Cablear el umbral de las puerta para poner esto

Gulimaes

Forero Activo
Lo he puesto en brico, pero quizá aquí encaje mejor.

Me gustaría poner esto que está muy bien de precio en Ali.

SNCN 4 piezas Acrylic Moving LED Bienvenido Pedal Car Scuff Plate Pedal puerta Sill Pathway luz para Mazda 6 2015 2016 2017 2018
SNCN 4 piezas Acrylic Moving LED Bienvenido Pedal Car Scuff Plate Pedal puerta Sill Pathway luz para Mazda 6 2015 2016 2017 2018 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero no sabría nada de cómo conectar y sacar los cables.

En principio me confirmaría con las dos puertas delanteras, pero si fuera fácil igual me animaba a las traseras

De dónde se sacan los cables? Que embellecedores hay que levantar?

El mío es un M6 de 2017 luxury
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas compañero, entiendo que no habrá forma de instalarlo plug and play. Lo más seguro es que tengas que buscarte algún mazo cercano y alimentarlo. Lo normal será conectar a la bombilla de la puerta que alumbra al abrir, para que sean parejos.
 

Gulimaes

Forero Activo
Gracias , he encontrado las instrucciones oficiales para la instalación de las placas umbrales con led.

Por cierto la conexión al bcm donde donde está?

Bajo el volante en la zona del conductor o en la guantera?
 

Adjuntos

Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sí, ahí tienes la instalación de las taloneras, no es lo que pretendes instalar en el tuyo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo pretendo instalar los umbrales de las puertas, scuff plates, las taloneras son las que van en el suelo junto a los pedales, no?
Tienes toda la razón, en el hilo decía "taloneras", lo he editado, mira de nuevo a ver si el tuto te ayuda.
 
Arriba