Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces el hombre ese era la antítesis del destornillador....sería un arma de "creación masiva".Esto me recuerda un antiguo jefe sevillano que todo lo hacía con la punta del ....bueno, el no decía carallo sino nabo.
Vaya con el jefe, a ese no le dijeron que no se pone la p@$&& donde se tiene la ollaEsto me recuerda un antiguo jefe sevillano que todo lo hacía con la punta del ....bueno, el no decía carallo sino nabo.
....Thor, thor, thoooooor....espera que aún me quedan del otro día....Muy buenas a todos, es llamar a Madrid y obtengo respuestas, casualidad o causalidad, quien sabe. Me acaban de llamar del conce para decirme que anoche descargaron el coche en el puerto de Barcelona. Han procedido de una forma no habitual según me dicen facturándolo ya para agilizar los trámites y que en cuanto el coche este en Huelva poder matricularlo sobre la marcha. Ya estoy más tranquilo afortunadamente, ahora a arreglar papeles y mantenerme entretenido hasta que llegue a Huelva.
Gracias y un saludo.