AYUDA...

ocastll

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Hola chic@s gracias por aceptarme en el grupo. Estoy por comprar un coche para mi esposa (Mazda 6 2004 2.0 141cv gasolina) el coche tiene 180.000km y tiene el libro de mantenimiento al día cada 20mil km por la Mazda oficial. Que tal sale ese coche y hasta cuando sería el rendimiento del motor? Gracias
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
!Ese coche es un inmortal! Si ha estado bien cuidado cómpralo que lo vas a disfrutar, tanto el modelo 1.8 como el 2.0 de gasolina van como una seda, tacto deportivo y prestaciones considerables, prepárate para un consumo medio de 10 l de gaolina a los 100 Km y si solo haces ciudad te vas a ir a más de 12 , pero por lo demás no hay pegas conocidas!!
 

Alambrada7

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 16V Active 2003 - Toyota 4Runner 3.0 TD
El mío es 2.0 16V Active de 2003 y 182.000km. Aun no me dejo tirado en carretera, ni necesito grúa. Va como el primer día, arranca a la primera y perfecto. Muchas veces pienso en cambiarlo, pero seria cambiarlo por capricho, porque pocos coches tiene la capacidad de carga y fiabilidad que me esta dando este. Solo le echo en falta la 6 velocidad para reducir consumos en viajes largos.
 

imosquito

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2005
Hola como he comentado en otras ocasiones, el mío es el 1.8 de gasolina. Tiene 15 años y 301.000km, no ha pisado taller por avería, solo mantenimientos, y va igual de fino que siempre. Arranca a la primera y suena menos que el nuevo 6 que acabo de comprar por capricho. Pensaba vender este, pero pa lo que dan, me lo sigo quedando para callejear y quitarle km al nuevo. Es una máquina estupenda, ojalá el nuevo salga como este. Los interiores siguen estupendos. Se entiende que lo he tratado bien y ha estado en garaje. Para mi este coche es el coche ideal como coche familiar. No es un deportivo pero anda bien. Gran compra. Saludos
 
Arriba