Aqui esta la bala roja!

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues después de un par de meses de espera, ya esta aquí, hemos ido hoy a q nos den las explicaciones pertinentes, ya q entre semana solo voy a tener tiempo de ir a recogerlo y justito. Solo falta matricular, asiq espero q el miércoles como mucho este ya en el garaje... Como dice mi mujer, es taaaaan bonitooooo!!!!:D:D:D
FullSizeRender.jpg IMG_8738.JPG
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Y que razon tiene tu mujer, donde lo has cogido?, no me suena el concesionario.(y)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Miguel lo he cogido al igual q el otro en vitoria, mejor precio y gente muy agradable, no puedo decir lo mismo de norkar... :mad:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ya me parecia a mi, tenia que haber subido a Vitoria, pero no se me ocurrio, tonto de mi. Aunque solo sea por el trato ya es mas barato, de momento que maravilla de gente, estoy contigo en lo de Norkar.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Anda que no está triste ni nada la futura conductora o copilota con el coche que te has comprado. Se le saltan las lagrimas de pena. Ya te puedes portar bien mañana para compensar semejante frustración que se ve claramente reflejada en su cara, ahí sentada frente al volante.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
si ferclara, esta muy triste... jajajaja. Esta deseando q llegue el fin de semana q viene para llevarlo hasta asturias!!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
una pequeña duda q tengo... no se si os habeis fijado pero he puesto los bajos de la marca, q vienen en negro brillo, voy a llevar a vinilar en ese mismo negro la parte baja del parachoques trasero (vamos la zona negra) lo q no se es si vinilar también los faldones, para protegerlos un poco mas o dejarlos tal cual... no se lo q puede aguantar la pintura y al ser negro brillo... a ver si se van a rayar con la mirada!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@txejo , creo que te has quedado sin coche......hasta para ir a por el pan(y). Ahora en cuanto os lo entreguen, a disfrutarlo, que da mucho de sí.
Muy guapos los spoilers que le has puesto, es el primero que veo. En cuanto a vinilarlos para protegerlos, no se que te diga, los bajos siempre son los más dañados del coche, de hecho me acuerdo cuando a coches antiguos se les daba una capa de alquitrán en los bajos para protegerlos, creo que es una pérdida de tiempo el vinilo, se rallarán igual. Yo los pintaría del color del coche, parecerá aún más bestial, más grande y tiene que quedar impresionante.....pero es solo mi opinión.;)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
En el mismo color no me gustan, de hecho los cogi precisamente por el color, me gusto como destacaban. Y lo de vinilar la parte trasera es básicamente para q siga la misma linea todo el coche, porq atrás como llevo bola, no he podido poner el trasero.
La mujer miedo me da... me parece q me va a retirar de conducir mas de lo q me gustaría!!! :cry:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sí, vinilando el trasero tiene que quedar muy bien, todo en brillo. Cuando lo hagas, déjanos unas fotos.(y)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Me gustan mucho los spoilers, si no costasen tanto me los pondría, pero es que me parecen un poco caros, aun así, son preciosos. Enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
la verdad es q si son un caros, estuve buscando unos pero no conseguí encontrar nada de nada... eran estos, kentstyle, pero me fue imposible encontrar nada...
Ahora en cuanto me lo den, a cambiar todas las luces interiores a led, vigilar parachoques trasero y coger medidas para cambiar las salidas de escape.
mazda-6-accesorios-tokio-05-dm-700px.jpg
maxresdefault.jpg
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Son oficiales??
Y cuanto decís que valen??
El mio es de Diciembre y no tenia esa opción...
Me interesa además si se pueden pedir en Soul Red...
Gracias.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Los que se ha puesto son oficiales, sale en la página de mazda. Son negros, su pagas más supongo que te los pintaran, aunque en negro con el coche en rojo para mi gusto quedan muy deportivos. Yo lo calculé un día y sumaba todo unos 2500€ sin mano de obra, ya te digo, en la página de mazda sale, todo es sumar.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hay dos, están estos, q vienen ya pintados en negro brillo y hay otros, q los pintan en color de la carrocería. Estos, el delantero y los laterales han salido 1700 montados. Faltaría el trasero, q se supone no se puede poner por llevar bola...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Está guapísimo el carraco, sí señor.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Gracias burbu! ;)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
una pregunta, cuánto tardan en matricular? Estoy q me subo por las paredes...
El comercial no se q me dijo q tenían q desbloquearle la documentación, para mandar todo a matricular....
 
Arriba