Bluetooth Mazda 6 2015

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como he dicho en mi presentacion, tengo mi Mazda 6, desde hace dos dias. Tengo un problema con el Bluetooth, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Bueno al grano. He emparejado mi movil con el coche, pero en el coche no me salen todos los contactos. En el movil tengo 125 contactos y cuando le doy a importar, me pone en la pantalla importacion con exito 56 de 61. Y faltan unos cuantos hasta los 125.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria, porque el del concesionario me parce que tiene menos idea que yo.
Gracias de antemano.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
no se si sera de eso pero para que te salgan los contactos deben estar guardados en la memoria del teléfono no de la tarjeta.o eso creo que es lo que me dijeron el día de la entrega
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
no se si sera de eso pero para que te salgan los contactos deben estar guardados en la memoria del teléfono no de la tarjeta.o eso creo que es lo que me dijeron el día de la entrega
Los tengo todos en el teléfono. Pero me hace lo que he contado antes.
 
Última edición por un moderador:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El coche es inteligente y te esta diciendo que solo tienes 56 amigos el resto no metece la pena :p:p:p:p:p:p:p:p:eek::eek::D:D:D:D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues espero que no, xequebo, porque, dos de los que no me salen son los de mi mujer y mi hijo. Es que tanta tegnologia, no se yo. Donde este mi Seat 124, a ese si que sabia donde le dolia.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Desemparéjalo y haz lo siguiente:
Desde el teléfono, accede a tu lista de contactos ,( a todos), tica marcar varios y después, marcar todos. Una vez los tengas marcados todos, en la parte de abajo a la derecha, ( si usas android), te aparecerá el icono de "compartir", lo abres y verás "bluetooth", ticas en él y debería importarlos todos, del primero al último.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias Mohicano, mañana lo pruebo y ya comentare si se a solucionado. Lo que me he dado cuenta, es que los que no salen, son los telefonos que mas uso. En el registro de llamadas del coche si me salen esos contactos y en la lista de contactos no. Bueno lo dicho ya comentare si lo consigo.
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Hola compañero: a mi me traslada son problemas todos los contactos del móvil via Bluetooth, incluso el de mi mujer. Si consigues saber como se hace para que no pase el de la parienta, igual esa información vale mucha pasta...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola Mohicano, he probado a hacer lo que me has dicho, lo he desemparejado y he seleccionado todos los contactos, pero en la parte de abajo no me sale nada, solo pone el numero de contactos que tengo. Mi movil es un Samsung Galaxi Grand Prime. El problema es que, como no me salia eso, lo voy ha emparejar otra vez y ahora el movil no encuentra el coche. No se si sera el movil o el coche, ¿hay alguna solucion? si no, ire al concesionario y que me lo miren.
Boinas lo malo es que se mosquean, que se creen que lo hacemos a posta.
Bueno si podeis darme una solucion, bien, si no ya dire lo que me han dicho en el concesionario.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Mohicano, he probado a hacer lo que me has dicho, lo he desemparejado y he seleccionado todos los contactos, pero en la parte de abajo no me sale nada, solo pone el numero de contactos que tengo. Mi movil es un Samsung Galaxi Grand Prime. El problema es que, como no me salia eso, lo voy ha emparejar otra vez y ahora el movil no encuentra el coche. No se si sera el movil o el coche, ¿hay alguna solucion? si no, ire al concesionario y que me lo miren.
Boinas lo malo es que se mosquean, que se creen que lo hacemos a posta.
Bueno si podeis darme una solucion, bien, si no ya dire lo que me han dicho en el concesionario.
No se exactamente como se hace la sincronización en los multimedia nuevos pero en los nuestros una vez los emparejas, has de aceptar en el teléfono el enlace con el coche. Borra también en el móvil la conexión con el coche y emparéjalos de nuevo, debería funcionar.
A ver si algún compañero puede hechar una mano.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ya esta resuelto el problema de los contactos, esta a sido la solucion.
El miercoles, fui al taller y me dieron cita para reprogramarlo.
Por la tarde, se me encendio la bombilla, resulta que en los contactos del movil le tengo puesto fotos a cada uno, y pense, no seran las dichosas fotos?, las quite todas, arranque el coche y buala, todos los contactos en la pantalla.
Lo que no se, es porque, si sera el formato, pero estaban en PNG y JPG, o sera el tamaño, no se el caso es que ahora ya me salen todos. Le llame al del taller se lo comente y me dijo, pues valla una cosa mas que he aprendido, que lo iba a comentar en un cursillo de Mazda al que tenia que ir al dia siguiente.
Gracias por vuestra ayuda.
PD: Boinas ahora ya tengo el de la mujer, osea que no se como hacer para que no aparezca:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
 

