Asientos incómodos M6 MY2017

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tampoco para tanto, yo trabajo en la industria química y en la carretera los camiones lanzan chinos, nunca he partido una luna.

De camino al trabajo un día con la moto adelanté al Mercedes E de un primo y con la mala suerte de que levanté un chino que le dio en el parabrisas y se le rompió.

El cristal es cristal, y depende donde le des le sienta mejor o peor al coche.
era broma en ese aspecto, pero poco le falta
el salpicadero se estropea con el aterrizaje de un mosquito
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Blaya,cambia de coche,lo tienes aborrecido y con razón.

Cuanto más esperes peor...mi cuñao lo ha cambiado estos días,familiar de Octubre 2014,automático,full...(premium,travel...)192.000Km.Todas las revisiones en taller oficial,sin averías.Le han dado 10.000€... y gracias...
Edito para decir que es el 175cv.Le costó cerca de los 35.000.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Blaya,cambia de coche,lo tienes aborrecido y con razón.

Cuanto más esperes peor...mi cuñao lo ha cambiado estos días,familiar de Octubre 2014,automático,full...(premium,travel...)192.000Km.Todas las revisiones en taller oficial,sin averías.Le han dado 10.000€... y gracias...
Edito para decir que es el 175cv.Le costó cerca de los 35.000.
de momento le daremos una oportunidad.

además de que la inversion hay que rentabilizarla y no es momento ahora de cambiar, con la vorágine que hay entre asuntos diesel y tampoco saber que marca ni que mecánicas van a acertar en este momento.
tengo ampliación de garantía y mantenimiento incluido y me quedan tres revisiones (a mi ritmo , dos años)
después ya veremos.

eso sí.
próximo coche miraré mejor ciertos aspectos despistados en el momento de la adquisición.
siempre se aprende de los errores. o eso se debería.

los asientos del M6 son una castaña para mi.
Y no me si cuenta lógicamente en pruebas de media hora, 45 minutos...
fallo mío en no darme cuenta del fallo de los reposacabezas. y del resto de diseño del asiento que no era para mi.

Ahora. tampoco es fruto de paranoia ni estar hasta el puto Zipote de la marca y concesuonario...vuelvo a decir que que varios fisioterapeutas que he consultado, clinica de rehabilitación, etc...por el problema, me reconocieron el deficiente apoyo dorsal del mismo, que hace que hundas la parte superior de la misma espalda, encorbandote, chepandote un poco en el respaldo y luego tienes encima el reposacabezas que te obliga a tirar hacia adelante/abajo la cabeza.

300 kms después de un viaje es cuando lo notas.
y si debes regresar en la misma jornada a tu lugar de residencia (días míos de trabajo) pues ya son 600, haber trajinado todo el día...y ves que llegas fastidiado.

antes no me sucedía.
ni ahora con el focus o el Fiat Sedici.

esta semana os cuento como resulta la modificación que me van a realizar.

un saludo a todos.
feliz refreso de puente a los que tenemos que regresar. Yo desde Cartagena a Valencia...
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Pues he de decir que a mí me pasa casi lo mismo. El asiento en general me parece cómodo, pero desde el principio noté que el reposacabezas estaba demasiado hacia adelante, y lo primero que intenté fue regularlo en inclinación, con poco éxito evidentemente. Con el paso del tiempo me he ido acostumbrando. He intentado regular el respaldo un poco más atrás pero es demasiado (me gustan más los de ruleta, encuentro más fácil la posición).
 
Arriba