BOLETINES DE SERVICIO TECNICO. | Página 9 | Club Mazda6

BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

Tema en 'General MK3' iniciado por mohicano, 23 Feb 2014.

  1. Burbu

    Burbu Forero Experto

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
    A mí, también me llegó la carta hace un mes más o menos. Lo solucionaron la semana pasada, cuando lo llevé a pasar la cuarta revisión de mantenimiento. Por cierto, la primera que pago, porque se me terminó la oferta de las 3 primeras gratuitas que me dieron cuando lo compré.:cry::cry:
     
    A M6D le gusta esto.
  2. M6D

    M6D Forero Activo

    Vehículo/s:
    M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
    Buenas @mohicano. Voy a llevar mañana el coche a un taller, fuera de garantia oficial, al taller que me dice la garantía. Al no se concesionario quiero llevarle el boletín de la vibracion en sexta, que es lo que me está pasando. ¿No lo tendrás completo? ¿ Con esto les podría servir para arreglarlo? Lo comento porque el boletín está incompleto y no sé si se lo podrán pedir al concesionario mazda.
    Gracias y un saludo.
     
  3. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    No , esa captura es lo que hay.
     
  4. M6D

    M6D Forero Activo

    Vehículo/s:
    M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
    Ok gracias, voy ahora al taller. Saludos
     
  5. M6D

    M6D Forero Activo

    Vehículo/s:
    M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
    Me comentan en el taller no Mazda que existe un boletin para el tema de vibracion de la sexta marcha y que deberian aplicarlo, ya que es un fallo reconocido por Mazda. Me dicen que fuera de garantia otras marcas lo aplican, por ejemplo el grup volkswagen. Sabeis si en Mazda lo haran sin estar en garantia por tan solo 5 meses?
    @mohicano @xequebo
     
  6. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Para tu tranquilidad creo que deberías ir a un concesionario oficial y hablar con ellos sobre ese problema. Si es un fallo reconocido por la marca, no tendrás ningún problema pero será más rápida la solución siempre y como te digo en un concesionario oficial.
     
    A M6D le gusta esto.
  7. Arturo Gimeno

    Arturo Gimeno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 175 luxury 2017
    Hola a todos,

    he leído en otro post del foro sobre el problema que hay respecto al fallo del cierre de los retrovisores en el modelo del 2017, en ese post comentan que ya existe un boletín oficial, ¿alguno sabe de ese voletín?

    Gracias de antemano
     
  8. dhg

    dhg Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
    Hola. Sí, como dije en ese post, los del concesionario así lo indicaron.
     
    A Arturo Gimeno le gusta esto.
  9. Miguel A.

    Miguel A. Forero Experto

    Ubicación:
    Amorebieta
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
    Como te dice mohicano, lo mejor es que vayas a un concesionario oficial, no te van ha poner ningún problema, y te dirán lo que tienes que hacer, en otro coche que tuve, salio un problema con los cinturones de seguridad, que se soltaban solos, yo no tuve ese problema, pero me los cambiaron sin mas, y la garantía ya había caducado hacía años, para estas cosas, lo mejor es ir al concesionario oficial.
     
    A M6D le gusta esto.
  10. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Hola. Yo tengo un mazda 6 de 2013. Lo compre de segunda mano en la Mazda con 70.000km. La garantia oficial era de 3 años. A mi me dieron garantia de compraventa de 1 año. Justo el ultimo dia de cumplir la garantia hace 1mes, se me estropeo el turbo derivado al arbol de levas. La reparacion la cubre Mazda por ser un problema reconocido por Mazda. Se han portado muy bien y la semana que viene me devuelven mi zoom-zoom. No tengas miedo por tu problema que se portan de maravilla, por lo menos en Mazauto de Sant Cugat
     
    A dhg le gusta esto.
  11. M6D

    M6D Forero Activo

    Vehículo/s:
    M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
    Buenas, esto mejora bastante, después de hablar varias veces con el seguro, me han dicho que lo recoja del taller en el que está y lo lleve al concesionario oficial Mazda para que pase el perito y les pase presupuesto de reparación. Me parece lo mas normal, en el taller "normalillo" no iban a dar con la solución y al final el seguro iba a gastar mucho mas dinero, además de que seguro que no quedaría bien y de que pasaría mucho tiempo allí.
    Esto ahora tiene buena pinta, esta misma semana voy al concesionario.
    Gracias.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información