Asientos incómodos M6 MY2017

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
sabéis si se regulan en inclinación?
porque la foto que ha puesto Banagum de esos asiento blancos parece que el del acompañante está mirando para abajo pero bien...y el del conductor está muy bien regulado...
miraré en concesionario si se pueden adaptar y efectivamente son menos prominentes
Aparentemente si porque uno está bien y el otro mira al polo sur por lo que seguramente si lo sean.
También los asientos parecen más tipo butaca y cambia la forma de los hombros.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Aparentemente si porque uno está bien y el otro mira al polo sur por lo que seguramente si lo sean.
También los asientos parecen más tipo butaca y cambia la forma de los hombros.
tengo cierta razón pues.
mazda ha cambiado el diseño y porque será!?
por capricho seguro que No
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Ha escuchado tus plegarias, y que ibas a cambiarlo por un Insignia, claro! Que por cierto, tengo un amigo que trabaja en un concesionario Honda-Opel y dice que los Opel son lo peor, y mucho más en problemas eléctricos/electrónicos. Además ahora mismo no son Opel ni son Peugeot.
Yo también tuve un Opel y... uno y no más, santo Tomás. Ese si que estaba más en el taller que en mi casa, textualmente. Me tocaría la china.
De hecho me acabo de comprar un Mazda 3 para la señora.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ha escuchado tus plegarias, y que ibas a cambiarlo por un Insignia, claro! Que por cierto, tengo un amigo que trabaja en un concesionario Honda-Opel y dice que los Opel son lo peor, y mucho más en problemas eléctricos/electrónicos. Además ahora mismo no son Opel ni son Peugeot.
Yo también tuve un Opel y... uno y no más, santo Tomás. Ese si que estaba más en el taller que en mi casa, textualmente. Me tocaría la china.
De hecho me acabo de comprar un Mazda 3 para la señora.
entonces un Audi Rs4
y ya está
además me consumirá menos que el Mazda
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya hombre, si te pones así...

Eso te pasa por no haberte comprado un gasolina, que ibas a consumir lo mismo pero disfrutando más en los oídos. Jeje.
de haber existido el 2.5 Awd... seguro.
sólo se ofrecía la tracción integral con el diesel.
si llego a saber lo que consume y lo poco que anda....
pues eso!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si te sirve de consuelo.....
Ayer conduje un mercedes GLC full Equipe.
Y que quieres que te diga.... 65 mil € y mi cara de asombro en conducción, y al hilo de comodidad, mi m6 stile+ de 28 mil € menos, me gusta mucho màs.
Mucho plástico, las rodillas me daban en zonas duras y me bajé con dolores. Me dolía el cuello porque no conseguía buena postura para el cuello. Y eso que le dí a todos los botoncitos que tenía, que eran unos cuantos.
Y la calidad por la diferencia de precio.... no me parecía para tanto, la verdad.
Se supone que los suv son más amplios y grandes, pero para nada me dió esa sensación.
Yo en el m6 voy muy cómodo (1.78cm), mira a ver si puedes cambiar los reposacabezas por los nuevos y darle solución.
De todas maneras creo que le has pillado una manía al m6 que te :poop:... o no??!!
No lo meterás en una falla ahora para el año que viene porque te hace falta, si no, ahí lo veo "fem fum";);):D:D
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si te sirve de consuelo.....
Ayer conduje un mercedes GLC full Equipe.
Y que quieres que te diga.... 65 mil € y mi cara de asombro en conducción, y al hilo de comodidad, mi m6 stile+ de 28 mil € menos, me gusta mucho màs.
Mucho plástico, las rodillas me daban en zonas duras y me bajé con dolores. Me dolía el cuello porque no conseguía buena postura para el cuello. Y eso que le dí a todos los botoncitos que tenía, que eran unos cuantos.
Y la calidad por la diferencia de precio.... no me parecía para tanto, la verdad.
Se supone que los suv son más amplios y grandes, pero para nada me dió esa sensación.
Yo en el m6 voy muy cómodo (1.78cm), mira a ver si puedes cambiar los reposacabezas por los nuevos y darle solución.
De todas maneras creo que le has pillado una manía al m6 que te :poop:... o no??!!
No lo meterás en una falla ahora para el año que viene porque te hace falta, si no, ahí lo veo "fem fum";);):D:D
Jjj.
Mercedes precisamente creo que vive mucho de la fama.
Y el Glc... Es de lo más bajo de gama real... Hablando de los estándares de fabricación.