JORGE FERNANDEZ

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago, Chile
Vehículo/s
Mazda 6 - 2.5 GT - 2016
Hola yo tengo desde hace poco un Mazda 6, 2.5 GT 2016, y tengo problemas para acceder a la agenda telefónica y música almacenada en mi Sansumg Galaxy S-6; la agenda telefónica la importa desde Google y entra todo lo registrado en mi cuenta Gmail, pero aún así hay teléfonos que están ahí, pero no los reconoce ni graba. En cuanto a la música, al seleccionar por primera vez una canción la identifica en el panel, pero cuando pasa a la 2a, 3a .... etc.... se queda pegado en los datos de la 1a canción, no va actualizando ...???? tampoco se puede administrar por lista almacenada, sólo por álbum o cantante .... es muy difícil así .... ya probé en el iPhone de mi señora y ahí no pasa lo mismo, funciona bien. Se agradece cualquier comentarios o ayuda ...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola Jorge, la agenda telefonica creo que solo la reconoce si la tienes metida en el telefono, nada de Google, ya te digo, no estoy seguro pero creo que es asi. Por si acaso, tienes fotos en los contactos?, a mi no me la importaba entera, en cuanto quite las fotos de los contactos, me importo toda la agenda, ni el del conce sabe porque. Lo de la musica, no te puedo ayudar, yo no complico la vida meto un monton de musica en un USB, y solucionado.
 

JORGE FERNANDEZ

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago, Chile
Vehículo/s
Mazda 6 - 2.5 GT - 2016
Gracias por la ayuda y comentario Miguel A; intentaré con lo que describes y veré lo de la música .... de hecho, estoy pensando en volver al iPhone para no tener más líos ... Saludos!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola yo tengo desde hace poco un Mazda 6, 2.5 GT 2016, y tengo problemas para acceder a la agenda telefónica y música almacenada en mi Sansumg Galaxy S-6; la agenda telefónica la importa desde Google y entra todo lo registrado en mi cuenta Gmail, pero aún así hay teléfonos que están ahí, pero no los reconoce ni graba. En cuanto a la música, al seleccionar por primera vez una canción la identifica en el panel, pero cuando pasa a la 2a, 3a .... etc.... se queda pegado en los datos de la 1a canción, no va actualizando ...???? tampoco se puede administrar por lista almacenada, sólo por álbum o cantante .... es muy difícil así .... ya probé en el iPhone de mi señora y ahí no pasa lo mismo, funciona bien. Se agradece cualquier comentarios o ayuda ...
Hola Jorge, en el enlace que te dejo, puedes presentarte para que te demos la bienvenida.
Preséntate
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Buenas, yo tengo el coche desde hace unos días, y aunque reconoce el móvil sin problema, pasa los contactos, funciona perfect el linguatronic lanzando llamadas, reproduce aha, spotify, etc, ya me ha dado problema dos veces. Resulta que si enciendo el bluetooth con el coche ya arrancado, como digo en un par de ocasiones, me sincroniza el audio por Bluetooth, pero no el teléfono. Pincho en el botón correspondiente del connect y me dice "no hay teléfono conectado", desea conectar uno? Le digo que si y me ofrece el mío que ya tiene memorizado, y después me da la opción de audio, audio y teléfono o solo teléfono. Le doy a audio y teléfono y otra vez perfect. No entiendo porque no sincroniza el teléfono siempre, y a veces tienes que andar así. Como he dicho en otro hilo, por otro lado, a veces me reconoce el USB y a veces no. Como pare a echar gasolina o comprar algo, es decir, pare el coche varias veces, al arrancar no reconoce el USB y tengo que volver a pincharlo, y entonces sin problema sigue por donde iba. La versión de software es la v.56 230 eu. La verdad es que es raro, no se si olvidarme de todo y esperar nueva versión de software o qué hacer, porque boletines para éste coche no existen (fabricado Octubre-15), no sé, me fastidian éstas pijadillas en un coche de éste precio y recién estrenado. Pensáis que tiene que ver con problemas de bluetooth y USB del pasado??? El Jueves voy al conce a por la documentación definitiva y pediré hablar con el jefe de taller, para ésto y para el ruido aerodinámico a "ventanillas mal cerradas", que lo veo excesivo sinceramente. Cuando probé el coche antes de comprar, no me llamó la atención éste tema, pero en el de ahora me parece algo anormal. Veremos.
 

