Ayuda con cierre inteligente

viti1091

Nuevo Forero
Resulta que he visto un mazda 6 y me he enamorado. Lo tengo en mi taller de confianza arreglando un par de cosas y después lo compro .
El caso es que tengo una tarjeta inteligente y , aparte de que no abre , cuando me monto y arranco se pone el key en verde y arranca perfecto (entiendo que es lo normal ) pero si yo dejo la tarjeta en el taller arranca igual , esto puede ser normal ? Cualquiera podría robar el coche no ?
Entiendo que al no tener tarjeta dentro no debería dejarme andar con él .

No se si esto es un fallo a arreglar o funciona así .
Y ya que estamos , que precio tiene arreglar la llave ?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No es nada normal, si no detecta la llave dentro del coche no debería arrancar, haz que lo miren, asi cualquiera lo arrancara y se lo llevara.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Algo era ello, por eso te arrancaba, si no no era normal.
 

viti1091

Nuevo Forero
Nada, con todas las llaves lejos , todo funciona igual . Creo que tiene que tener roto el módulo del manos libres .

Ahora bien , se puede arreglar ? O cuanto cuesta nuevo ?

Se puede únicamente desconectar ?

Joder que el coche está muy guapo
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Eso te lo tienen que arreglar si no yo no compraría ese coche a mi me paso con un coche que tenía un corte en una rueda como no me lo quisieron arreglar se quedaron con el si ahora te ponen problemas con eso imagínate luego una vez tengan tu dinero
Por lo que veo ese coche tiene muchos problemas yo no lo compraría
 

viti1091

Nuevo Forero
Eso te lo tienen que arreglar si no yo no compraría ese coche a mi me paso con un coche que tenía un corte en una rueda como no me lo quisieron arreglar se quedaron con el si ahora te ponen problemas con eso imagínate luego una vez tengan tu dinero
Si si , me lo arregla todo , lo que pasa es que mi mecánico tiene que mirar como arreglarlo y era por ayudarle un poco . Que del cierre de mazda no sabe mucho
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pues si tu mecánico no sabe directamente a la Mazda me da que le dio problemas la llave y vete tu a saber que puente hicieron para que funcionara
 

viti1091

Nuevo Forero
Pues si tu mecánico no sabe directamente a la Mazda me da que le dio problemas la llave y vete tu a saber que puente hicieron para que funcionara
No , yo probé el coche así y vimos ese fallo . Y ahora él está solucionando una fuga de aceite y para acelerar las cosas abrí el tema para ver que solución tiene la cosa
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pues me temo que la cosa no va a ser barata si puedes arrancar el coche sin la llave al lado me temo que hayan puenteado alguna placa electrónica del inmovilizador y suena muy raro
 

viti1091

Nuevo Forero
Pues me temo que la cosa no va a ser barata si puedes arrancar el coche sin la llave al lado me temo que hayan puenteado alguna placa electrónica del inmovilizador y suena muy raro
Pero eso me parece raro , ha sido de un solo propietario vendido hace un mes y de ahí a mi .
Y por ejemplo el volante si se bloquea , la cosa es que no detecta que no hay llave
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo preguntaría a Mazda España el historial del coche haber si por casualidad a tenido problemas con la llave y puedes reclamar de todas formas no te fíes de los compraventa que mienten mucho
 

viti1091

Nuevo Forero
Yo preguntaría a Mazda España el historial del coche haber si por casualidad a tenido problemas con la llave y puedes reclamar de todas formas no te fíes de los compraventa que mienten mucho
Se que mienten , pero la cosa es que es amigo de mi mecánico y siempre que le ha pedido un coche en confianza se lo ha dado . De hecho tiene una fuga y un problema de caudalimetro y ha dicho que lo cambie todo y me lo deje listo
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
No se cuanto te piden pero ese coche lleva tres fallos y los que no vemos yo miraría en otros sitios no me inspira confianza tu eres la que tienes el dinero
 

viti1091

Nuevo Forero
No se cuanto te piden pero ese coche lleva tres fallos y los que no vemos yo miraría en otros sitios no me inspira confianza tu eres la que tienes el dinero
Hombre cuando voy a un compraventa , me dice lo que le falla , que me lo arregla (dos tonterías y lo de la llave ) miro el historial y solo tiene un dueño , esta impecable y sin ningún síntoma de maltrato pues yo diría que me genera confianza . De hecho ya llevo 10 días con él en el taller mirándolo de arriba a abajo
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No te fies de las apariencias, yo que tu iva a un concesionario Mazda a preguntar que puede ser.
 
Arriba