El mio las esta haciendo ahora cada 280 - 300. Despues de cambiar aceite, limpiar MAP y calibrar inyectores he notado 40 o 50km mas entre intervalos
Eso esta "genial, vistoo lo visto...
Yo creo que es proporcional (inversamente) al consumo medio del coche.
Yo rondo los 6,8 litros en autovia...y si me planto a 120 ... y cualquier aceleración, recuperación la haga con suavidad... a poco que no me fije y supere levemente esa velocidades o sin ir más lejos conduzca con normalida... paso de 7 fácilmente...o lleve a la familia rondo los 7,5...
Mi media se regeneraciónes estan últimamente cada 190...y la media global, desde que lo estrené, lo tengo según diagnosis (taller) y Torque en 199 km/Reg.
Al comprarlo ya aluciné (y no con alegría...) que me las hacia cada 250...
A día de hoy fruto de todo: uso,desgaste,actualizaciones, etc..., pues son cada 190 y entiendo que justo esta relacionado con el consumo medio que cada uno obtenemos.
El motor es exactamente el mismo. Sea la.version que sea.
Salvo ya el 184 que incorpora además del adblue, los dos turbos de geometría variable.
Y creo que debe ir muy bien. Sinceramente
No he encontrado testimonio alguno o queja en el foro.
Que se anime alguien y nos informe
Al tema,
Mi acumulado si no lo pongo a 0 en miles de Kms esta en 8.
Los que andáis en torno a 6... pues compruebo que vuestras regeneraciónes son cada 250 km.
En fin.
Mi coche esta en Quirofano.
Entró en taller la semana pasada y sigue...para revisar la falta de potencia, consumo estratosferico y precisa/preciOsamente por el tema estrella que comentemos. Las puñeteras regeneraciónes tan cercanas.
Ya os cuento en el hilo que hay sobre la gráfica de potencia en banco que me han comentado.
Anticipo que Fallo en sensor de gases de escape... y que por ello no daba la potencia anunciada (a saber...) y los consumos que de hubieran disparado y que están esperando autorización de la marca/seguro (estoy en ampliación de garantía Mazda "Intranquilidad" 730) y a ver su consumo me dejen el coche en condiciones de partida (mecánicamente) y lo reprogramo.
Egr's anuladas.
Y le casco 450 cvs y 30 burros. Y así tengo un Mazda 6 - Rs4