aloo

Forero Activo
Buenas, yo tengo el coche desde hace unos días, y aunque reconoce el móvil sin problema, pasa los contactos, funciona perfect el linguatronic lanzando llamadas, reproduce aha, spotify, etc, ya me ha dado problema dos veces. Resulta que si enciendo el bluetooth con el coche ya arrancado, como digo en un par de ocasiones, me sincroniza el audio por Bluetooth, pero no el teléfono. Pincho en el botón correspondiente del connect y me dice "no hay teléfono conectado", desea conectar uno? Le digo que si y me ofrece el mío que ya tiene memorizado, y después me da la opción de audio, audio y teléfono o solo teléfono. Le doy a audio y teléfono y otra vez perfect. No entiendo porque no sincroniza el teléfono siempre, y a veces tienes que andar así. Como he dicho en otro hilo, por otro lado, a veces me reconoce el USB y a veces no. Como pare a echar gasolina o comprar algo, es decir, pare el coche varias veces, al arrancar no reconoce el USB y tengo que volver a pincharlo, y entonces sin problema sigue por donde iba. La versión de software es la v.56 230 eu. La verdad es que es raro, no se si olvidarme de todo y esperar nueva versión de software o qué hacer, porque boletines para éste coche no existen (fabricado Octubre-15), no sé, me fastidian éstas pijadillas en un coche de éste precio y recién estrenado. Pensáis que tiene que ver con problemas de bluetooth y USB del pasado??? El Jueves voy al conce a por la documentación definitiva y pediré hablar con el jefe de taller, para ésto y para el ruido aerodinámico a "ventanillas mal cerradas", que lo veo excesivo sinceramente. Cuando probé el coche antes de comprar, no me llamó la atención éste tema, pero en el de ahora me parece algo anormal. Veremos.
Si te sirve de consuelo, ami me pasan cosas parecidas.
He tenido que sincronizar y desenlazar un LG G3 varias veces, pero no le saco punta.
Ha funcionado perfecto, ""incluido con fotos"", durante un mes o más.
Ahora hace una semana que lo tengo que sincronizar a mano, pero no tengo tiempo de ir al conce.
A veces paras un momento y arrancas y le cuesta mover al equipo multimedia, pero por lo que veo aqui es un mal endemico.

Espero que saquen nuevas actualizaciones porque si no lo tenemos claro..., un carro asi con un equipo multimedia bastante mediocre.
 

aloo

Forero Activo
Como ya os dije en el mensaje anterior, el coche no me reconocia el telefono y si se podia emparejar pero manualmente.
Con esta es la tercera vez que me pasa.
Ayer lo sincronice como cinco veces y no habia forma, solo manual.
El telefono es un lg g3, no se si sera bueno o malo, pero un telefono.
Pues bien, al final de pelicula decidí apagar y encender de nuevo el telefono, que a priori parece una tonteria pero que al final si que lo reconoce de forma automatica al entrar y arrancar el coche.

Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.
También comentar que a mi las fotos de los contactos si se ven, e importa sin problemas.
El único coñazo es que cada vez que entras y sales tiene que hacer la importación pertinente.

En fin vamos a ver lo que dura sincronizado, o en su defecto puedo empezar a pensar que es el telefono o la electronica.

Saludos.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
[/QUOTE]El único coñazo es que cada vez que entras y sales tiene que hacer la importación pertinente.[/QUOTE]
En configuración de bluetooth puedes quitar el "tic" de importar contactos automáticamente o algo así. Con ello, cuando se conecte el móvil, sólo se conecta audio y teléfono y ya no te importa los contactos.
Saludos
 
Arriba