BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ayer mismo me aplicaron un boletin de cambio de las gomas de las ventanillas, para evitar la entrada de aire/ruido. No sé si a alguien se lo han hecho, ya habia leido que habia un boletin al respecto, pero no era aplicable en Europa... ahora parece que si, yo era el primero que lo pasaba en mi conce.
Todavia no he podido salir a autopista a comprobar la diferencia.
 

xomoxo

Forero Experto
Ayer mismo me aplicaron un boletin de cambio de las gomas de las ventanillas, para evitar la entrada de aire/ruido. No sé si a alguien se lo han hecho, ya habia leido que habia un boletin al respecto, pero no era aplicable en Europa... ahora parece que si, yo era el primero que lo pasaba en mi conce.
Todavia no he podido salir a autopista a comprobar la diferencia.
De qué año es tu coche?

Tienes el código del boletín?
 

Chack

Forero Activo
Ayer mismo me aplicaron un boletin de cambio de las gomas de las ventanillas, para evitar la entrada de aire/ruido. No sé si a alguien se lo han hecho, ya habia leido que habia un boletin al respecto, pero no era aplicable en Europa... ahora parece que si, yo era el primero que lo pasaba en mi conce.
Todavia no he podido salir a autopista a comprobar la diferencia.
¿De qué año es tu coche?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Mi coche es de Agosto 2014 -> MY2013
Miraré si en la documentación que me entregaron consta el numero de boletín.
En mi caso, al parecer mi coche no era candidato a cambio entero de las gomas, sino que me han colocado unos "parches" justo en la esquinas superiores del marco de puerta puerta, hago una foto en cuanto pueda para que veais de que se trata. Ese parche, es como una "pegatina de tipo fieltro" que hace que la goma de la ventanilla quede pegada al marco de la puerta en su parte más alejada, tanto en las ventanillas delanteras como traseras.
 

Chack

Forero Activo
Mi coche es de Agosto 2014 -> MY2013
Miraré si en la documentación que me entregaron consta el numero de boletín.
En mi caso, al parecer mi coche no era candidato a cambio entero de las gomas, sino que me han colocado unos "parches" justo en la esquinas superiores del marco de puerta puerta, hago una foto en cuanto pueda para que veais de que se trata. Ese parche, es como una "pegatina de tipo fieltro" que hace que la goma de la ventanilla quede pegada al marco de la puerta en su parte más alejada, tanto en las ventanillas delanteras como traseras.
Muchas gracias. Si pones la foto, igual podemos verificar si en modelos posteriores han cambiado esas gomas y se ha resuelto el problema al que hace referencia el boletín.

Un saludo,
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Has mandado 3 mensajes en total, y 3 veces el mismo mensaje en 3 hilos diferentes.
Anda, no seas tímido y manda un 4º mensaje en el apartado de presentación.
Bienvenido, por cierto.
 
Última edición:

poldiloli

Forero Activo
@mohicano ¿Dónde podría conseguir el boletín completo sobre la vibración en sexta marcha? Ha empezado a pasarme el problema y en el conce me han dicho que ya no lo cubre la garantía (10 años y 210.000km), por lo que me gustaría poder mostrarle el boletín a mi mecánico antes de empezar a desmontar caja (o lo que sea). Por otro lado si hay más información también me sería muy útil, para no abrir otro hilo sobre el tema, que he visto que ya hay varios pero nadie da una solución clara.
Gracias!
 

jobarm

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
@mohicano ¿Dónde podría conseguir el boletín completo sobre la vibración en sexta marcha? Ha empezado a pasarme el problema y en el conce me han dicho que ya no lo cubre la garantía (10 años y 210.000km), por lo que me gustaría poder mostrarle el boletín a mi mecánico antes de empezar a desmontar caja (o lo que sea). Por otro lado si hay más información también me sería muy útil, para no abrir otro hilo sobre el tema, que he visto que ya hay varios pero nadie da una solución clara.
Gracias!
Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema en el cambio de marchas que te he leído, me gustaría saber si te han dado solución y si finalmente te ha entrado en garantía.
El mío es del 2013 con 115000km y todas las revisiones en el concesionario oficial
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Hola a tod@s. Alguien sabe como enterarse de los boletines que tiene el coche sin tener que pasar por el taller oficial de Mazda? La cosa es que los de mi ciudad son bastante maslos y no me fío de ellosl.
 
Arriba