción, cuanto te costo? Porque me gusta y es para pensárselo. Lo malo encontrar el sitio donde me lo hagan.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues algo más caro de lo esperado, aunq también es cierto q les llevo casi tres horas!!! Fueron 100€.
Ahora me estoy calentando con vinilar el coche con vinilo transparente, q ya tengo unas cuantas picadas...
 
Arriba