Hoy estoy ocioso así q os voy a contar mi experiencia durante este último año y medio y 50.000km.
No me voy a extender mucho, espero! Lo q mas me gusta la línea del coche, no hay otro familiar mas bonito y eso es lo q me jode, por la verdad tampoco es q esté muy contento con el resto... y es básicamente por el motor! El mío es el diésel de 150 y no anda una mierda! El anterior tenía 163 y un turbo, andaba bastante más y lo mejor, consumía menos!! El anterior Mazda 6, sin ningún esfuerzo lo llevaba en 5, 5,3, este como me despierte un poco anda más cerca de 6 q de los 5

. Aunque tampoco me extraña, porque cada vez q se pone a regenerar o lo q coño haga es un desmadre cojonudo! De media me baja la autonomía entre 100 y 150km y si pones el consumo instantáneo ya te cagas

ves cifras q ni con el fj!!! Claro, ahora entiendo como con un depósito no hago más de 850-900km raspados, cuando con el anterior era raro no llegar a los 1000!
En resumen, el coche es muy bonito, pero el funcionamiento del motor en comparación al anterior, me parece lamentable...
De hecho hasta me llegado a plantear volverme a coger un 6 2011, pero en versión familiar!
Pero mi mujer me pide el divorcio!!