Aquí va el mío

Bien, hoy me he dado cuenta (ojeando el libro de instrucciones) que el indicador de qué puerta está abierta debe ir a partir del Luxury, en la pantalla digital más completa. Comprendo que en algún lugar deben ahorrar costes para encontrar la diferencia entre el Luxury y el Style+, pero me parece que en esto es un poco ridículo cuando en otras marcas es de lo más básico.

Bien, hoy me he dado cuenta (ojeando el libro de instrucciones) que el indicador de qué puerta está abierta debe ir a partir del Luxury, en la pantalla digital más completa. Comprendo que en algún lugar deben ahorrar costes para encontrar la diferencia entre el Luxury y el Style+, pero me parece que en esto es un poco ridículo cuando en otras marcas es de lo más básico.
Pues vaya tela. El mío lo lleva de serie y es el Style de 2014...No entiendo por qué han quitado eso, no tiene sentido que en las primeras unidades lo lleve y en las nuevas no. Estos japos, a veces se les va la pinza.

Y por lo que comenta nuestro compañero fran75, al nuevo le han añadido sensor de temperatura, yo comprado marzo 2016, modelo 2015 no lo trae. y vaya como me jode no poder ver la temperatura del motor/aceite.

A disfrutarlo Fran75!!!!!!!!!!!. Yo también tengo el modelo del 2015, adquirido en mayo de 2016 y no me indica la temperatura pero, si me indica la puerta que está abierta.

Como dicen otros compañeros, a estos japos se les va la pinza

Gran elección Fran, yo tengo el mismo motor y va de lujo..... y consume espectacular.... disfrútalo mucho!!!!!!!!!! Como estoy haciendo yo que ya el lunes va a la primera revisión del año y ni una pega, al contrario. Y lo que te ha dicho alguien por ahí, un coche para romper cuellos por la calle jajajajajajaja....

Respecto al sensor de puerta abierta el mio es Style + y si me indica que puerta es y el maletero también.....

Que cosa mas rara para quitar de un modelo a otro...... yo el mio 2015 también lo lleva

Holaaa estoy buscando ese mismito modelo color motor etc... Por cuanto te ha salido con financiacion? 25k?

Volver