Bola de enganche mazda 6 wagon 2019

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas he comprado un mazda 6 wagon nuevo de color rojo motor 145 gasolina en automatico acabado zenith.
2019 me lo entrgan a finales de enero!

Mi pregunta es si alguien le ha instalado la bola de remolque.. he preguntado en una casa de enganches y dicen que no saben si ha salido para este modelo.
Que el ultimo que tienen es del 2013 wagon! No se si es el mismo chasis.

En el concesionario me ofrecene el enganche casi al doble de precio 980 euros(extraible) y en la tienda 550 euros ( extraible) 410( fija)

Haber si alguien me
Puede ayudar! Gracias
 

Micoes

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
Hola,
A mi me entregaron mi mazda 6 SW en Septiembre del 2018, lo compré con gancho de remolque incluido en el precio, a día de hoy, sigo esperando a que me llamen del concesionario para instalarlo (4 meses han pasado).
Alegan motivos de homologación. Hasta que reciban la documentación necesaria, no se puede montar pues no pasaria la ITV correspondiente.
Esto con otras marcas no sucede.
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
hola, buenas tardes.
Por si os sirve, mi coche es wagon, 2.2 diesel, 150 cv, modelo del 2017. Lo compre en Octubre del 2018. Me instalaron la bola desmontable en la casa Mazda. Pase luego la ITV para homologacion y sin problemas.
La bola que me montaron es de la marca bosal.
 

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
hola, buenas tardes.
Por si os sirve, mi coche es wagon, 2.2 diesel, 150 cv, modelo del 2017. Lo compre en Octubre del 2018. Me instalaron la bola desmontable en la casa Mazda. Pase luego la ITV para homologacion y sin problemas.
La bola que me montaron es de la marca bosal.
Nostros nos referimos al ultimo al modelo del 2018 que le cambian la parrilla no se si es el
Tuyo po0
 

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Hola,
A mi me entregaron mi mazda 6 SW en Septiembre del 2018, lo compré con gancho de remolque incluido en el precio, a día de hoy, sigo esperando a que me llamen del concesionario para instalarlo (4 meses han pasado).
Alegan motivos de homologación. Hasta que reciban la documentación necesaria, no se puede montar pues no pasaria la ITV correspondiente.
Esto con otras marcas no sucede.
Gracias por la informacion la queria instalar en una tienda de confianza donde siempre las monto pero el modelo que les sale es del 2013 hasta la actualidad.. y no se si incluye el nuestro
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Nostros nos referimos al ultimo al modelo del 2018 que le cambian la parrilla no se si es el
Tuyo po0
Si, el mio es justo el anterior al vuestro. Es el del 2017. Supongo que los cambios al modelo del 2018 han sido considerables como para que el vehiculo tenga que pasar nueva certificacion.
Por si os sirviese para algo, os paso esta informacion:
Numeros de bastidores para los que sirven la bola que me montaron - bosal E485-
Certificacion con los modelos mazda homologados en Noviembre del 2018. 1547280847922-1639403537.jpg 1547280951842876910528.jpg
 
Última edición:

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
C5B98D7A-9892-4B31-974A-7BC5215CDF67.jpeg A1F67AC5-DD27-4136-ABD6-DD5A71BA80FF.jpeg
Hola,
A mi me entregaron mi mazda 6 SW en Septiembre del 2018, lo compré con gancho de remolque incluido en el precio, a día de hoy, sigo esperando a que me llamen del concesionario para instalarlo (4 meses han pasado).
Alegan motivos de homologación. Hasta que reciban la documentación necesaria, no se puede montar pues no pasaria la ITV correspondiente.
Esto con otras marcas no sucede.
Micoes!!
ya tengo la bola del coche instalada!!
Es de la marca BRINK y es la que se extrae totalmente que no queda nada.
Mañana ire a pasar la itv para homologarla.
Lo digo por si quieres apretar a los del concesionario! si necesitas modelo o algo dime! Eso si el tio me hizo mucho incapie si era gasolina o diesel ( adblue) el mio es gasolina!
Dejo unas fotos!
 
