Barras techo sedan

alexv

Nuevo Forero
Buenos dias a todos,

Estoy mirando para comprar unas barras para el techo y queria saber si alguien ha montado una de estas baratas que venden en Auirgi o feuvert y me puede pasar la referencia.

Las quiero baratas pues las voy a montar 2 o 3 veces al año.
El coche lo compré este año pero solo he encontrado barras para el modelo 2013 y yo diria que en 2015 cambio el modelo no?

Por otro lado tambien necesito un cofre de techo. Alguno tiene uno de esos de tela que se pueden plegar?. Que tal funcionana?

Muchas gracias.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo tengo un cofre de tela y la verdad es que te saca de un apuro pero que sepas que se nota en el coche por que no son muy aerodinámicos, yo en el M6 no lo he probado por que no creo que lo necesite.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo no he usado cofre, siempre he intentado que todo entre en el maletero, de hecho no me gusta llevar baca. De todas formas sí te diría que como detractor de usar baca, de usar cofre, uno rígido mejor que de tela, de cara a la aerodinámica lo notarás para bien. Incluso si tu presupuesto es limitado, buscaría algo de segunda mano rígido para salir del apuro, eso sí si el problema es luego donde guardarlo por tema de espacio es ya otro cantar.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenos dias a todos,

Estoy mirando para comprar unas barras para el techo y queria saber si alguien ha montado una de estas baratas que venden en Auirgi o feuvert y me puede pasar la referencia.

Las quiero baratas pues las voy a montar 2 o 3 veces al año.
El coche lo compré este año pero solo he encontrado barras para el modelo 2013 y yo diria que en 2015 cambio el modelo no?

Por otro lado tambien necesito un cofre de techo. Alguno tiene uno de esos de tela que se pueden plegar?. Que tal funcionana?

Muchas gracias.
Muy buenas Alex
Ya las acabo de comprar en norauto para mi wagon con la colaboración de @Jeep, son de la marca cruz, las que comenta @Ninja1400 además ahora hacen un 20% hasta el dia 24 de julio

Saludos
 

Adjuntos

alexv

Nuevo Forero
Hola las acabo de pedir en feuvert. Me llegan la próxima semana.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 

Bosco

Forero Activo
Alguien sabe como van fijadas las barras originales para colocar un baul de techo en el sedán? Si alguien pudiera pasar fotos se lo agradecería enooooooormemente.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Alguien sabe como van fijadas las barras originales para colocar un baul de techo en el sedán? Si alguien pudiera pasar fotos se lo agradecería enooooooormemente.
Me temo que las del Sedan serán diferentes, tendrás que comprar unas específicas.
El anclaje habitual es una garra que sale del pie de la barra y se engancha al marco de la puerta por presión.
 

Bosco

Forero Activo
Gracias Ninja1400 por responder tan rápido. Pero veréis, necesito volver a usar mi viejo baúl el cual llevaba en mi antiguo mondeo con unas barras baratas de marca FeuVert. Obsesionado por el tema decidí desmontar las barras y puedo ajustarlas dandole la medida que tiene el M6 en el techo. Ahora lo que me falta es como anclarlas al techo, ya que el mondeo en las tiras negras que lleva en el techo, tenía unas tapitas, que ocultaban unas tuercas donde atornillaba las barras. Pero nuestro coche lleva las tiras negras pero sin tapas y ademas tiene las tuercas donde atornillar las barras, pero no se por que no lleva esas tapas, no se si me explico.
IMG_20160919_230024.jpg

En la foto marco las tuercas a las que me refiero.
 
Arriba