Aún sin fecha de entrega

Thor_3-5-77

Forero Activo
Muy buenas a todos. Como ya muchos sabeis reservé el coche hace tiempo, para ser concretos el 19 de marzo del 2014, y a día de hoy, 12 de mayo aún no me dan fecha de entrega. En principio me dijeron que una vez tramitado el pedido tardarían de 20 a 30 días en darme una fecha de entrega y que luego lo normal es que esa fecha fuese adelantándose y que de los 4 meses iniciales pasásemos a unos 3 meses. Mi duda es si esto es normal, ya he llamado varias veces al concesionario y me dicen que aún no hay fecha oficial de fábrica y que no me preocupe que en cuanto sepan algo me lo comunicaran. Vamos casi por los dos meses desde la reserva y seguimos sin saber nada y estoy ya algo mosqueado. Espero vuestros comentarios explicando como fue con vosotros en su momento y los que tengan coche para julio teóricamente como va el tema de la fecha con el plazo de entrega.


Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy buenas a todos. Como ya muchos sabeis reservé el coche hace tiempo, para ser concretos el 19 de marzo del 2014, y a día de hoy, 12 de mayo aún no me dan fecha de entrega. En principio me dijeron que una vez tramitado el pedido tardarían de 20 a 30 días en darme una fecha de entrega y que luego lo normal es que esa fecha fuese adelantándose y que de los 4 meses iniciales pasásemos a unos 3 meses. Mi duda es si esto es normal, ya he llamado varias veces al concesionario y me dicen que aún no hay fecha oficial de fábrica y que no me preocupe que en cuanto sepan algo me lo comunicaran. Vamos casi por los dos meses desde la reserva y seguimos sin saber nada y estoy ya algo mosqueado. Espero vuestros comentarios explicando como fue con vosotros en su momento y los que tengan coche para julio teóricamente como va el tema de la fecha con el plazo de entrega.


Un saludo a todos.
En el mío, hasta al cabo de un mes aproximadamete, desde formalizar el pedido, me contestaron lo mismo, "la fecha es la que se dió", osea los cuatro meses. Mes y medio antes de la entrega, en el seguimiento de la hoja de pedido, se había adelantado 15 dias.. Desde ahí hasta que me lo dieron,(8 dias después de la fecha prevista), no hubo más cambios. Me dijeron siempre que como era el "full equip", de los 4 meses no me libraba.
A día de hoy y dependiendo del concesionario,( si le queda cupo o no), parece que están llegando antes.

Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
El mío es mal ejemplo. Me lo ofrecieron cuando estaba de camino al conce, pero aún así me tocó esperar 2 semanas por rollos con el Pive 5
 

esteban

Nuevo Forero
Yo también lo reserve hacia el 19 marzo y hoy me llaman para decirme que todavía no ha entrado en producción, una vez que entre el transporte va ligero, un mes más o menos en barco, así que me han dicho que para 20 de julio, con lo que sale a 4 meses, así que a esperar
Un saludo
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo hice el pedido el 10 de Mayo... todavía no tengo ni idea de cuando va a llegar.
Pero me dijeron que tenian un 2.5 G 192cv Wagon en camino, pero color blanco... el mio es Red Soul, por si alguien le interesa ese motor en blanco, pues Mogamotor (Avda. Meridiana de Barcelona) tenía uno en camino sin propietario asignado.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Yo lo reserve también el 19 de marzo y lo recojo esta semana. Creo que venía ya de camino uno como el que yo quería. De todas formas creo que los concesionarios se piden coches entre ellos si tienen alguno como el que buscan o están a punto de llegar y no tienen comprador asignado.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Desgraciadamente no lo hay, snif, snif. Sólo me queda esperar y tomármelo con paciencia. El otro día estuve en el conce para meter presión y no sirvió de nada. Aún no está ni en producción.
Gracias a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Desgraciadamente no lo hay, snif, snif. Sólo me queda esperar y tomármelo con paciencia. El otro día estuve en el conce para meter presión y no sirvió de nada. Aún no está ni en producción.
Gracias a todos
Thor, eso suele pasar por suscribirse al lado obscuro. No os queda otra que esperar...y encima sin noticias. Mira que te avisé.

Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues a mi me acaban de confirmar que llegará a mediados/finales de Agosto, para un pedido realizado el 10 de Mayo.
Total unos 3 meses o 3 meses y medio de espera... no está mal.
Puede que el mio al ser gasolina, sea diferente.
 

esteban

Nuevo Forero
Hoy me acaban de llamar del conce y ya lo tengo metido en el barco rumbo a casa, así que ya queda menos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues a mi me acaban de confirmar que llegará a mediados/finales de Agosto, para un pedido realizado el 10 de Mayo.
Total unos 3 meses o 3 meses y medio de espera... no está mal.
Puede que el mio al ser gasolina, sea diferente.
Sí, el barco que lo trae también va con gasolina.

Es broma.

Todo llega, aunque parezca que no, todo llega. Ya verás cómo lo disfrutas. Después de dos meses sigo deseando salir del trabajo para coger el coche y aislarme del mundo con rock a toda pastilla.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si es que eres la os..., haciendo honor al avatar.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Cuidado, Mohi: el halago debilita.

"It is only R&R but I like it".
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Todos apañaos, excepto yo:(:(:(. Me alegro por vosotros, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro;).

Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Todos apañaos, excepto yo:(:(:(. Me alegro por vosotros, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro;).

Un saludo a todos.
Venga Thor, para que mates el gusanillo, por un par de días,(no más), te presto el mío..:)
Qué libro?, eso no lo pillo.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy bueno, genial :p:p:p:p
 
Arriba