Aqui esta la bala roja!

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No la tenían mas cerca..... jajaajaj desde Australia na menos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues no lo sé...(n) La vi el año pasado en un viaje allí y cuando me puse a buscarla me apareció una página australiana. Igual tienen el copyright! :D:D
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Entre los idiomas oficiales de España tiene que estar por fuerza el Inglés. Se habla en Gibraltar, que todos saben que es Español.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues ya me han vuelto a dar el coche y esta vez tengo q decir, chapo! Me lo han dejado espectacular!!! Q bonito es el jodio!!!
Por cierto, a alguien más le a llegado esto? Un pendrive!!
image.jpeg
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues ya me han vuelto a dar el coche y esta vez tengo q decir, chapo! Me lo han dejado espectacular!!! Q bonito es el jodio!!!
Por cierto, a alguien más le a llegado esto? Un pendrive!!
Ver el archivo adjunto 3304
Felicidades.... es penoso que tengamos que protestar para que hagan bien las cosas... pero bueno el resultado final es lo importante.... enhorabuena.
Por cierto sobre el pen... y el regalo de bienvenida ya hay un hilo abierto.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
10.000 km!!! Y parece q fue ayer cuando lo estrenamos!!! :D:D:D
Lo bueno, ya lo sabéis, Asiq eso no lo cuento... Y lo malo tampoco es q haya mucho q contar...
No me gusta q en los asientos traseros haya menos espacio para las piernas, q en mi anterior 6, no entiendo porq el wagon es 7 cm más pequeño q la berlina, cuando se supone, q debería ser más grande o al menos igual!!! Esos 7 cm, son los q faltan para los ocupantes de las plazas traseras.
Más cosas, igual es cosa mía, pero el anterior 6, en mi opinión andaba más y recuperaba mejor, este lo noto perezoso... Por otro lado, después de unos cuantos meses quejándome, con razón de los altísimos consumos, llego a gastarme 7,5 l en un viaje a Madrid a 120!! Tengo q decir, q ahora si son admisibles, ahora mismo lo tengo en 5,3, a velocidades legales y sin hacer conducción eficiente. Si la hago lo bajó de 5, sin dificultad.
Otra cosilla, también para gustos y siguiendo con la comparación de mkII.. La suspensión, no es mala, es cómoda, absorbe bien los baches, peeeero, le falta ese pelin de dureza, q tenía el anterior.
Creo q con esas cosillas acabo lo menos bueno del coche.
Resumiendo, y leyendo lo escrito, el coche me gusta, pero q a gusto estaba yo con mi copito!!!:D
La verdad es q si no llega a ser por el accidente le auguraba una larga vida...
image.png
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Ultimo accesorio puesto. Tengo q poner otros a la venta, pensaba q había perdido un pedal y resulta q al día siguiente de pedir estos, apareció todo.... En los otros pone atenza.
image.jpeg
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Si, hay q taladrar, pero no ha sido complicado. Si q es cierto, q tanto el tornillo de abajo a la derecha del acelerador, como el de abajo del freno, están sin poner. En el primero, era muy largo y al acelerar hace tope, le tengo q poner uno más corto y en el del freno, pilla el nervio de detrás, y no da. Pero queda fijado perfectamente con dos.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Si te valen unos iguales, pero q ponga atenza, por 15€ + el envío tuyos son. A mí me costaron 27€
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hoy me aburría y tenía por casa trozos de vinilo negro brillo, así q me puesto a probar... Además así los protego un poco Porq tengo una columna en el garaje q queda demasiado cerca del espejo... Cuando me aburra lo quito y listo!
image.jpeg image.jpeg
 
Última edición:
Arriba