Bips al cerrar

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenas a todos, tengo un m6 mk3 luxury del 2015 y alguna duda. Cuando compre el coche al alejarme se cerraban las purtas, destellaban los intermitentes y sonaban 2 bips (bip-bip). A raiz de colocar el subwoofer y en consecuencia desconectando la bateria, pasa lo siguiente, se cierran las puertas, destellan los intermitentes, pero solo suena un bip . Me tiene mosqueado, no se que es lo que se ha desconfigurado, no encuentro nada por ningun sitio. Realmente no se si se activa la alarma o no. Alguien me puede decir como volver a los dos bips, o cuantos bips hace su coche al cerrase.
Gracias.
 

camarote69

Forero Activo
El mío es 2013, cierras suena un bip, cierran los bloqueos y otro bip.
Creo q se podía configurar en el mío desde la configuración, en el equipo multimedia.
Un saludo
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Buenas, creo recordar que se activa y desactiva, para ello tienes que ir a ajustes, ir a donde pone vehiculo y aparece el cierre de puertas donde se puede activar y desactivar el bip ese que mencionas. Prueba y haber que pasa
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Cuando bajas del coche, cierras la puerta ,suena un bip si todas están cerradas, y al alejarte sonara un bip y destellan los intermitentes una vez
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Llevais todos un poco de razon, cuando presiono el botoncito de la puerta, suenan 2 bips, cuando la cierro suena un bip, y al alejarme vuelve a sonar otro bip y destellan los intermitentes. Es aqui donde digo que sonaban 2 bips( al destellar los intermitentes) y ahora solo un bip. He mirado lo de la configuracion, pero solo aparece para activar o desactivar el bip. Gracias a todos por las respuestas, pero sigo con mi incognita. Pal mes que viene tengo que ir al conce, lo comentare.
PD: he leido algo en el manual sobre los dos bips, pero dice "excepto modelos europeos". Estaria la centralita configurada internamente y ahora no se puede?
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
pues estoy con los compañeros un bip de cierre de puerta mas otro al alejarte , dos bip cuando pulsas la puerta
Lo de la alarma con dejar la ventana abierta y después de el segundo bip de cierre volver y meter la manita por la ventana sales de dudas
 
Arriba