Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien....Bueno amigos pues una cosa menos:
Ver el archivo adjunto 1696
Ver el archivo adjunto 1697
De momento lo tengo en pruebas,pero parece que todo funciona perfectamente.
( Como suelo decir,si Mazda no lo arregla lo arreglamos nosotros).
Muy bueno....puedes poner el enlace de las piezas por favor...?
Gracias
Si,la instalación es propia y ajena al circuito(quería que fuese revertible en caso de avería y poder seguir utilizando la garantía)el cual solo he tocado para tomar la alimentación,a lo largo de la semana pondré un tuto de como lo hice.Entiendo que lo has hecho tu, no?
A mi me interesa mucho, agradecería ese tutorial .........
Buen trabajo, sólo una duda, el led que tiene la placa queda tapado?
BOTONERAS ELEVALUNAS ILUMINADAS (3ª PARTE-CONEXIÓN A LA PLACA):
Por último solo quedará conectar la alimentación al conector del otro extremo de la placa, insisto, SIEMPRE RESPETANDO LA POLARIDAD:
Ver el archivo adjunto 1716
Ver el archivo adjunto 1717
Ver el archivo adjunto 1718
Este punto(+) de conexión se alimenta al encender el coche,comprobado con el tester.
Montamos todo otra vez y ni se notará que hemos hecho el apaño dentro:
Ver el archivo adjunto 1719
Ya solo nos quedará montar todo y a funcionar.
ACLARACIÓN DEL MONTAJE
La forma correcta de realizar el montaje sería añadir los componentes que a MAZDA se le “olvidó” añadir ,pero ello conlleva numerosas dificultades:
1º las soldaduras a efectuar en el circuito son extremadamente difíciles debido a lo reducido que es el mismo (os daréis de cuenta en cuanto tengáis la placa en la mano) y sería muy difícil volver a desoldar los componentes.
2º Me quedan 4,5 años de garantía y imaginaros que mañana se jode un botón de los elevalunas o el mando de control de los retrovisores,de esta forma el proceso es reversible ,desoldar los cables de alimentación y arrancar todo y nunca se sabrá que el montaje ha estado ahí.
Pues nada, espero que mucha gente se anime a hacerlo,para cualquier duda me tenéis por aquí
.