Bluetooth

miki-mad

Forero Activo
Buenas tardes, bueno pues todavía estoy cambiando la documentación. (comentado cuando me presente). El coche lo estoy disfrutando al máximo, aunque echo de menos poder ver vídeos en la pantalla (aunque estoy en ello).
Bueno al asunto. No consigo que el. Bluetooth me reproduzca sonidos, solo es para tfno? No puede reproducir WhatsApp?.
Sabe alguien algo.. Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Sirve también para música y por whatsapp de momento nada de nada, como mucho notificaciones de Facebook y SMS, pero como es actualiza le quién sabe si con el tiempo se podrá o alguien invente algo
 

miki-mad

Forero Activo
Gracias Fran1967 por la respuesta, pero es verdad que jo..... e mucho, cuando me mandan un audio por WhatsApp tengo que desactivar el Bluetooth, si no no lo puedo escuchar. Pues habrá que esperar. Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Joer si al final querremos que los coches nos hagan la comida. :cool:
 

miki-mad

Forero Activo
No hombre no, lo que pasa es que ves q otro vehículo con la mitad de lujo y menor precio trae estas chuminadas y te lo preguntas...
Pero tranquilo que la comida la hago en la cocina.
Perdón si e ofendido a alguien con la consulta. Un saludo.

Ahhh y por si no se sabe. Yo el M6 lo utilizo para trabajar, lo cual implica que esté más horas en él que en mi casa.
No lo tengo pa pasear, si fuese así no me haría falta ni Bluetooth, a lo mejor.
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No molesta tu preguntas... yo tambien hecho de menos algunas cosas de conectividad..... pero al ser un ordenador.... todo tiene solución con el tiempo... es cuestion de programación asi que no desespero..... hay que pensar que este tipo de tecnologia todavia esta en pañales en cuanto aplicación en la automoción, hasta que no se estandarice todo un poco mas siempre echaremos algo de menos.

Yo pienso que para mi es mas importante el e-mail que el whatsapp pero es por que por trabajo me es mas importante dado que es la aplicacion que mas utilizo..... ademas de las llamadas.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Funciona bien el Audio por BT. Yo tengo sincronizado el telefono movil solo con audio teléfono para llamadas y también tengo sicronizado una tablet con toda la música y los navegadores con el perfil de Sólo música multimedia. Cuando arranco el vehículo se sincronizan los dos equipos al Mazda y funciona todo. La música la decidí poner toda en la tablet porque los pendrive USB del Mazda van como el culo y se colgaban cada dos por tres en los arranques. Además, tengo varios navegadores en la tablet y envía sonidos y avisos de radares por BT sin problemas, muteando el sistema.

Frank
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo para la música utilizo un I-pod.... ya en el anterior coche tenia conexión para este por cable y me lo compre para llevar música dado que es muy cómodo, ademas de que sale toda la información en la pantalla del coche, incluido la imagen del albun, ahora es algo que ha heredado el M6 jejejeej. es el unico recuerdo de mi anterior coche....
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Esta noche voy a probar el Mazda Media Player que permite ver pelis en pantalla. Lo ha posteado otro compi por aquí y ya lo tengo todo a punto. Me faltaba un Pen con alguna película para probar. El movil y la tablet ya están preparados para sincronizar WIFI por Tethering al MZD Connect. A ver si funciona. Es una app para android está en estado pre-beta. Ya diré esta noche o mañana.

Frank
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi lo que realmente me interesa.... es el e-mail en el coche, cada vez que me desplazo quedo huérfano por no recibir correos..... y es una pena.... a ver si alguien encuentra pronto una aplicación ejejejeje
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Esta misma gente del Mazda Media Player está trabajando en próximas betas que probarán de activar la funcion Mirror Link. Si funciona, tendremos posibilidad de clonar pantalla del movil al MZD Connect con lo que tendremos lo que queramos ver en la pantalla del M6.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si por que en el manual dice que se puede ver e-mail.... pero con la actualización a mi no me sale esas opciónes, a lo mejor para fuera de españa si que la hay.... pero para aqui no. A ver si es verdad lo que cuentas..... cada vez es mas necesario estar conectado jajaajajj somos esclavos de la tecnologia.... y pensar que mi primer coche venia sin radiocassete jajaaj
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
E-Mail? No me suena. Al menos en mi M6 Style-Pelao. Lo que si que entran son los SMS y aparecen en pantalla.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Estoy probando el Mazda Media Player pero no me conecta. Parece que no encuentra la conexión o IP del equipo MZD Connect. Incluso he instalado el Network Scanner para detectar las IP que hay alrededor y ver con la que se conecta y nada. Seguiré probando a ver.
 

miki-mad

Forero Activo
Estoy probando el Mazda Media Player pero no me conecta. Parece que no encuentra la conexión o IP del equipo MZD Connect. Incluso he instalado el Network Scanner para detectar las IP que hay alrededor y ver con la que se conecta y nada. Seguiré probando a ver.
Buenas tardes mainsail. Me tienes en un brete, como va el tema? cuando hablas de (sincronizar WIFI por Tethering al MZD Connect.) . quieres decir que puedo conectarlo a internet via wifi del tfno? gracias y un saludo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Refloto el tema pq hay algo que me dejo muy rayado. Cuando compre mi 2017 style+ vi que la opcion de los EMAILS la habian quitado... realmente no es que lo viera, si no que no encuentro la opcion por ningun lado y el comercial me dijo que en los style+ estaba eliminado (?¿?¿). Tambien me dijo que estaban trabajando para que lea los wahstapp pero eso no me lo creo directamente. Con AHA he conseguido que me notifique de los twiters (todos) y de facebook (solo comentarios que han hecho a cosas que YO haya publlicado osea casi nada).
La duda es por tanto, alguien con style+ 2017 mzd v59 ha encontrado la opcion de EMAIL por algun lado?
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Refloto el tema pq hay algo que me dejo muy rayado. Cuando compre mi 2017 style+ vi que la opcion de los EMAILS la habian quitado... realmente no es que lo viera, si no que no encuentro la opcion por ningun lado y el comercial me dijo que en los style+ estaba eliminado (?¿?¿). Tambien me dijo que estaban trabajando para que lea los wahstapp pero eso no me lo creo directamente. Con AHA he conseguido que me notifique de los twiters (todos) y de facebook (solo comentarios que han hecho a cosas que YO haya publlicado osea casi nada).
La duda es por tanto, alguien con style+ 2017 mzd v59 ha encontrado la opcion de EMAIL por algun lado?
El Email depende de tu teléfono. Lo que pueda ver el MZD a través de bluetooth depende del perfil de mensajería de tu teléfono y la compatibilidad con el MZD.
Verás, tengo un Huawei G620s, pues con la ROM de stock Andriod 4.4 KitKat no tenía acceso a los emails, pero tras cambiarle la ROM a una Cyanogen o una MoKee ya tengo acceso completo a todo. Incluso me notifica cuando entra un email.
 
Arriba