Última edición:

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Ver el archivo adjunto 6961 Ver el archivo adjunto 6962
Micoes!!
ya tengo la bola del coche instalada!!
Es de la marca BRINK y es la que se extrae totalmente que no queda nada.
Mañana ire a pasar la itv para homologarla.
Lo digo por si quieres apretar a los del concesionario! si necesitas modelo o algo dime! Eso si el tio me hizo mucho incapie si era gasolina o diesel ( adblue) el mio es gasolina!
Dejo unas fotos!
Si no es mucho preguntar, porque precio te ha salido?
Tiene muy buena pinta, lleva conexión de luz? En la foto no la veo...
 

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
610 euros la conexion de luz va oculta en el parachoques cuando la necesitas la bajas y cuando no la dejas subida mañana te cuelgo una foto para que veas!
 

Micoes

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
Hoy 30/01/2019, e vuelto a llamar al concesionario (Augasa en Vigo), para preguntar por la instalación del gancho a mi coche, tras 5 meses de espera seguimos igual. Problemas de homologación impiden la instalación del gancho a mi vehiculo. ¿Os parece normal que una marca saque a la venta un coche y que tras 5 meses sigan existiendo estos problemas?, ¿Sucede esto con otras marcas?.
Bottle, me puedes decir en que concesionario te lo instalaron y si pasaste la ITV sin problemas?.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
610 euros la conexion de luz va oculta en el parachoques cuando la necesitas la bajas y cuando no la dejas subida mañana te cuelgo una foto para que veas!
Pues creo que está bastante bien de precio y la verdad que la instalación se ve perfecta.
 

Micoes

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
El modelo con el que tengo este problema es de Septiembre de 2018, en el conce ya me han dicho que con modelos de años anteriores no habría este problema.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
El modelo con el que tengo este problema es de Septiembre de 2018, en el conce ya me han dicho que con modelos de años anteriores no habría este problema.
Las fotos de la bola de bottle es el modelo nuevo el que yo también tengo. Así que es algo un poco raro que marcas de terceros ya la tengan y los del conce no...
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
yo le puse la extraíble vertical, de enganches aragon.

Lo instalé en remolques ajalvir (Madrid) y me dieron toda la documentación para pasar la reforma de itv.
en total fueron 500 EUR, 4horas sin coche y me dejaron uno de sustitución.

muy contento con el resultado, para poner el Thule de las bicis es super comodo.

Se pone y se quita en segundos y ni en el enchufe ni el enganche se ven
 

Micoes

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
Pues señores, debo decir que me he ido al concesionario Mazda de otra ciudad a preguntar por la instalación del P**O gancho, y he obtenido la misma respuesta que en mi conce. Falta la autorización de Industria para que sea posible la instalación del gancho. Sin dicha autorización el gancho no pasará la ITV.
Por lo que veo ninguno ha instalado el gancho en concesionario oficial. ¿Alguien lo ha hecho?.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo hablando el otro día con el jefe ventas sobre los famosos umbrales, me comento que no querían instalar de momento ni siquiera los enganches de los remolques, que no estaban homologados y eso que yo particularmente no dije nada sobre ese tema. Algo habrá para que se estén demorando tanto. Yo supongo, que los primeros interesados serán ellos en querer colocarlos, ya que ganan dinero con ello. Paciencia y al final ya veras como todo se resuelve.
 

Micoes

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 194 CV Signature
Ver el archivo adjunto 6961 Ver el archivo adjunto 6962
Micoes!!
ya tengo la bola del coche instalada!!
Es de la marca BRINK y es la que se extrae totalmente que no queda nada.
Mañana ire a pasar la itv para homologarla.
Lo digo por si quieres apretar a los del concesionario! si necesitas modelo o algo dime! Eso si el tio me hizo mucho incapie si era gasolina o diesel ( adblue) el mio es gasolina!
Dejo unas fotos!
Has pasado la itv?
 
Arriba