Manía...?
Por desgracia lo de los asientos me pasa desde el primer día. Yo venía "mal acostumbrado" , los asientos de mi corsa Gsi eran recaro, mi Bmw acabado M pues reguralabas todo y eran perfectos, y todo... me refiero a los reposacabezas en inclinación.
Los Asientos del Alfa 159 Ti son Sublimes... Salir de Ourense (Vivimos allí dos años) cruzar la península, llegar a Cartagena o a Valencia e irme a correr o al gimnasio...
Los mejores que he tenido...
Es una putada tanto la ausencia de regulación bien en profundidad o inclinación.
Y más, MAZDA..., cuando decides diseñar unos reposacabezas como Balones de Il Rifrisqui sicriti de la CASERA para obtener las estrellas de EuroNCAP.

No me des ideas con hacer una cremá.
Del resto hay tantas cosas que ves que ni te arreglan o te estropean o te roban en el concesionario objetos personales... Que la manía considero que es más que justificada.
Quizá mi paciencia infinita no!
Y desde luego se ha acabado.
Trataremos que tanto la Marca como el taller Mazda Almenar acaben asumiendo su/s responsabilidades.

Aún no me han arreglado el Head Up display.
Ni soluciónado los problemas de ruidos de la caja de cambios.
No me han arreglado los ruidos de la puerta del conductor.
El consumo pues ya sabéis que jode que el acumulado sea casi 2.5 litros más de lo anunciado.
Si a eso sumamos los desperfectos que me entregaron el coche nuevo (casi 4000 euros)y que con mi paciencia, inversión he ido soluciónado (Millones de gracias a MAESAL DETAILER & Car Cosmétic en Catarroja que me dejaron el coche increíble...

Manía... Indginacion...
Desde luego no vuelvo a comprar un Mazda.
Y escribo estos testimonios para que todo aquel que piense en adquirir uno nuevo pues tenga tambien reporte de que esta marca se lava las manos hasta para cambiarte un puto espejo que no cierra bien, teniendo que ir 4 veces a taller, con vídeos grabados como prueba de delito...
Que para esta marca desde luego una vez pagado el vehículo eres un simple cliente al que la misión es Tratar de torear hasta tu aburrimiento.

Pero bueno.
Craso error en mi opinión.
Foros, Facebook, etc...
Oficina de consumo
Juzgados están para algo y ya cada uno está calentando motores.

Zoom zoom!
Voy a decirles yo algún día.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Jjj.
Mercedes precisamente creo que vive mucho de la fama.
Y el Glc... Es de lo más bajo de gama real... Hablando de los estándares de fabricación.

Manía...?
Por desgracia lo de los asientos me pasa desde el primer día. Yo venía "mal acostumbrado" , los asientos de mi corsa Gsi eran recaro, mi Bmw acabado M pues reguralabas todo y eran perfectos, y todo... me refiero a los reposacabezas en inclinación.
Los Asientos del Alfa 159 Ti son Sublimes... Salir de Ourense (Vivimos allí dos años) cruzar la península, llegar a Cartagena o a Valencia e irme a correr o al gimnasio...
Los mejores que he tenido...
Es una putada tanto la ausencia de regulación bien en profundidad o inclinación.
Y más, MAZDA..., cuando decides diseñar unos reposacabezas como Balones de Il Rifrisqui sicriti de la CASERA para obtener las estrellas de EuroNCAP.

