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Tambien había por ahi un modulo que cambiabas la consola central y era de 2 din con 1 pantalla integrada que tampoco perdias los consumos.
hay otro modulo que es en la guantera superior poner una radio convencional.
Aun que tambien se puede hacer 1 chapucilla que consta el sacar la placa madre madre del radio original y tenerla conectada aun que es un lio de cables.
Para esto anterior necesitarías también los cables iso-mazda mazda-iso
Hola. Con vuestro permiso me gustaría saber en qué quedó el problema de la caja de cambios. Hace poco que estoy en este foro y tengo el mismo problema que javier.
Hola Sneyl. Estoy con el mismo problema desde hace un par de meses...a veces me salta la quinta 3 o 4 veces seguidas o como que estoy días sin que salte. Tengo un maza 6, 136cv del 2003 con 170mil km. Le hice embrague hará unos 20mil km y cambie válvulina. Me han aconsejado que vuelva a poner valvulina 75w90 (le puse 75w80) y que le añada algún aditivo. pensamos que puede ser el sincro de la quinta. Si te enteras de algo o lo soluciones lo comentas
Pues ya somos mas, estoy en ello
Creo que la opción de desguace no es buena, si es un problema en estos coches, la de desguace igual no se escapa.
Y el arreglo... . a ver qué opciones hay. a ver si existe el kit de reparación 4ª 5ª.
Hola gente. Ya sé que una caja de desguace no es la mejor opción, pero en mi caso era la mas rápida y también económica. Algún kit de reparación seguramente será mas fiable. Después de cambiada la caja de desguace, tenia pensado arreglar la mia con calma "por si acaso" fallara la de desguace (recemos para que no)
Pues igual parece una tontería, pero el control de velocidad puede tener que ver con la avería. Porque me he dado cuenta que con él no para de dar tirones la palanca. Yo, le he cambiado el aceite del cambio, que creo que no hará nada. Saludos.
Ah, sería interesante, como dice vicen que alguien pusiera el kit y cómo le fue.
Si, la valvulina se la cambié yo tb y nada, sigue fallando. Pero lo del control de velocidad nunca lo probé. Si me entero de algo mas os iré informando.
Pues manos a la obra. Nadie sabe de ese kit de reparación fantasma, así pues compra de un cambio de segunda mano, 350€ con 6 meses de garantía, unos 150€ de mano de obra y embrague con volante bimasa preparado, si está tocado para cambiarlo.
500€ y el embrague hacerme creyente de todas las religiones y a ver qué tal. Ya contaré.
Hola buenas noches lo mismo me paso y problema resuelto!Ahora el coche tiene 225000 y todo perfecto.Aqui dejo la factura con el material por si a alguien le puede ser util.Un saludo amigos!