Aquí va el mío

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
Bien, hoy me he dado cuenta (ojeando el libro de instrucciones) que el indicador de qué puerta está abierta debe ir a partir del Luxury, en la pantalla digital más completa. Comprendo que en algún lugar deben ahorrar costes para encontrar la diferencia entre el Luxury y el Style+, pero me parece que en esto es un poco ridículo cuando en otras marcas es de lo más básico.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bien, hoy me he dado cuenta (ojeando el libro de instrucciones) que el indicador de qué puerta está abierta debe ir a partir del Luxury, en la pantalla digital más completa. Comprendo que en algún lugar deben ahorrar costes para encontrar la diferencia entre el Luxury y el Style+, pero me parece que en esto es un poco ridículo cuando en otras marcas es de lo más básico.
Pues vaya tela. El mío lo lleva de serie y es el Style de 2014...No entiendo por qué han quitado eso, no tiene sentido que en las primeras unidades lo lleve y en las nuevas no. Estos japos, a veces se les va la pinza.
 

Nortezom

Forero Activo
Y por lo que comenta nuestro compañero fran75, al nuevo le han añadido sensor de temperatura, yo comprado marzo 2016, modelo 2015 no lo trae. y vaya como me jode no poder ver la temperatura del motor/aceite.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
A disfrutarlo Fran75!!!!!!!!!!!. Yo también tengo el modelo del 2015, adquirido en mayo de 2016 y no me indica la temperatura pero, si me indica la puerta que está abierta.

Como dicen otros compañeros, a estos japos se les va la pinza
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Gran elección Fran, yo tengo el mismo motor y va de lujo..... y consume espectacular.... disfrútalo mucho!!!!!!!!!! Como estoy haciendo yo que ya el lunes va a la primera revisión del año y ni una pega, al contrario. Y lo que te ha dicho alguien por ahí, un coche para romper cuellos por la calle jajajajajajaja....
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Respecto al sensor de puerta abierta el mio es Style + y si me indica que puerta es y el maletero también.....
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que cosa mas rara para quitar de un modelo a otro...... yo el mio 2015 también lo lleva
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Holaaa estoy buscando ese mismito modelo color motor etc... Por cuanto te ha salido con financiacion? 25k?
 
Arriba