Aqui esta la bala roja!

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Tengo pendiente comprar vinilo transparente, para proteger el capo, antes de q sea todo una gran picada. Ya tengo 3 o 4 en solo 20.000 km. Este fin de semana he lavado el xantia de mi tío, 15 años, 215.000 km y tiene nada más q dos picaditas mínimas!!! :(
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Tengo pendiente comprar vinilo transparente, para proteger el capo, antes de q sea todo una gran picada. Ya tengo 3 o 4 en solo 20.000 km. Este fin de semana he lavado el xantia de mi tío, 15 años, 215.000 km y tiene nada más q dos picaditas mínimas!!! :(
Pero un xantia no coge las velocidades supersónicas de M6... de ahí las picadas....
Si es que en vez de pintarlo tenían que ponerle losetas térmicas como los transbordadores espaciales
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
La del carabono, es mi segunda opción, pero como los bajos son en negro piano, era para ir todo a juego. En top vinilo tienen un vinilo 5d, muy muy real.
Pero un xantia no coge las velocidades supersónicas de M6... de ahí las picadas....
Si es que en vez de pintarlo tenían que ponerle losetas térmicas como los transbordadores espaciales
:D:D:D:D
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hoy estoy ocioso así q os voy a contar mi experiencia durante este último año y medio y 50.000km.
No me voy a extender mucho, espero! Lo q mas me gusta la línea del coche, no hay otro familiar mas bonito y eso es lo q me jode, por la verdad tampoco es q esté muy contento con el resto... y es básicamente por el motor! El mío es el diésel de 150 y no anda una mierda! El anterior tenía 163 y un turbo, andaba bastante más y lo mejor, consumía menos!! El anterior Mazda 6, sin ningún esfuerzo lo llevaba en 5, 5,3, este como me despierte un poco anda más cerca de 6 q de los 5 :mad:. Aunque tampoco me extraña, porque cada vez q se pone a regenerar o lo q coño haga es un desmadre cojonudo! De media me baja la autonomía entre 100 y 150km y si pones el consumo instantáneo ya te cagas:confused: ves cifras q ni con el fj!!! Claro, ahora entiendo como con un depósito no hago más de 850-900km raspados, cuando con el anterior era raro no llegar a los 1000!
En resumen, el coche es muy bonito, pero el funcionamiento del motor en comparación al anterior, me parece lamentable...
De hecho hasta me llegado a plantear volverme a coger un 6 2011, pero en versión familiar!
Pero mi mujer me pide el divorcio!!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Por cierto con 50.000 km los frenos siguen sin dar problemas, seguiré tocando madera...:rolleyes:
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Estoy de acuerdo contigo aunque a mi si me parece que ande bien y lo del consumo bajar de 6 inviable.añadiria que por el precio que tiene el equipamiento supera al de la competencia.a mi lo que más me molesta son los tirones que da,junto con el consumo.y que me a decepcionado en cuanto a fiabilidad
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Olvidaros de diesel y vemir al mundo gasolina:cool::cool:
A los 320 y mercedes 200 y 220, insignias y demás lloran:cry::cry:
Y eso que el mio es el 2.0 145....
Por cierto, alucino con los que dices del depósito. Este verano en el viaje que he hecho, llegué a los 800km con un depósito. Repito que es el 2.0 145g.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo tampoco llego a 800. Es gasolina y automático, pero es que ultimamente el pie derecho cada vez me pesa más :whistle:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo tampoco llego a 800. Es gasolina y automático, pero es que ultimamente el pie derecho cada vez me pesa más :whistle:
He de decir que 1....
Aunque también digo que para lo poco que miro el gasto, por que pesa el pié, no se por qué:rolleyes: gasta poco.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
No no, lo peor es q a mi no me pesa el pie! Vamos es muy raro q me pese, con lo cual es todavía peor! Soul red, yo lo llevo en menos de 6, de hecho ahora mismo creo q marca 5,4, pero claro, es yendo a trabajar y porque el limite es 80 y está plagado de radares...
No os creáis q no he pensado pasarme al gasolina, pero con 50.000 km en año y medio y con vistas de q van a subir bastante los km anuales... me hecha un poco para atrás.
De momento habrá q conformarse y ya veremos cuando salga el próximo allá por 2020! :D
Por cierto y no he comentado nada de las cosas q tenía el anterior y le han quitado a este... abrir ventanas desde la llave, q funcionen los sensores sin tener q darle al botóncito... y q a estas alturas el portón no sea eléctrico me toca los...
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me pesa, sobre todo en rotondas, donde poner el modo Sport y que la señora te diga..... "¿Ya estás otra vez? Luego no digas que cada vez gasta más" y pegar un pisotón y ver como sale...... Ufff.
También me he dado algún caprichito por carreteras convencionales, pero por autovía hay que tener mucho cuidado con los radares y ahí intento no pasar del limite de 100 € la multa (50 con reducción) por si acaso.
 
Arriba