No me des ideas con hacer una cremá.
Del resto hay tantas cosas que ves que ni te arreglan o te estropean o te roban en el concesionario objetos personales... Que la manía considero que es más que justificada.
Quizá mi paciencia infinita no!
Y desde luego se ha acabado.
Trataremos que tanto la Marca como el taller Mazda Almenar acaben asumiendo su/s responsabilidades.

Aún no me han arreglado el Head Up display.
Ni soluciónado los problemas de ruidos de la caja de cambios.
No me han arreglado los ruidos de la puerta del conductor.
El consumo pues ya sabéis que jode que el acumulado sea casi 2.5 litros más de lo anunciado.
Si a eso sumamos los desperfectos que me entregaron el coche nuevo (casi 4000 euros)y que con mi paciencia, inversión he ido soluciónado (Millones de gracias a MAESAL DETAILER & Car Cosmétic en Catarroja que me dejaron el coche increíble...

Manía... Indginacion...
Desde luego no vuelvo a comprar un Mazda.
Y escribo estos testimonios para que todo aquel que piense en adquirir uno nuevo pues tenga tambien reporte de que esta marca se lava las manos hasta para cambiarte un puto espejo que no cierra bien, teniendo que ir 4 veces a taller, con vídeos grabados como prueba de delito...
Que para esta marca desde luego una vez pagado el vehículo eres un simple cliente al que la misión es Tratar de torear hasta tu aburrimiento.

Pero bueno.
Craso error en mi opinión.
Foros, Facebook, etc...
Oficina de consumo
Juzgados están para algo y ya cada uno está calentando motores.

Zoom zoom!
Voy a decirles yo algún día.
Hombre! Tampoco te pases! 63.000€ y ser el gama baja por lo cual está justificado ir incómodo? Compara a Mercedes lo que Albert Rivera a su clase media de 130.000 €/año.

Gastarte en un coche 20/25.000€ más de la media de otro de su segmento es para que el coche te lleve entre algodones, independientemente de si la marca tiene modelo más caros, precisamente también por ser más grandes y con más motorizaciones y acabados. No está justificado decir que te gastas ese pastizal y que no es tan cómodo porque la marca tiene mejores estándares de fabricación en otros modelos.

Repito, yo los asientos del Mazda los veo muy muy cómodos, lo único que les echo en falta es más apoyo lumbar, creo que podría ser más estrecho, pero está hecho para todos los públicos y no para canijos. Que esa es otra. Si haces un asiento para una persona de 180, los pequeños bailan en él. Con lo de los reposacabezas sí llevas razón, son muy gordos en vez de ser regulables, vale. Tampoco me afecta, dado que para la inclinación que le tengo dada al asiento, para mí queda perfecto.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hombre! Tampoco te pases! 63.000€ y ser el gama baja por lo cual está justificado ir incómodo? Compara a Mercedes lo que Albert Rivera a su clase media de 130.000 €/año.

Gastarte en un coche 20/25.000€ más de la media de otro de su segmento es para que el coche te lleve entre algodones, independientemente de si la marca tiene modelo más caros, precisamente también por ser más grandes y con más motorizaciones y acabados. No está justificado decir que te gastas ese pastizal y que no es tan cómodo porque la marca tiene mejores estándares de fabricación en otros modelos.

Repito, yo los asientos del Mazda los veo muy muy cómodos, lo único que les echo en falta es más apoyo lumbar, creo que podría ser más estrecho, pero está hecho para todos los públicos y no para canijos. Que esa es otra. Si haces un asiento para una persona de 180, los pequeños bailan en él. Con lo de los reposacabezas sí llevas razón, son muy gordos en vez de ser regulables, vale. Tampoco me afecta, dado que para la inclinación que le tengo dada al asiento, para mí queda perfecto.
jjjj.
en algunos materiales Mercedes no parece ofrecer lo que pagas.
era digamos El Glc es media gama entré los Extremos Gla y tope Ml

respeto a los asientos es algo muy particular, pero que Mazda, con lo cabezota que son...haya cambiado por completo el diseño (no tapizado, sino forma...) denota que no estaban tan tan bien.

