BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
A mí me llegó el boletín del portón antes de navidades y en la revisión del tercer año se lo hicieron.
Justo esta semana pasada llegó el boletín del freno de mano... después de saberlo desde julio no sé porqué no avisaron de que mi coche estaba afectado.
Punto negativo para el taller/la marca/el ministerio...
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Duda rápida: yo puedo ir a Tráfico a mirar si tienen mis datos actualizados para que me lleguen toda esta serie de boletines o alertas???
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Duda rápida: yo puedo ir a Tráfico a mirar si tienen mis datos actualizados para que me lleguen toda esta serie de boletines o alertas???
Si el coche está tu nombre, ten por seguro que te llegan, Mazda manda los datos del bastidor a tráfico y tráfico se pone en contacto contigo. A mi me pasó con el caso Takata, compré de segunda mano un RX-8 y me llegó la carta de Mazda a través de tráfico.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Son detalles tontos, pero dicen mucho de un fábricante. Esos errores de principiantes pues como que no pegan. Te ponen muy buena cara cuando asomas con la pasta encima de la mesa. Lo que me pregunto es, ¿que será lo siguiente? Por que visto lo visto hacen caso omiso a lo que los clientes les decimos.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Si el coche está tu nombre, ten por seguro que te llegan, Mazda manda los datos del bastidor a tráfico y tráfico se pone en contacto contigo. A mi me pasó con el caso Takata, compré de segunda mano un RX-8 y me llegó la carta de Mazda a través de tráfico.
Bueno, no es tanto así. Yo el coche lo compré viviendo en casa de mi madre y luego me mudé, y las multas y cartas de tráfico me llegaban a casa de mi madre hasta hace unos meses que fui a tráfico a cambiar el domicilio del coche a mi dirección actual...
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Bueno, no es tanto así. Yo el coche lo compré viviendo en casa de mi madre y luego me mudé, y las multas y cartas de tráfico me llegaban a casa de mi madre hasta hace unos meses que fui a tráfico a cambiar el domicilio del coche a mi dirección actual...
La DGT no es dios, si no le dices que cambias de domicilio el coche, no van a ponerte al cobrador del frac para darte la carta.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
La DGT no es dios, si no le dices que cambias de domicilio el coche, no van a ponerte al cobrador del frac para darte la carta.
Claro, pero tu dijiste que si está el coche a su nombre seguro que le llegan, y el coche puede estar a tu nombre pero si el domicilio del coche no está actualizado no te llegan, que creo que es lo que preguntaba el compañero al consultar si puede preguntar en tráfico si tienen sus datos actualizados para que le lleguen las cartas...
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Claro, pero tu dijiste que si está el coche a su nombre seguro que le llegan, y el coche puede estar a tu nombre pero si el domicilio del coche no está actualizado no te llegan, que creo que es lo que preguntaba el compañero al consultar si puede preguntar en tráfico si tienen sus datos actualizados para que le lleguen las cartas...
Es evidente, yo sobreentendía que sus datos en tráficos son correctos. Si cambias de domicilio tienes que comunicarlo, así te lo explica el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre en su artículo 60, Domicilio y Dirección Electrónica Vial (DEV).

“1. El titular de un permiso o licencia de conducción o del permiso de circulación de un vehículo comunicará a los registros del organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico su domicilio. Éste se utilizará para efectuar las notificaciones respecto de todas las autorizaciones de que disponga.”
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
bueno señores, a llegado el dia que e dejado el coche en el taller para la revision del freno de mano, decir que tambien me van actualizar la centralita, al parecer hay una campaña tambien sobre eso. me an dado de coche de cortesia un Mazda CX3 nuevecito, y e comprobado que los ruidos aerodinamicos y rodadora no es solo del mazda 6 , si no que me parece a mi que es toda la gama de coches mazda. suena aun mas que en el mio. en fin, ya ire comentando haber que es lo que me hacen en mi trasto con ruedas. saludos
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Bueno, ya tengo el coche arreglado.

1° me han sustituido las pinzas traseras y han vuelto a tornear los discos traseros, pastillas más blandas.


2° An actualizado la centralita, algo relacionado con el FAP y alguna actualización más. E notado una respuesta del motor y suavidad.

3° el espejo lo han arreglado, no an sustituido nada, solo es que algún simpático me manipulado el espejo y lo saco para fuera, con lo que dentro lleva in sinfín que hace que el espejo se pliegue, pues solo a sido volver a poner la pieza en su sitio.

4° el cx3 que me dieron de coche de cortesía es bonito, pero en conducción y sensaciones muchísimo peor que el mazda 6. Muchísimas vibraciones y como no, vibracion por los frenos.

En fin señores. Todo esto me lo han hecho fuera de garantía y no me a costado ni un euro, decir que es la primera vez que se han portado como dios manda. Haber que es lo próximo.
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, ya tengo el coche arreglado.

1° me An sustituido las pinzas traseras y An vuelto a tornear los discos traseros, pastillas más blandas.


2° An actualizado la centralita, algo relacionado con el FAP y alguna actualización más. E notado una respuesta del motor y suavidad.

3° el espejo lo An arreglado, no an sustituido nada, solo es que algún simpático me manipulado el espejo y lo saco para fuera, con lo que dentro lleva in sinfín que hace que el espejo se pliegue, pues solo a sido volver a poner la pieza en su sitio.

4° el cx3 que me dieron de coche de cortesía es bonito, pero en conducción y sensaciones muchísimo peor que el mazda 6. Muchísimas vibraciones y como no, vibracion por los frenos.

En fin señores. Todo esto me lo An echo fuera de garantía y no me a costado ni un euro, decir que es la primera vez que se An portado como dios manda. Haber que es lo próximo.
Jesús, comprueba el teclado de tu ordenador porque se te ha estropeado la tecla de la letra "h".
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Buenos días a todos,

La semana pasada me llegó a mí esta carta de Mazda a través del Ministerio del Interior.

Hoy voy a llamar al taller para pedir la cita y cuando sepa algo más os cuento.
 

Adjuntos

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenos días a todos,

La semana pasada me llegó a mí esta carta de Mazda a través del Ministerio del Interior.

Hoy voy a llamar al taller para pedir la cita y cuando sepa algo más os cuento.
Esa misma carta la recibí yo hace un mes, pasados unos días reserve cita en el conce y en una hora y medio me lo solucionaron.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy me ha llegado a mi la carta .....
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

Hoy he llevado a rotar las ruedas y me han actualizado la centralita, pero no me ha dicho nada del freno de mano. Ese boletin es para todos los M6?
 
Arriba