veré si con lo que le voy a hacer esta semana en el tapicero (bolsa aire hinchable) mejoro o solvento el problema.

iré mirando/probando otros reposacabezas.

si no...pues en un par de años cambiamos de coche.
no hay otra!
lo seguiremos cuidando como hasta la fecha y au!

fin de la historia.
pero bueno, vamos a Seguir gastando cartuchos.

igual damos con el clavo!
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
En el modelo nuevo tampoco se regula la inclinación del reposacabezas, en la foto parece inclinado pero es por la posición del respaldo...
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Y no son menos gruesos, simplemente parece que el relleno del reposacabezas llega plano más abajo, en lugar de ser redondo.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
jjjj.
en algunos materiales Mercedes no parece ofrecer lo que pagas.
era digamos El Glc es media gama entré los Extremos Gla y tope Ml

respeto a los asientos es algo muy particular, pero que Mazda, con lo cabezota que son...haya cambiado por completo el diseño (no tapizado, sino forma...) denota que no estaban tan tan bien.

veré si con lo que le voy a hacer esta semana en el tapicero (bolsa aire hinchable) mejoro o solvento el problema.

iré mirando/probando otros reposacabezas.

si no...pues en un par de años cambiamos de coche.
no hay otra!
lo seguiremos cuidando como hasta la fecha y au!

fin de la historia.
pero bueno, vamos a Seguir gastando cartuchos.

igual damos con el clavo!
Ocurre en la mayor parte de las marcas llamadas “premium”, no ofrece lo que pagas, no hay más que ver un simple ejemplo como Audi con sus botones engomados que se pringoteaban y despellejaban con el tiempo, o tejidos de los pilares interiores de BMW despegados con los años, plásticos brillantes de Mercedes arañados nada más le pases un trapo. Yo no pago de más por eso y un coche menos equipado.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ocurre en la mayor parte de las marcas llamadas “premium”, no ofrece lo que pagas, no hay más que ver un simple ejemplo como Audi con sus botones engomados que se pringoteaban y despellejaban con el tiempo, o tejidos de los pilares interiores de BMW despegados con los años, plásticos brillantes de Mercedes arañados nada más le pases un trapo. Yo no pago de más por eso y un coche menos equipado.
efectivamente.
es complicado.
pero Mazda toses y se raya hasta la luna delantera...
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
efectivamente.
es complicado.
pero Mazda toses y se raya hasta la luna delantera...
Y encima Mazda no es premiun (en Europa) como me dijo un comercial suyo hace años. "Lo somos pero no lo somos" decía.

En lo referente al reposacabezas, a mi no me molesta, pero sí se ha quejado alguna vez mi madre cuando se sienta en el asiento delantero.

Un saludo.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Y encima Mazda no es premiun (en Europa) como me dijo un comercial suyo hace años. "Lo somos pero no lo somos" decía.

En lo referente al reposacabezas, a mi no me molesta, pero sí se ha quejado alguna vez mi madre cuando se sienta en el asiento delantero.

Un saludo.
Para nada, parece que quieren tender a ese mercado o al menos hacer un segmento grande que sea competitivo y vistoso.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y encima Mazda no es premiun (en Europa) como me dijo un comercial suyo hace años. "Lo somos pero no lo somos" decía.

En lo referente al reposacabezas, a mi no me molesta, pero sí se ha quejado alguna vez mi madre cuando se sienta en el asiento delantero.

Un saludo.
las madres... no cuentan. se quejan de todo!
jjjjkkk!
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
efectivamente.
es complicado.
pero Mazda toses y se raya hasta la luna delantera...
Tampoco para tanto, yo trabajo en la industria química y en la carretera los camiones lanzan chinos, nunca he partido una luna.

De camino al trabajo un día con la moto adelanté al Mercedes E de un primo y con la mala suerte de que levanté un chino que le dio en el parabrisas y se le rompió.

El cristal es cristal, y depende donde le des le sienta mejor o peor al coche.
 
Arriba